Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

wito
donde esta q aller no curraba y ni se paso a dar una vuelta por estos barrios
otro q tiene un parte de asistencia.jajajaja

Que jodio, ayer no curraba fuera de casa, pero me pasé todo el día liado llamando a clientes.

Hoy he llegado a casa después de 16 horas currando y acabo de entrar al chat porque estabais Pedro y tu y justo habéis desaparecido.

Señores, ya no queda nada :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
ostia se me olvidaba
la hija de pedro le a comprado una de estas para el dia del padre para poder venir a crevillente

canoa.jpg
la verdad q le va a venir bien a si su novio no se engancha en el retrovisor jajajaja

el resto lo vereis en crevillente,pero eso de mear en mi water ni lo sueñes ,la unica que puede hacerlo es la glory.
si tu enseñasela ami hermano q este se mea adonde menos te lo esperes.

andrey-albums-la-caravana-picture3273-79c7385ce3fac5490d7f136bb264-3-4.jpg


CORTINAS WC A PARTE DEL LAVABO,UN LUJO,PERO AQUI NO MEAS.
ay tenemos q mear la malloria.jajaja

Por cierto, mamones, cinco paginas y pico en un solo dia. Asi va España....la mitad de la gente en el paro queriendo tarbajar y la otra mitad que tiene trabajo, no quieren trabajar. Y luego hay crisis.....
q razon llevas.

tenemos que batir el record que el jefe nos regala un perrito piloto
pues q nos le valla mandando q vamos sobraos.
 
ostia se me olvidaba
la hija de pedro le a comprado una de estas para el dia del padre para poder venir a crevillente

canoa.jpg

mega-yate-de-lujo-en-ibiza-751038.jpg



Oye trsillo, uff n q tu ers 1 stor jejeje xD nga no cortinsss. T eqivoks yo l e rgalad a mi papi st q t crees eh q yo soy tn rata cm tu o q?...asi q tu lo q tiens q acr s acabar ya de limpiar el barco y traerlo eh Sebastián q sino te dar los 15 dias...t a qdado clarito xavallllllll???!!!!!
( y bueno si no ntiendes lo q t scribo s q necesitas alguna clase de como sr joven a los 50 xD)

P.D.: ¡¡¡ A CASCARLA !!!
 
Enhorabuena Andrey y Kuchi por esa caravana, que envidia. Que la disfrutéis mucho.

Valentino, estoy por aquí casi todos los días y os leo, que por cierto necesito mi tiempo con el ritmo de escribir páginas que lleváis.

Ir calentando motores que ya nos queda muy poquito.

Saludos a todos.
 
ramon segun su firma se a pillado uno de estos

renault4.gif

joder cortinas ya me has chafao la sorpresa jodio

ale señores el que quiera algo de mi que me busque en el camping que me voy paya

ala hasta el lunes

a que se me olvidaba

a cascarla
 
hermano tu no decias q te ivas a costar
valentino tu hermano desde que tiene el portatil en casa no duerme esta siempre metido en el chat con vosotros ,ahora se lo pasa bomba cuando yo estoy acostada se le oyen las carcajadas desde mi habitacion.por cierto buenos dias y animate y si quieres hacemos migas para vosotros para el viernes cortinas se iba a llevar una gran sorpresa
 
Coooooortttttiiiiiiiiiiii ande diablos estas?
 
que coño pasa aqui ostias,me voy una mañana y lo haceis todo un solar
Posteado via telefono movil
 
mega-yate-de-lujo-en-ibiza-751038.jpg



Oye trsillo, uff n q tu ers 1 stor jejeje xD nga no cortinsss. T eqivoks yo l e rgalad a mi papi st q t crees eh q yo soy tn rata cm tu o q?...asi q tu lo q tiens q acr s acabar ya de limpiar el barco y traerlo eh Sebastián q sino te dar los 15 dias...t a qdado clarito xavallllllll???!!!!!
( y bueno si no ntiendes lo q t scribo s q necesitas alguna clase de como sr joven a los 50 xD)

P.D.: ¡¡¡ A CASCARLA !!!
Niña comprate un teclado que te comes la mitad de las letras,no entiendo nada hija mia
Posteado via telefono movil
 
Que jodio, ayer no curraba fuera de casa, pero me pasé todo el día liado llamando a clientes.

Hoy he llegado a casa después de 16 horas currando y acabo de entrar al chat porque estabais Pedro y tu y justo habéis desaparecido.

Señores, ya no queda nada :occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
A buenas horas macho
Posteado via telefono movil
 
joder cortinas ya me has chafao la sorpresa jodio

ale señores el que quiera algo de mi que me busque en el camping que me voy paya

ala hasta el lunes

a que se me olvidaba

a cascarla
Que sorpresa????
Si lo tienes puesto en la firma
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com