Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

bueno, pues despues del finde que veo que todos mas o menos tenemos planes hechos, le preguntaremos a eolox a ver que tal van las parcelas del camping, si ya las han roturado o no, y si han pasado el laser para ponerlas todas niveladas :D:D
Pues me he pasado esta mañana antes de ir al curro, y he visto que despues de estar los topografos y pasar el teodolito, se han puesto manos a la obra con los bulldozer y las motoniveladoras; de todas formas he llenado la caravana de papel higienico jeje.
PD. Cabanillas si con ese pedazo tanque que te has compado (icono de envidia, mucha envidia sana... ¡¡¡:blob5: yo quiero otro:blob5:!!!) aparcas en la cima de Monte Perdido. jejeje
 
Hola amigos,

Si es posible nos gustaría apuntarnos en la lista de sufridores.

Somos 2 adultos de Madrid y vamos con CV

Muchas gracias.
 
¡¡¡¡¡ Que como van las cuestas ¡¡¡¡

¡¡¡ Hay que llamar al del tractor o no ¡¡¡¡¡

Un saludico
 
katger anotado quedas. Cuando venga Cabanillas actualiza la lista

Fezna yo creo que vamos a poder prescindir del tractor... Pero el próximo finde van Tara y Eolox al cámping y nos contarán.

Valbi el problema sera que para esas fechas estaran todos los fijos de temporada y me imagino que tendran las mejores parcelas.Ya contarais,Un saludo
 
No sufrais, que el fin de seman que viene estare en el campig y le transmitire todas las dudas e inquietudes que surjan, y ya os contare.
En cuanto a lo de las parcelas que nos dejara, me comento que en esas fecha no tiene ningun problema de espacio, me dijo tranquilamente que el tope le pusieramos nosotros, ya que por parcelas no sería.
 
¡¡¡¡¡ Que como van las cuestas ¡¡¡¡

¡¡¡ Hay que llamar al del tractor o no ¡¡¡¡¡

Un saludico

fezna, estamos quedando unos cuantos con los tractores y las palas escavadoras para dejar las parcelas bien rectas. el que no lleve el tractor luego que no se queje de que su parcela esta en cuesta. ya nos dira eolox que finde vamos a trabajar, tu te puedes encargar de hacer el almuerzo. :D :D
 
Hola amigos,

Si es posible nos gustaría apuntarnos en la lista de sufridores.

Somos 2 adultos de Madrid y vamos con CV

Muchas gracias.


ya estas apuntado katger, te apuntas tb con el tractor a sacar la tierra que sobra??, fezna nos hara el almuerzo :blob5:
 
Que tal cuadrilla de navarricos,me he puesto a leer un poquito todo esto y me ha entrado un hambre y sed que ni se,es que os pasais todo el rato pensando en el comercio y bebercio.
Bueno ya veo que os pirais a Etxarri,nosotros nos vamos mañana para Galicia a la Webcampada de alli y despues a la Jaleada y de alli a los Arribes,asi que espero encontrarme en alguna con todos vosotros
Saludos a todos

Hola gurutz, bienvenidos de las alemanias. Si que nos vamos a etxarri, que hay muchas ganas de salir. Coincidiremos en las arribes, y creo que tb estas en las hoces del duraton.

saludos
 
buenooooooooooo, me acabo de enterar que Tara y Eolox estan esperando su primer hijito/a, están embarazados.

ENHORABUENA!!!!

Pero esto no te lo decia hace ya un tiempo pplu??? estabas ya o ha sido adivino??? :king:

espero que todo vaya muy bien, y disfruta el embarazo, y déjate mimar. jaja :D :D :D
 
Sorpresón! ¿O no tanto PPLU? Porque tú ya la lanzabas hace tiempo...

ENHORABUENA! a los futuros padres. Ya tenemos un nuevo webcampista! Esperamos que todo vaya muy muy bien... Y Tara, como te dice Cabanillas... déjate mimar y aprovecha la situación.

Un beso muy fuerte a los 2
 
Buena idea, Cabanillas. Una nueva actividad para el finde. Nada de excursiones... Todo el mundo a alisar las parcelas y los accesos...

Para que quieres ver la laguna negra, ni el cañon de rio lobos, ni burgo de osma, ni ...... pudiendo estar tan ricamente con el tractor haciendo actividades al aire libre???? :drunken:

Ademas, los niños mucho mas seguros que andando por ahí, en el camping estan mejor vigilados :love10: :love10:
 
Gracias...:oops:
Pues no, Pplu no lo sabía...pero decía esas cosas porque en Riaza, en la cena, a mi no me entraba la comida, y La Guaja, me dijo, a ver si estás embarazada!! (aun no lo sabía)y me dijo, si estás mandame un privado, y Pplu oyó esto, y ya dio por hecho que si, que teníamos sorpresa...jaja, pues ha resultado que si, que hay sopresa!!!Un poco brujo si nos ha salido, si....jejeje
Estoy de poquito, así que a cuidarme mucho...
 
Tara, Eolox, mi más sincera enhorabuena.
Que sepais que os tocará invitar a una ronda de cervecitas por el futuro retoñ@

Saludos.
 
Hola tara, no nos conocemos pero eso no importa.Es fantastico tu estado te deseamos lo mejor para los tres felicidades.
Nosotros tenemos un tesoro de 6 años ya una niña. Pasa muy deprisa ya veras. Bueno lo dicho muchas felicidades.
 
Gracias a todos!!
Oskitar yo llevo las cervezas, pero que no se te olviden los bombones...jeje
 
tara ,eolox enhorabuena y como dice oskitar nos debes una ronda en cuanto nos veamos
 
Felicidades una vez mas. Comenzáis ahora una nueva vida... maravillosa. Por cierto, después del comentario de La Guaja en la cena... tenias cara de que es niño, pero solo tengo la mitad de probabilidades de acertar. Ya veremos.
 
Gracias...:oops:
Pues no, Pplu no lo sabía...pero decía esas cosas porque en Riaza, en la cena, a mi no me entraba la comida, y La Guaja, me dijo, a ver si estás embarazada!! (aun no lo sabía)y me dijo, si estás mandame un privado, y Pplu oyó esto, y ya dio por hecho que si, que teníamos sorpresa...jaja, pues ha resultado que si, que hay sopresa!!!Un poco brujo si nos ha salido, si....jejeje
Estoy de poquito, así que a cuidarme mucho...

enhorabuena, os mando catalogo de caravanas con cuna jajajaja
 
Hola a tod@s, que tal tiempo os está haciendo por vuestros lugares??
Aquí se esta revolviendo bastante y mucho me temo que nos va a llover, y mas en etxarri. Menos mal que el camping tiene salon social, por que yo voy aunque caigan "capuchinos de punta" jaja :blob5: :blob5:.
Esta mañana he estado comprando las últimas cosas para llevar, así que no he hecho na de na en casa, juas.

Bueno enpei, alli nos vemos, ya vendras a buscarme :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com