Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Weno que tal lo estais pasando?? decir algo
 
Queremos saber cuantos Trofeos,ja,ja,ja,

15yw7if.jpg
 
Buenas tardes no voy a poner que e llegado por que os reiríais pero si estoy en casa.
Gracias a jorge y a todos los que han podido organizar esta campada y a todos los cocineros de esas paellas tan buena tenéis un sobre saliente con notable.
Asido un gran placer conocer gente nueva sois todos coj.......os
 
nosotros estamos en casa,comidos y cag.....
Para Seni,orejas pocas pero deberiamos de haberselas cortado al maestro,que ha dado una de las mayores "espantas" que yo he visto en mi vida.QUE VERGUENZA
he de decir que los años no pasan en balde y hay ciertas cosas que ya no deberiamos hacer,pero cuando se te presenta la oportunidad no puedes dejarlas pasar(correr las vaquillas)
ha sido como siempre un placer,el haber pasado el fin de semana con los conocidos y con aquellos
que no conociamos y con los que nos hemos reido mucho.
un saludo a todos.


pd. La que te espera es pequeña MAESTRO
 
Nosotros también estamos en casa y con la lavadora funcionando, que hasta la gorra traía barro...

Muchas gracias a los organizadores de esta webcampada por darnos la oportunidad de pasar un BUENÍIIIIIIIIISIIMOOOOO puente.

¡¡¡¡HAN SALIDO POR LA PUERTA GRANDE!!!!!

También a los que organizaron la comida-competición de paellas para que todos hiciéramos "mesa corrida" (qué mal suena, jajajaja) y compartiéramos mantel todos.

De los las orejas y rabos... ya hablaremos más despacito, ya... prepárate, Jorge, jajajajaa

Un saludo a todos los los que nos han ayudado a pasar unos muy buenos momentos, A ver si nos vemos pronto en otra

Saludos
 
familia fuenlabasket en casa desde las 16:20 todos bien pero .....
en las cuestas se me quedaba la cv creo que la carge demasiado.
un placer estar con los compañeros conocidos y los que no conociamos que grande es este mundillo.
jorges .que grande eres, yo dare fe de la grandisima y valerosa fanena que nos regalaste. y que el, publico no entendido en tauromaquia "creo que la mayoria en mi modesta oipinion" no supo apreciar.
eso si tu mujer demostros ser una buena compañera de cartel..
 
familia fuenlabasket en casa desde las 16:20 todos bien pero .....
en las cuestas se me quedaba la cv creo que la carge demasiado.
un placer estar con los compañeros conocidos y los que no conociamos que grande es este mundillo.
jorges .que grande eres, yo dare fe de la grandisima y valerosa fanena que nos regalaste. y que el, publico no entendido en tauromaquia "creo que la mayoria en mi modesta oipinion" no supo apreciar.
eso si tu mujer demostros ser una buena compañera de cartel..


Mira que eres pelota.
yo creo que uno de los entendidos no eras tu,que las vacas las has visto desde muy lejos.
cuanto te ha untado Jorge?.
saludos
 
Mira que eres pelota.
yo creo que uno de los entendidos no eras tu,que las vacas las has visto desde muy lejos.
cuanto te ha untado Jorge?.
saludos

tu as visto a manolo moles toreando¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que..... no. y eso significa que no sepa de toros ?no sali por que estoy con lo mio...... pero aprecio el arte desde mi posicion..un saludito
de toros no me hables que a mi padre lo mato un toro.
.
.
.......
.
.
...
..
.
.
.
....
...
.
.
..
..se le cayo una cabeza mientras jugaba al mus en el bar .pero saber de toros se pero que vamos munchismo,munchismo.
 
no, si labia tienes un rato,maricon.
pero el valor de momento lo desconocemos,aunque como en la mili,se te supone.
saludos

jajjajajajjajjajjjjajjajajjjajjajajajajj
jajajajjajajajajajjajjajajaj
jajajjajajjajaajjjajja

me niego a dejar a nuestro organizador y maestro. con el culo al aire y me batire en duelo con aquel que mancille su nombre
 
Veo que ya vais llegando a vuestros destinos sin percances. Quiero decir que estamos muy contentos de conocer cada vez a mas gente que se merece un 10 y que sin ellos esto no seria WEBCAMPISTA.
La organización muy bien y el resto tambien muy bien.
El maestro ( Jorge´s ) no tubo su día, pero eso es lo que pasa a las estrellas, que algunas veces la presión les supera.
Nuestro regreso fue......................, bueno, muy corto, pero a alguno siempre le pilla más cerca que al resto y esta vez me toco a mi.
Gracias a todos. :):):)
 
Ya estamos en casa despues de un palizón de kilometros, hemos pasado un puente genial en compañia de buena gente. Un saludo
 
Ya estoy en casa desde las 20 y 15 minutos, nos hemos venido por el puerto de Navacerrada 3 oritas justas, mucho menos que cuando nos fuimos, la carretera de la Coruña limpia a la altura de Villalba.

Bueno a mi el MAESTRO ME DE FRAUDO MUCHOOOOOOOOOOOO, esto es como los grandes del ruedo que cuando tienen un cache ya no arriesgan, jajajjajajajajajaj.

Pero Nuestra GRAN TORERA INMA a sido la triunfadora de la jornada.:blob5::blob5::cheers::cheers::flower:
 
La familia Polilla y "sus mujeres" en casa y sin novedad.

Deciros que muchas gracias a todos por la acogida y por lo bien que lo hemos pasado, muy contentos por haberos conocido a todos, que sois una gran familia y que conseguiis que uno no se sienta extraño y se integre enseguida.

Un OLEEE por las paellas...un OLEEEE por sus cocineros y ayudantes......un OLEEEE por la compañia....un OLEEEE por los organizadores.......un OLEEEE por la capea y al MAESTRO..... que le quiten las orejas y el rabo hasta la próxima, haber si los recupera.(Que coja el paragüas por lo que le viene encima).



Pd. El camarero era gay.
 
JJAAJAJAJAJAJAJJ Antonio, te van a matar no se cuantas,jajajajajajajajjajajajajajj

Haber yo en especial quiero decir que Inma es mi heroe lo mismo hace una paella para 20 chicos como torera ,cuida de sus 3 niños.

De esta me mata uno que yo me se,jajajajajajajajaj
 
De vuelta en casa, desde hace ya un rato... después de comerme el atasco de la N-I, claro... jejejeeee... como es lógico...

Weno, la Webcampada, de dos Orejas y Rabo... Que decir, lo hemos pasado "impresionante"... En la Capea nos hemos reído un montón, aunque el "torero titular" se ha manchado los pantalones, pero no de barro, precisamente... :D:D:D Llegó la hora y dió la "espantá"... estaba aquí...
cagando.jpg


Menos mal que la Feria continuó y los demás supieron levantar la Capea hasta lo mas alto...

Las paellas, fantásticas, y las reuniones nocturnas, inolvidables...

Será un placer volver a estar con ustedes... MAESTROS.
 
Joooooooo cuanto nos hemos reido el sabado hacia tiempo que no me dolian las mandibulas de tanto reir ,jajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com