Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale, te gustan los hombres al natural con todo su vello o más curiositos... Es que las que tengo no están actualizadas, jajaja.

Pongo esta pequeñita que ya se ha hecho famosa por otro hilo...

22280d1258410607-camping-naturista-2009-07-28-naval%F3n-camping-sierra-natura-p176r-jpg


Sólo, en el bosque y sin ver el peligro...​

pero bueno....y tan pequeña no vemos bien si eres tu!!!!, no nos estarás engañando....por cierto...bonito paisaje...:D
 
Buenas noches a todos. Os tengo un poco abandonados, pero os leo cuando puedo, a partir de hoy tendré mas tiempo ya que acabo de hacer hoy mi examen de ingles, ya solo me queda uno.

Por cierto Angel, me ha parecido ver a Ana hoy en la escuela de idiomas, pero me ha dado corte saludarla.
 
¡Ah! cemento blanco... ¿Pero qué pinto yo en bolas con el cemento blanco en medio del bosque? :D Porque en casa todavía puede coincidir que esté pintando o limpiando así de fresquito, pero en el bosque procuro no hacer bricolaje de esa guisa, jejeje.
Eso díselo a mi cabeza, pero la bolsa es lo único que llevabas encima, así como caperucita
jajajaa ,... como ultimamente estás tan repara-todo!!! pues es asociocion de ideas...jajjaaaj


bueno, yo también me recojo!
Que descanseis Marta, los dos..........ya no digo ná más
Sigo con esas ganas de salir pitando cuevi... Aquello parece no tener fin... Hoy he descubierto que el mando de la tele está estropeado... y dos o tres cosillas más... A parte del curro que me he pegado tres horas seguiditas a fondo...

Bueno, sin mirar atrás... Hasta mañana...
Mira Angel, te vas a tener que relajar un poco, en serio. Igual cada día tienes tecla nueva. O no. Pero si te lo sigues tomando así......que ya sabemos que eres muy meticuloso y te gusta tenerlo todo listo pero.......buf, es que te va a dar algo
Jale, te gustan los hombres al natural con todo su vello o más curiositos... Es que las que tengo no están actualizadas, jajaja.

Pongo esta pequeñita que ya se ha hecho famosa por otro hilo...

22280d1258410607-camping-naturista-2009-07-28-naval%F3n-camping-sierra-natura-p176r-jpg


Sólo, en el bosque y sin ver el peligro...​
¿Ves? en el bosque como caperucita, lo que yo decía.
Si, je,je esta es la foto que me dejó como Sebastian, pero ya la vi hace mucho. Verás cuando la vea Gabi
Por cierto, te convertiste en estatua de sal :D
pero bueno....y tan pequeña no vemos bien si eres tu!!!!, no nos estarás engañando....por cierto...bonito paisaje...:D
Pues yo como me lo creo todo.......pienso que si que es Angel
Y si, el paisaje muy bueno


Empieza el castillo, creo, vamos a verlo
 
Joselu, ¿corte porqué? si ya te conoce... Me alegro de leerte de nuevo por aquí, que nos tienes muy abandonaditos y te echamos de menos.

cuevi, estatua de sal... No soy capaz de no mirar atrás...
Si que eres capaz pero hoy no tienes muchas ganas



Hola Joselu, ¡cuanto tiempo!


Pues no era un castillo, ha sido un peaso mascletá......
Y mis crías no se han despertado, son unas benditas
Je,je el que se ha despertado ha sido Juanjo, ha soltado un taco de mil demonios y se ha ido a la cama
Y aquí estoy yo, con Joana, haciendo como que no pasa nada. :neutral:
 
Hola cuevi, os leo casi todos los días, pero hablais tanto que cuesta seguiros y por eso no intervengo, pero de ahora en adelante prometo daros las buenas noches todos los días (o todas las noches).
 
ja,ja,ja ya se que la vio, pero no aquí. Verás mañana. Va a estar todo el gallinero revuelto. Y yo me lo voy a perder, mecacho. El domingo o el lunes me va a costar ponerme al día
 
Por cierto, bonito paisaje, y la bicicleta tambien es muy guapa. jejeje
 
Si se habla Joselu, un montón. Y como va entrando más gente....joé, la verdad es que se está muy bien aquí


 
Estoy medio viendo comando actualidad. Que curioso, hay gente que se llega a morir por no dormir. Siempre lo había oido, pero dicho así y contado con pelos y señales.....
 
Pues si cuevata, es uno de los alicientes de este foro, además de hablar de campismo es muy interesante tener hilos como este.
 
Estoy medio viendo comando actualidad. Que curioso, hay gente que se llega a morir por no dormir. Siempre lo había oido, pero dicho así y contado con pelos y señales.....

Yo tambien lo he visto, es curioso lo de transtornos del sueño que hay. Pronto tendrán que añadir el de los usuarios de foros. :):)
 
Pero Angel, no la borres que no me ha dao tiempo a ver la marca de la bici.:blob5::blob5::blob5:
 
¿Revuelo? ¿por una fotillo de ná? ¿la borro entonces?

:cry: Otro que entra de cabeza...
¿Que vas a borrar hombre? lo de revuelo lo he dicho medio de coña, medio en serio. El paisaje es muy bonito, no la quites :D

Que bien, esta noche nos toca verbena. Espero que por lo menos sean buenos y no desafinen :D
 
Pues no se de que estais hablando, me sacais de la BH y no soy nadie
Que me tengo que ir a la cama, más que nada para no reventar el teclado con la cabeza, ya tengo sueño. Mucho
Si mañana me da tiempo, que espero que si, ya me despido en condiciones. Si no.....me doy por despedida. Que lo paseis muy bien, nosotros vamos a ser poquitos, 6 creo, ya veremos. Le he dicho a mi hermano y mi cuñada que si se quieren pasar algún día....les pilla a 15 km de su casa creo
Joé Angel, casi 5 meses ya
Bujf, se oye mucho la música, me va a tocar hacer mucha fuerza para no oirlos, a ver si boca abajo........
Que descanseis
 
Buenas noches a todos, felices sueños.


Ángel, se me olvidaba, no vayas a borrar la foto, esta muy lejos y los que no te conocen no te van a conocer por esta foto, pero si te quedas más tranquilo, tu mismo. Un beso guapo.
 
Buenasss... Lanzo algunas preguntas:

Por qué generalmente vosotros (los ellos) no os importa iros a cualquier lugar solitario por ahí por el bosque, etc... sin plantearos si os puede pasar algo? Por qué generalmente nosotras, no solemos hacerlo porque pensamos de inmediato que nos puede pasar algo?? Por qué cuando a alguna mujer le ocurre algo en un bosque solitario luego todos se lamentan diciendo: Claro, una mujer... sola.... enmedio del bosque....

Por qué se da por hecho que una mujer sola... enmedio del bosque...es sinónimo de "ocurrir algo"? Por qué si sucede puede resultar incluso una incoherencia haberlo hecho por parte de la mujer??

Alaa.... muchas preguntas son, pero seguro que alguien me puede dar algunas respuesta o una para todas, je,je...

Te lo resumo, a lo largo de la historia se han establecido roles como el que se ve al hombre como depredador, y a la mujer como victima, algo que se atribuye, en función de la fuerza física, eso lo ha asumido el subconsciente, hasta el punto de que salvo raras excepciones, siempre es el hombre el que corteja a la mujer, es el cazador, que va en busca de la presa, e incluso algunos se sienten cazadores, porque su inteligencia no le da para reconocer que es siempre la mujer la que elige, luego esta e cazador, que no sabe asimilar el fracaso, en el acecho y cobrado de la pieza, por lo que termina con lo de la fuerza bruta, y lo de para mi, o para nadie.

Que podéis ser peligrosas, claro que si, y doy fe que la que salís peligrosa, tiene mucho peligro. Lo que es seguro es que podéis llegar a ser, y de hecho sois mucho mas maquiavélicas. algunas con esto no quiero que penséis, que quiero decir siempre, o que la presa se lo tiene merecido, la presa maquiavélica, desarrolla su inteligencia, para ser muy muy maquiavelica, jugueteando con el depredador, que este en el menor descuido, bajada de la guardia o exceso de confianza de la presa, esta es cobrada, por el depredador en el mas amplio sentido literal.

Independientemente del desarrollo de la inteligencia, y de la temeridad o no de sus actos la mujer teme entrar sola en el bosque, porque se siente la presa, y debe de desarrollar mas y mejor su instinto de supervivencia, pues es ella la llave para perpetuar la especie.

El hombre se siente mas seguro, porque nada debe de temer, ya que el es el depredador, el que domina el medio.

CAsi como kiko, ...hola y adios.

Las fotos todas muy chulas las de las niñas, las de la nieta de Antola (tan poco come que hasta se mete la cuchara de madera?? jeej
Cuevi... cuenta algo más de la entrevista!!
Hoy han opreadoa PAre de la vista, ahí anda tirado, quejica un poco y sin poder ver el futbol.

Hora de cenas.. igual entro luego.



Que técnica han usado para la opreadoa de PAre
Por lo que cuentas me imagino que la misma que conmigo y con Hily, la epilasek.

esto de las operaciones visuales empieza a ser como los embarazos una reacción en cadena.

Ya decía yo que el (señor ZETA) conocía a todo el mundo y sus fechas de cumple. jajajaj

No creas que también nos conoce a muchos muchos.

hasta luego, digo adiós directamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com