Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Mejoras en caravana

Novato en TONA

Novato en TONA

Gracias olid, me acabo de comprar una caravana moncayo viejita, ya no tiene humedades pero le quedo un par de zonas tocadas (encima de la puerta de entrada y en la zona del salon).

A mi mujer le gustan las manualidades y la verdad es que tiene mas maña que yo ( que no es dificil) y quiere reformar la caravana cambiarle colores de muebles y algo mas.

la voy a probar esta semana santa y alli decidiremos que tipo de reforma hacemos y cuando.

Me podrias facilitar informacion o enlaces de como cambiar el techo interior de la caravana, me esta pasando por la cabeza panelar en un color clarito si no tengo que llamar a un ingeniero para que me lo haga.

despues de semana santa pondre fotos (quizas deba de hacer una entrada especifica???) para que me deis ideas

un novato
 
No lo retiré, solo limpié bién el existente. Decirte que estoy muy contento con el suelo ya que no se ha levantado por ningún lado y está como el preimer dia
 
Muy buena reforma-reparacion-mejora... Si no es mucha molestia me gustaria saber las dimensiones del porton de acceso exterior que has puesto y donde se puede comprar. Estoy pensando, en cuando tenga valor suficiente para meter la caladora a la cv, poner uno para acceder al hueco de debajo de las literas ya que me parece super util poder acceder desde el exterior.

Otra preguntita: ¿Lo has puesto en el lado derecho por algun motivo en especial o da igual en que lado?.

Muchas gracias por adelantado y enhorabuena por la reforma. Ha quedado muy chula.
 
No lo recurdo con exactitud pero creo que de 1000 w. Para darle electricidad puse una linea nueva de 220 v desde el térmico. Para activarla lleva un interruptor
 
si si señor todo un buen trabajo, ese mismo papel lo use hace un par de años cuando arregle el baño de la caravana de mi hermano, y lo del deposito tambien jejeje, yo colocque dos garrafas cuadradas de 25 litor unidas ambas pero le coloque una ressitencia de lavadora, con un termostato, asiq regula la temperatura, tambien le puse un interuptor con un led para saber cuando estaba encendida, pero lo coloque debajo de un arcon.
Y lo de la ventana un exito, pero dale al chaval algo mas que cerveza que es el unico a quien se ve currando dale aunque sea las cabezas de las gambas.
Por cierto tenia entendido que el area de sierra nevada era exclusiva para autos desde las nevadas del año pasado, cuenta si no te pusieron pegas.
Por si te interesa tengo a mi alcance una calefaccion completa trumatic con muy poco uso de un amigo, si es asi comentamelo.
 
Hola estos bricos son los que mas me gustan a mi un saludo estare atento al hilo un saludo
 
Con respecto al area de Sierra Nevada, llevas razón en esta temporada ha sido de uso exclusivo de autocaravanas. Lo que pasa es que el post es de julio 2.009 y me refiero a la temporada anterior que si la pasé allí.
 
Muchas gracias olid por todos los datos y por la pronta respuesta. Voy a buscar por los hilos para ver si hay algun brico de como montar el porton y igual despues del verano me animo.

Lo dicho: muchas gracias.
 
ola una pregunta estaba pensando en hacer eso de el agua caliente y tengo una garrafa de plastico . mi pregunta es la tuya es de plastico, no se derrite
 
Simplemente dos palabras:

IM....PRESIONANTE....

Vaya curro bien terminado..!!!

Cuando la mia llegue a viejesita...!! te llamo pa que me la reformes, je, je, je.

Saludos desde Sevilla
 
gracias cuanta tenperatura le tienes . es complicado montar el termostato en la resistencia.gracias
 
El termostato viene incorporado en la resistencia, aunque también se puede comprar sin el. Yo la enciendo un rato antes de ducharme y cuando tiene la temperatura adecuada corto. Por sistema la resistencia la tengo apagada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com