Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

quizà me haya pasao un poquito al poner a Angel en el bosque , perdon !!!!
 
quizà me haya pasao un poquito al poner a Angel en el bosque , perdon !!!!


Que va! no te has pasado nada, te diré más me imagino la estampa y hasta me da ganas de salir a pasear por el bosque.
 
Que va! no te has pasado nada, te diré más me imagino la estampa y hasta me da ganas de salir a pasear por el bosque.

jajaja :laughing6::laughing6: si al final va a tener mucho peligro si sale solo , mejor que no diga cuando :drunken:
 
Joé, como habeis hablado leche
A ver si me acuerdo
Manantial, rey del norte........¿a qué se debe tanto traslado? también me pica la curiosidad

Pues sali de Asturias siguiendo el amor:love10: y por aqui encontre el trabajo, luego se nos rompió el amor:clown:, pero siguió el trabajo........ y despues.......,
Eso para otro capítulo, je, je.

Muy bonitas las fotos que poneis de las fallas, no he estado nunca, sólo lo que echan por la tele.

Buenas tardes a todos, por cierto.
 
Hola.. , adiós....( para no perder la constumbre...)
 
Pues sali de Asturias siguiendo el amor:love10: y por aqui encontre el trabajo, luego se nos rompió el amor:clown:, pero siguió el trabajo........ y despues.......,
Eso para otro capítulo, je, je.

Muy bonitas las fotos que poneis de las fallas, no he estado nunca, sólo lo que echan por la tele.

Buenas tardes a todos, por cierto.


mmmmm...este chico promete...........



abuelita....anda que.......lo malo es que por aquí no hay bosques, mas bien va a tener que ser debajo de un olivo o una higuera.
 
:king::blob5:[/quote]
Je,je que bueno. ¿Has leido los hombres son de marte y las mujeres son de venus?
La verdad es que somos muy diferentes. Y menos mal, si no....menudo caos
[/quote]

cuevata no lo he leído pero seguro ke es divertidisimo!!tendre ke animarme a leerlo!!
 
Je je je pues siempre hay una excepcion que confirma la regla yo la llevo y Labrit tambien asi que me acuerde...

Bueno os saludo a todos y me voy de calçotada esta tarde vamos a por la caravana para salir mañana muy prontito a ver si a las 10:00 estamos ya en Prades.


Buen viaje!!!!! Nos vemos el viernes por la tarde....
 
CAsi como kiko, ...hola y adios.

Las fotos todas muy chulas las de las niñas, las de la nieta de Antola (tan poco come que hasta se mete la cuchara de madera?? jeej
Cuevi... cuenta algo más de la entrevista!!
Hoy han opreadoa PAre de la vista, ahí anda tirado, quejica un poco y sin poder ver el futbol.

Hora de cenas.. igual entro luego.


 
CAsi como kiko, ...hola y adios.

Las fotos todas muy chulas las de las niñas, las de la nieta de Antola (tan poco come que hasta se mete la cuchara de madera?? jeej
Cuevi... cuenta algo más de la entrevista!!
Hoy han opreadoa PAre de la vista, ahí anda tirado, quejica un poco y sin poder ver el futbol.

Hora de cenas.. igual entro luego.



Neeenaaaa..........que no sabia que era hoy!!!! Como ha ido????? Como esta???? Conduciras tu el viernes, entonces???? Habra que mimarlo mucho en la calçotada.....

Dile a PEre que se esta perdiendo un partidón!!!!! 3-0....de momentto... oleeeee!!!!

 
Bueno , ya estamos cenaditos y todo... , ahora toca forear unos minutos , luego.... , ya veremos , hay cosillas que hacer .

Quien vive ??
 
Pues sali de Asturias siguiendo el amor:love10: y por aqui encontre el trabajo, luego se nos rompió el amor:clown:, pero siguió el trabajo........ y despues.......,
Eso para otro capítulo, je, je.

Muy bonitas las fotos que poneis de las fallas, no he estado nunca, sólo lo que echan por la tele.

Buenas tardes a todos, por cierto.
Pues ya buenas noches.
Pues la cosa promete, :D esperaremos el siguiente capítulo. Y como dicen......para un roto, hay un descosido
Las fallas están bien, como dice Chamonix, al tenerlas aqui y no ser falleros.....como que todo está dentro de lo normal, pero este año que estoy contando un montón de cosas de ellas........están bien. Las recomiendo


cuevata no lo he leído pero seguro ke es divertidisimo!!tendre ke animarme a leerlo!![/quote]
Curioso por lo menos, se aprende a.....un poco. Y lees cosas que dices: "Joé, calcao esto"Pero por ambos lados
CAsi como kiko, ...hola y adios.

Las fotos todas muy chulas las de las niñas, las de la nieta de Antola (tan poco come que hasta se mete la cuchara de madera?? jeej
Cuevi... cuenta algo más de la entrevista!!
Hoy han opreadoa PAre de la vista, ahí anda tirado, quejica un poco y sin poder ver el futbol.

Hora de cenas.. igual entro luego.


Ostras Marta, anda que lo habías recordado, yo pensando que andabas de preparativos ya. Y por eso no habías entrado. Quejica un poco, ya es algo. Pues nada, que se mejore pronto y .........a la vieja usanza, con el "transistor"
 
jajja... así anda, con la radio!! y cuando hay gol, pues ve la repetición, pero de moemnto le molesta bastante abrir los ojos.

Es que.......esta mañana no entré y al levantarme, pues he desayunado con él, que casi siempre lo hago sola.
 
como se nota ke eres piloto de F1 ehhhh!!!jejeje

Pues ya verdad , no entiendo en que lo has notado... , lo suelo llevar con bastante discricción.... , jejeje
 
Ya no se si di las buenas noches
Pues a todos
Me he dormido cantando a las crías. Y si me duermo, me pongo un poco de mala leche
Voy a forear un poco como dice Kiko y a ver si se me pasa un poco
Yo también he visto a Angel ahí en medio del bosque, sin bici......pero con una bolsa de masilla. Dios, me va a matar
 
Hily iba esta tarde a quitarse las lentillas......me paso por el hilo de los chatarreros a ver si ha dicho algo. Es un poco tarde para llamar a una casa decente

Kiko ¿discreto? ja,ja, tus ganas
 
Buenasssss
Marta, pues cuida mucho a tu enfermito, seguro que se queja porque no puede ver el partido, no por otra cosa...jaja.
Cuevi, no es que pasara nada del otro mundo, solo que cuando está el amigo pensando lo del trasplante me dio por llorar, sensible que es una, oye...jiji
Merce, el tema...bufff yo creo que por lo general, las mujeres no van solas por los animales de 2 patas...Aunque, también me da miedo encontrarme con perros sueltos, u otros bichos...
Jajaja hablando de bichos....Ayer salimos Fernan, Ruby y yo de paseo, y derepente nos vienen 2 perrazos a atacar a la perra que iba atada. Yo aco....ada, y Fernan, ni corto ni perezoso se lanza como un loco a darles bolsazos con las bolsas de basura que llevaba, surrealista, a mi me entraba la risa de verle así, pero a la vez me daban miedo los perros que estaban agresivos. Estoy muy harta de esos perros, son de un vecino, y se salen de la casa y ya van 3 o 4 veces que nos atacan...A ver si pillo al dueño y se lo digo.
Manantial, yo creo que ya toca el segundo capitulo ¿no?jijiiji
A todos los que salis mañana de viaje, que lo paseis muyyyyy bien.
 
trotacaminos;826 Si entras en tu perfil dijo:
(Señor ZETA)[/B] para abrirte el hilo de felicitación. Si el esta activo, se le escapan muy pocos.


Ya decía yo que el (señor ZETA) conocía a todo el mundo y sus fechas de cumple. jajajaj
 
hola tara,pero ese vecino se cree ke el pueblo es suyo o ke??? a mi tambien me da una rabia cuando saco a mi perrillo ke la gente lleve los perros sueltos...y la verdad ke hemos encontrado a alguno ke no hace ni caso(el perro)pero otros ke son muy agresivos..en teoria tendrian ke ir atados y con bozal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com