Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hasta los mismisimos *** de tanto futbol

Dedalo

Mobilis in Mobili
Otra tarde con las radios inundadas de futbol. O escuchas alguna de las radios que ponen el mismo CD una y otra vez o la TV que cada dia esta mas aburrida o tienes que ponerte a ver un partido.

¿Que esta pasando? ya no basta con los domingos, el futbol ha invadido todos los dias de la semana. Se echa de menos programas de verdad, en los que se informe de verdad.
 
Otra tarde con las radios inundadas de futbol. O escuchas alguna de las radios que ponen el mismo CD una y otra vez o la TV que cada dia esta mas aburrida o tienes que ponerte a ver un partido.

¿Que esta pasando? ya no basta con los domingos, el futbol ha invadido todos los dias de la semana. Se echa de menos programas de verdad, en los que se informe de verdad.


Es verdad.. , ya no hay programas como los de antes.....A mí me gustaba carrucel deportivo , jajajajaj .
 
En Madrid, con la TDT, se pillan cerca de 34 canales de televisión...ahora mismo apenas un 5% están retransmitiendo un partido de fútbol...si no me fallan entonces las cuentas, cerca de un 95% no tiene nada que ver con este deporte y hay donde elegir...¿cuál es el problema entonces?

En Albacete también restransmiten en TDT...
 
En Madrid, con la TDT, se pillan cerca de 34 canales de televisión...ahora mismo apenas un 5% están retransmitiendo un partido de fútbol...si no me fallan entonces las cuentas, cerca de un 95% no tiene nada que ver con este deporte y hay donde elegir...¿cuál es el problema entonces?

En Albacete también restransmiten en TDT...

Esta el foro aburrido... :D:D:D
 
4-0 del Barça...

Van a hacer el Camino de Santiago...del Santiago Bernabeu...
 
Es verdad, los mamones estos juegan como el Alcorcón...

Hostia, perdona, que está el foro muy sensible y creo que he metido la pata...lo siento Javi...
 
No me jodas... que me cabreo y te mando a tomar por c.............. y la liamos y nos tienen que borrar hasta del censo electoral....
 
Todo pasa y todo queda

Todo pasa y todo queda

Tranquilo, Thornberry, quedan los cuartos y las semifinales. Aún queda tiempo para que nos den una alegría.:evil:

Por cierto, mañana va Julián a recoger a "la niña", a eso de las 12.:blob5::blob5::blob5:
 
Tranquilo, Thornberry, quedan los cuartos y las semifinales. Aún queda tiempo para que nos den una alegría.:evil:

Por cierto, mañana va Julián a recoger a "la niña", a eso de las 12.:blob5::blob5::blob5:

Ves?... asi da gusto... ya me voy mas trankilo al sobre....

Me alegro mucho Pilar... que la disfruteis mucho...
 
Depende del "galego" que sea...con alguno se me ponen los pelos como escarpias...pero tiempo al tiempo...
 
Bueno, pues también me vale....hoy es que tengo el día cachondo, y como por otros lares algún "galego" me anda tocando las pelotas, pues que sea la misma medicina para él también...¿no te parece?
 
Yo aqui no entro porque no entiendo de Futbol.... y lo mismo la lio y no esta el horno para bollos, ja.ja.ja.
 
Bueno, pues también me vale....hoy es que tengo el día cachondo, y como por otros lares algún "galego" me anda tocando las pelotas, pues que sea la misma medicina para él también...¿no te parece?

Pues muy bien... es que hoy no he mirao por otros lares... estoy perdio...
 
Thornberry, cuenta hasta diez antes de escribir. Es bueno para la tensión (220 V).

Por cierto sabes que el termino “Comanche” es de origen Valenciano ?.
 
Yo aqui no entro porque no entiendo de Futbol.... y lo mismo la lio y no esta el horno para bollos, ja.ja.ja.


Tu mas vale que te calles... que eres el que la vas liando... jajajajajajaaaaaaaa....


Thornberry, cuenta hasta diez antes de escribir. Es bueno para la tensión (220 V).

Por cierto sabes que el termino “Comanche” es de origen Valenciano ?.


Tomaaaa.... ahora vas y lo cascas... el indio "valenciá"...
 
Pero mira que os va la marcha!!!! :flower:
Thorn....lo siento, por 4 veces.:flower::love10:
 
Marcha ??

Donde hay marcha??'

Yo quiero..!!!
 
No. El término “Comanche”.
Los valencianos cuando te invitan a comer paella dicen ;
Coman che.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com