Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hasta los mismisimos *** de tanto futbol

Yo aqui no entro porque no entiendo de Futbol.... y lo mismo la lio y no esta el horno para bollos, ja.ja.ja.

Eso mismo me pasa a mi, Seni..................solo veo que van 22 tíos en calzoncillos corriendo detrás de una pelota.................................

Saludos.
 
Eso mismo me pasa a mi, Seni..................solo veo que van 22 tíos en calzoncillos corriendo detrás de una pelota.................................

Saludos.


Si VOLUSIA.... y una veces para un lado y otras para el otro... yo hasta aqui llego.......me entiendes???

saludos
 
VOLUSIA, mejor me explico, en vez de me entiendes.
 
Espera.. , dejame recordar... era tal vez del Barça ???


 
No, el hermano Comanche es del Glorioso.... pero supongo que tendrás algún video de mi Madrid perdiendo contra tu Equipazo...

Enga ponlo...
 
No, el hermano Comanche es del Glorioso.... pero supongo que tendrás algún video de mi Madrid perdiendo contra tu Equipazo...

Enga ponlo...

No hombre... , no es un equipazo ,solo es un equipillo modesto y pobre... , de esos de los que nadie se rie cuando pierde..... , cosa distinta a lo que le ocurre al tuyo cuando sucede lo mismo , no ???
 

Te lo pongo yo...


Lo estaba buscando , lo ves ???? , de eso se acuerda uno toda la vida... , de lo contrario... , se olvida a la semana , jajajajaj , ventajas de ser pobres...
 
No hombre... , no es un equipazo ,solo es un equipillo modesto y pobre... , de esos de los que nadie se rie cuando pierde..... , cosa distinta a lo que le ocurre al tuyo cuando sucede lo mismo , no ???

Yo no me rio de ninguno cuando pierde... ayer perdió el Sevilla y los sevillistas ya se explayaron la semana pasada cuando el Madrid perdio.... ayer... RESPETO.
 
El día del 6-2 estaba yo en la Rosaleda, había ido a ver a mi Madrid, desde entonces no he vuelto a ir a la Rosaleda, hace ya 27 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com