Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Pues con Armando ya tenemos "pares" para el mus... que el también le pega a las cartas...






Yo al final voy a salir de Rivas a las 18:00 si no se me tuerce nada a última hora. Me voy a estudiar la ruta que proponéis, porque a esa hora me voy a comer lo peor del atasco...


A ver que hago...

Un saludo

Q tengais buen viaje y no cojais mucho atasco.
 
Me cago en el tiempo.
Toda la semana de calor y hoy esta mierda.
el lunes volvera a hacer buen tiempo,hasta semana santa que se volvera a joder.
nos vemos esta tarde
saludos

Tranquilo Ángel q lo pasaremos igual de bien aunque no nos acompañe el tiempo.

Además muchos toreros han hecho grandes faenas lloviendo.

Q tengais buen viaje y nos vemos esta tarde.
 
Buen viaje a todos (que no lo dije antes), nos vemos mañana.

Un saludo.

PDH
 
Jose q muchas veces los del tiempo exageran, a lo mejor luego solo son 4 gotas de ná.

Si finalmente salís q tengais buen viaje.

Jorge, he mirado el plano del camping... hay dos salones sociales y un bar... nos dejarian un salón "pa comenos la paella"... o sería "hechale mucha jeta"... que lo mismo la paella se nos hace sopa de marisco... juas, juas...
 
Jorge, he mirado el plano del camping... hay dos salones sociales y un bar... nos dejarian un salón "pa comenos la paella"... o sería "hechale mucha jeta"... que lo mismo la paella se nos hace sopa de marisco... juas, juas...

No lo sé, si vemos q se pone muy malo el tiempo lo consultamos allí con los del camping.
 
Q tengais buen viaje y no cojais mucho atasco.

Eso espero... pero algo cogeremos, porque son malas horas...

Al final vamos por la N-1. Creo que tardaremos por el estilo y no damos de comer a los del peaje...


Jorge, he mirado el plano del camping... hay dos salones sociales y un bar... nos dejarian un salón "pa comenos la paella"... o sería "hechale mucha jeta"... que lo mismo la paella se nos hace sopa de marisco... juas, juas...


No te preocupes, que con los cenadores y unos plásticos bien puestos no tendremos problemas... sólo es montarlo bien...

Y además, dan lluvia, pero no mucha cantidad de agua (me imagino que estará chispeando buenos ratos...

Así se estará mas "agustín" en los cenadores... que cuanto peor tiempo hace fuera, mejor se está dentro, jajajaja




Jose... trata de arrancarlo... :drunken:


¡¡¡¡Pero con ella dentro!!!!!! no la dejes en casa, que luego se mosquean, jajjajajaja


Nos vemos esta noche...

Saludos
 
Bueno esto ya a empezado, MEPIRO PARA VALLADOLID ALLI NOS VEMOS BUEN VIAJE A TODOS.
 
Parece que quiere salir el Sol...

son ilusioneeeeeeeees jejejejje ojalá

Si verdad???... jejejeeeee.... No vamos a ver el Sol ni en pintura... :drunken::drunken::drunken:

No os agobiéis, que sólo va a chispear un poquito, ya veréis.

Mirad esto:

http:/cubillas-de-santa-marta.ht/www.eltiempo.es/ml?v=por_hora



Los números de abajo sobre los discos azules son la cantidad de agua prevista que caiga. está entre 0,1 y 0,6 mm. a la hora. Esto equivale a 0,1 litro y 0,6 litro a la hora por metro cuadrado... a la hora... si el suelo drena medianamente bien, no tendremos ni charcos... además pone que a las 14:00 horas de mañana deja de llover más o menos :blob5:

Vamos, que va a haber más cerveza que lluvia:drunken:




Arrancó Fuenlabasket??? porque sigue conectado...

Fuenla... ¡¡arranca ya!! ¡¡¡que luego pillas atasco!!!


Saludos
 
Nosotros vamos a comer q a las 15:40 horas recogemos al peque en la guarde y nos vamos a por la cv.

Javi véte preparando.
 
No os agobiéis, que sólo va a chispear un poquito, ya veréis.

Mirad esto:

http:/cubillas-de-santa-marta.ht/www.eltiempo.es/ml?v=por_hora



Los números de abajo sobre los discos azules son la cantidad de agua prevista que caiga. está entre 0,1 y 0,6 mm. a la hora. Esto equivale a 0,1 litro y 0,6 litro a la hora por metro cuadrado... a la hora... si el suelo drena medianamente bien, no tendremos ni charcos... además pone que a las 14:00 horas de mañana deja de llover más o menos :blob5:

Vamos, que va a haber más cerveza que lluvia:drunken:





Saludos

Pues, a las 14:00 de mañana, ya sabeis...

decalogo_sol.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com