Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

que envidia sana me dais, si no fuera porque este mes ya no me puedo gastar un euro de mas, hubiera sido la primera en apuntarme en la lista de asistentes, con las ganas que tengo de iniciarme en una webcampada, pero os deseo de todo corazon que lo paseis de lujo.
 
Nosotros también estamos con los preparativos. Hoy iremos a conectar la nevera y encender la calefacción para comprobar que funciona.

La verdad es que estoy un poco nerviosa y mis hijos están contando las horas :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
que envidia sana me dais, si no fuera porque este mes ya no me puedo gastar un euro de mas, hubiera sido la primera en apuntarme en la lista de asistentes, con las ganas que tengo de iniciarme en una webcampada, pero os deseo de todo corazon que lo paseis de lujo.

Sabeis donde estamos, aunque no vengais de acampada, podeis pasaros un dia y saludarnos, asi que pensaroslo que no estamos tan lejos.

Anduriñas, no eres tu la unica que anda con los nervios a flor.....

Nosotros intentaremos ya mañana por la mañana estar en el camping, organizando ya todo para daros la bienvenida a los que llegueis por la tarde.

Ya quedan horas .....
 
Jorge nosotros tambien llevamos toda la mañana llevando cosas a la auto , pero tardamos mas de 24h en salir, ja ja ja,

Aquí ahora mismo hace sol, no me lo puedo creer y hasta te puedes quitar un poquito la cazadora, despues de cinco meses de agua , nieve y frio, asi que Xosero y Moucha como organizadores contratar sol, pero no agua por favor.

Y otra cosa móviles operativos por si acaso, ja ja ja
 
Pues yo estoy, ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! No tengo nada preparado y mañana por la mañana me viene a casa un fulano a hacerme una "obrita"; y un invitado a comer. Te cagas, tengo la comida en cajas y la caravana espero que siga en su sitio; ni enchufada ni cojones. Y hoy me es imposible ir porque mi marido no está en Vigo y no tengo coche. La ropa sin preparar, y yo sin mentalizar. Y mirando el tiempo todo el rato. Me parece increible que en casi 24 horas esté enganchando y yo tan pancha. Esta noche no duermo fijo, fijísimo.
 
Pues yo estoy, ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! No tengo nada preparado y mañana por la mañana me viene a casa un fulano a hacerme una "obrita"; y un invitado a comer. Te cagas, tengo la comida en cajas y la caravana espero que siga en su sitio; ni enchufada ni cojones. Y hoy me es imposible ir porque mi marido no está en Vigo y no tengo coche. La ropa sin preparar, y yo sin mentalizar. Y mirando el tiempo todo el rato. Me parece increible que en casi 24 horas esté enganchando y yo tan pancha. Esta noche no duermo fijo, fijísimo.


Quenita hija, tómate una tila, que te va a dar algo....
 
Quenita hija, tómate una tila, que te va a dar algo....

Bueno, que no soy tan histérica como parezco. De hecho, ahora estoy en mi casa tan ricamente, y sigo sin preparar nada. Si mañana veo que tal, le digo a los obreros que me echen una mano con la ropa, ja,ja,ja.
 
Bueno, que no soy tan histérica como parezco. De hecho, ahora estoy en mi casa tan ricamente, y sigo sin preparar nada. Si mañana veo que tal, le digo a los obreros que me echen una mano con la ropa, ja,ja,ja.

me parto de la risa contigo,mira que esres simpatica.hasta mañana.
 
Bueno seguramente mañana ya estais de viaje y no os conectareis, asi que os deseo buen viaje a todos, nos vemos seguramente el viernes por la mañana, ya que nosotros hacemos noche en el camino mañana jueves.

Lo dicho con mucho cuidado
 
Sintiendo mucha envidia sana de todos vosotros que ya estais calentando motores .... os deseamos que el hombre del tiempo se equivoque esta vez, pero sobre todo ..... QUE DISFRUTEIS!!!!!!
 
que envidia sana me dais, si no fuera porque este mes ya no me puedo gastar un euro de mas, hubiera sido la primera en apuntarme en la lista de asistentes, con las ganas que tengo de iniciarme en una webcampada, pero os deseo de todo corazon que lo paseis de lujo.


Vente a pasar un dia al menos , que no estaís tan lejos .

Bueno , aquí también hizo un día estupendo hoy : 20º a medio día y sol a tope ; lo hemos preparado todo ya porque mañana nos toca día de familia , por eso salimos el viernes tempranín pero llegaremos a comer la mariscada .

Buen viaje a todos.

Xosero, yo como Saul: pon una lista hombre que ya no recuerdo quien va.
 
Solo+en+casa+copia.jpg



Ya quedan menos de 24 horas :blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com