Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Ësta mañana ya he metido en el coche las maletas con la ropa, cenador, el capote y algunas cosillas mas para q mi mujer lo coloque luego en la cv, lo mejor q pudimos hacer es traernos la cv al parking q tenemos cerca de casa (enfrente del trabajo de mi mujer), nos sale mas caro pero para las escapadas es mucho mas cómodo. Así q mañana cuando lleguemos ya llevamos todo colocaito en la cv.

Por cierto picapinos ya me he comprado un gato hidráulico pequeño, como el q llevas tú.
 
Lo q me va a tocar en la partida de mus es controlar al q le toque de compañero con mi mujer, porque a mí eso de q la guiñen el ojo, saquen la lengua, etc. no me termina de convencer jejeje

Vamos, que estás diciendo que no quieres ir de compañero con tu mujer... o que no quiere ella ir contigo???
 
Vamos, que estás diciendo que no quieres ir de compañero con tu mujer... o que no quiere ella ir contigo???

Si quieres te dejo con ella de compañera, así nos turnamos con los peques y podemos jugar los dos.

Eso sí, haber cuantas veces le guiñas el ojo a mi mujer jejeje
 
Si quieres te dejo con ella de compañera, así nos turnamos con los peques y podemos jugar los dos.

Eso sí, haber cuantas veces le guiñas el ojo a mi mujer jejeje

Tu lo que quieres es que le guiñe el ojo a Inma y Pili me de dos yoyas... Vas tu listo, "licenciao"... jajajaaaaa...
 
Ësta mañana ya he metido en el coche las maletas con la ropa, cenador, el capote y algunas cosillas mas para q mi mujer lo coloque luego en la cv, lo mejor q pudimos hacer es traernos la cv al parking q tenemos cerca de casa (enfrente del trabajo de mi mujer), nos sale mas caro pero para las escapadas es mucho mas cómodo. Así q mañana cuando lleguemos ya llevamos todo colocaito en la cv.

Por cierto picapinos ya me he comprado un gato hidráulico pequeño, como el q llevas tú.


Jorge donde te lo has comprado,yo tengo ganas de uno de ellos.
saludos
 
Jorge donde te lo has comprado,yo tengo ganas de uno de ellos.
saludos

Lo compré en una tienda en el rastro de madrid, creo q me costó unos 70 euros, éste es de los baratillos pero está bien.

Quería haberme comprado una muleta también pero eran mas caras así q cuando pueda le diré a Inma q me regale una.

Un saludo y nos vemos mañana.
 
Acabo de hablar con la familia hily y finalmente también pueden venir oooooooooooole

Así q nada mas q nos falta el compañero madriles97, a ver si hay suerte y nos acompaña.
 
Actualizo lista de comensales para la paella:

Jorge,s.......2 adultos, 1niño
Sidra..........2 adultos, 1 niño
Fuenlabasket...2 adultos, 1 niño
Caravanitos29..2 adultos, 1 niño
Basi............2 adultos, 1 niño
Thornberry..2 adultos
Jara y Charly........2 adultos
Ferpoza...........2 adultos, 2 adolescentes
Gipi.......2 adultos, 1 adolescente
polilla64..........3 adultos, 1 adolescente
rincon.....2 adultos, 1 adolescente, 1 niño
PDH.......2 adultos, 4 niños
dapedre....2 adultos, 1 niño
wotromas....2 adultos
pilara......2 adultos
luis_1960......2 adultos, 1 niño
PUCELA........2 adultos
picapinos....2 adultos, 2 adolescentes
JUANKIMARTA....2 adultos, 1 niño
bienvechu.........2 adultos, 2 adolescentes
hily..................2 adultos

Actualizo lista de paelleras:

Jorge,s....paellera eléctrica para 6 personas
Thornberry.....pizzapan sin estrenar para 6 personas
Sidra.........paellera para +-15 personas + aro
Fuenlabasket.....paellera para 7 personas
Jara y Charly........paellera para 10 personas
Gipi............paellera para +-6/8 personas + aro
Polilla64.......paellera para 6 personas
Picapinos......1 paellera para 25 y 1 para 15 personas
JUANKIMARTA...paellera eléctrica para +-6 personas
PUCELA....paellera para 8/10 personas + aro
 
Actualizo lista de comensales para la paella:

Jorge,s.......2 adultos, 1niño
Sidra..........2 adultos, 1 niño
Fuenlabasket...2 adultos, 1 niño
Caravanitos29..2 adultos, 1 niño
Basi............2 adultos, 1 niño
Thornberry..2 adultos
Jara y Charly........2 adultos
Ferpoza...........2 adultos, 2 adolescentes
Gipi.......2 adultos, 1 adolescente
polilla64..........3 adultos, 1 adolescente
rincon.....2 adultos, 1 adolescente, 1 niño
PDH.......2 adultos, 4 niños
dapedre....2 adultos, 1 niño
wotromas....2 adultos
pilara......2 adultos
luis_1960......2 adultos, 1 niño
PUCELA........2 adultos
picapinos....2 adultos, 2 adolescentes
JUANKIMARTA....2 adultos, 1 niño
bienvechu.........2 adultos, 2 adolescentes
hily..................2 adultos

Actualizo lista de paelleras:

Jorge,s....paellera eléctrica para 6 personas
Thornberry.....pizzapan sin estrenar para 6 personas
Sidra.........paellera para +-15 personas + aro
Fuenlabasket.....paellera para 7 personas
Jara y Charly........paellera para 10 personas + aro
Gipi............paellera para +-6/8 personas + aro
Polilla64.......paellera para 6 personas
Picapinos......1 paellera para 25 y 1 para 15 personas
JUANKIMARTA...paellera eléctrica para +-6 personas
PUCELA....paellera para 8/10 personas + aro
 
Yo tambien tengo los trasto en la ac, pero me parece ami que hasta el mediodia estare muy liada con las compras de la paella.
 
Weno, os voy a dar que pensar... aunque a mi ha sido PDH el que me ha hecho "cavilar"...

Yo que salgo desde la zona norte, y alguno mas hay por ahí, a las cinco de la tarde va a haber un "pifostio" del 13... Estoy pensando que desde la N-I no me voy a ir a la N-VI y me voy a comer un mas que posible atasco de una hora o más hasta el Espinar...

Toy pensando que me cojo la N-I, directamente hasta Aranda de Duero, y allí giro a la izquierda hasta Valladolid y luego hasta Cubillas, para no coger carreteras malas, que hay otras opciones pero por carreteras pequeñas... total: 261km segun Google maps... Por la otra via me daba 245km... yo creo que merece la pena...
Que opinais????
 
Que en la N-I tambien puede que pilles alguna caravana hasta posiblemente el km 30, tu siendo de esa zona lo conoceras mejor.
Un saludo.
 
Desde luego que pillas el pifostio siempre saldras mejor por la 1,yo estaba ahora mismo viendolo para la vuelta.
Yo saldre sobre las 14,30 por la N VI espero a esa hora no pillar mucho
 
Que en la N-I tambien puede que pilles alguna caravana hasta posiblemente el km 30, tu siendo de esa zona lo conoceras mejor.
Un saludo.

Polilla, yo salgo del 25, De Caravanas Holiday, al lateral, y me incorporo en el 28... después de Norcaraván,... poco me coge, te lo aseguro...
 
Desde luego que pillas el pifostio siempre saldras mejor por la 1,yo estaba ahora mismo viendolo para la vuelta.
Yo saldre sobre las 14,30 por la N VI espero a esa hora no pillar mucho

Tu sales muy pronto... hasta las 15:30 o las 16:00 no empezará el follón... :pale::pale::pale:

Suerte con el "fregao" y cuidado en la carretera...
 
Pues entonces creo que esa es la mejor ruta que tienes puesto que vas a pillar casi nada de caravana y los kilómetros van a ser practicamente los mismos, yo me iria por alli.
 
Pues entonces creo que esa es la mejor ruta que tienes puesto que vas a pillar casi nada de caravana y los kilómetros van a ser practicamente los mismos, yo me iria por alli.

Voy a ver si "engaño" a Jorge, y nos vamos los dos juntos... así no me pierdo yo solo... juas, juas... :evil::evil:
 
Vamos a ver, si vais por la n1 ,yo pienso que cuando llegeis a Cerezo de Abajo cojer direcion Cuellar y os imcorporais a la autovia que viene de Segovia , la carretera desde Cerezo hasta Cantalejo esta arreglada y no es tan mala como antes y desde Cantalejo a Cuellar es una recta, esta muy buena de asfalto yo desde Valladolid cuando bajo a Riaza voy por ahy , te ahorras muchos kilometros
 
Vamos a ver, si vais por la n1 ,yo pienso que cuando llegeis a Cerezo de Abajo cojer direcion Cuellar y os imcorporais a la autovia que viene de Segovia , la carretera desde Cerezo hasta Cantalejo esta arreglada y no es tan mala como antes y desde Cantalejo a Cuellar es una recta, esta muy buena de asfalto yo desde Valladolid cuando bajo a Riaza voy por ahy , te ahorras muchos kilometros

Fantástico Enrique... Eso no lo sabía y no he tomado en cuenta esa opción... Ahora si que ya no tengo dudas. Salen 236 kms en el Google maps...Mañana esa será mi ruta. Mañana nos vemos. Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com