Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias... , digo... , adiós..!!
 
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya queda menos para el finde...... Os dejo la cafetera preparada y unas pastas.....
Tened un buen dia!


35nabn4.jpg
 
Gracias Mireim , yo me tomo un par de ellas , que creo que es hora , y mientras me preparo un colacao , te apetece otro ??
 
Buenos días, esta mañana, cuando me he levantado (ya no se si por 2ª o 3ª vez.......el ordenador "estaba cogido", que sueño tengo hoy, a las 5 estaba despejadísima pero al empezar ciclo nuevo......
Pues ya casi todo listo, aquí empiezan otra vez a tirar petardos para variar.......y cuando se despierten las crías, desayuno, ducha y pal camping. Espero de verdad pasarlo bien, de todas formas, no creo que os entereis de lo malo. Como nunca se dice......
Trota, me ha gustao. Mucho. Las mujeres por lo general somos más....retorcidas. Y víctimas por lo visto je,je
Mireim, Kiko y Angel buenos días
Cierro, ustedes lo pasen muy bien.......y yo que lo vea
 
Hola, buenos dias a todos.
Yo tambien cojo unas pastas, que ricas.
A los que teneis la fortuna de poder iros de finde largo, que lo paseis muy bien. Yo por aquí me quedo.

PD: Angel, yo tampoco reconocia el modelo de bici....... je je.
 
Buenos dias, me tomo el cafelito volando que tengo faena(tengo que deja preparado el dia de mañana que me he pedido para irme de webcampada), el dia esta raro pero curioso, el cielo tiene dos tonos de gris muy bonito pero raro, buen dia a tod@s
 
Buenos di@s :D otra vez cielito azul , ayer hasta tuvimos 17° en pleno sol y algunos ya en manga corta :drunken:

Que se mejoren Hily y Pere de sus ojitos :flower: Trota parece ya va mejor .



Quien quiera verme en bolas, tendrá que andar bastante... :D O pedir una foto en privado... pero esta vez pediré yo algo también a cambio...
:flower:
Buenas , :happy1: ostras esta opcion no la conocia !!! Se puede pedir foto ? Y el formato poster ? :)

Eso díselo a mi cabeza, pero la bolsa es lo único que llevabas encima, así como caperucita
¿Ves? en el bosque como caperucita, lo que yo decía.
Si, je,je esta es la foto que me dejó como Sebastian, pero ya la vi hace mucho. Verás cuando la vea Gabi

[/COLOR]

Buenas , jeje :laughing6:pues si esta es la foto del desencaje , pero la he visto "por casualidad" leyendo otro hilo :neutral: y llevaba alli varios meses :( y yo sin enterarme :confused5:

Sí que tengo ganas, pero ya se me ha pasado la hora, jajaja. Por cierto, Gabi ya la vió...

Claro , la vi en el hilo el otro dia , aqui solo nos cuelgas flores y platos :laughing6: :laughing6: broma

A los falleros majores Cuevi, Aunolosé y Pere que oslo paseis genial :cheers: Los que vais de Kdadas tambien :cheers: al resto tambien :cheers: .
Mireim gracias por los pastellilos , que buena pinta y estan riquisimos :tongue3: un tecito verde tambien me tomo en virtual , en real ya van dos .
 
Me han chivado que en el camping hay wifiiiiiiiiiii
que bien, para mi claro,lo siento por vosotros ja,jaja

 
Buenos dias.¡¡¡¡


hola tara,pero ese vecino se cree ke el pueblo es suyo o ke??? a mi tambien me da una rabia cuando saco a mi perrillo ke la gente lleve los perros sueltos...y la verdad ke hemos encontrado a alguno ke no hace ni caso(el perro)pero otros ke son muy agresivos..en teoria tendrian ke ir atados y con bozal.

Los perros siempre deben ir atados, a no ser en un sitio que todos esten en las mismas condiciones. Mi Alfredo parece inofensivo, pero sale con bozal y todo. Hay veces que nos cruzamos con perros sueltos, y te dicen "si mi perro no hace nada" y yo lo creo......pero el mio si¡¡¡¡¡¡....y como se acerquen tengo problemas.

angel-rutero..debes ser la excepcion ke confirma la relga...o algo así se dice no??? jejeje

Ya lo conoceras. Si, es la excepción.


Jale, te gustan los hombres al natural con todo su vello o más curiositos... Es que las que tengo no están actualizadas, jajaja.

Pongo esta pequeñita que ya se ha hecho famosa por otro hilo...

22280d1258410607-camping-naturista-2009-07-28-naval%F3n-camping-sierra-natura-p176r-jpg


Sólo, en el bosque y sin ver el peligro...​


Bonito paisaje, bonito dia, bonita bici................¿Mirabas donde habias perdido la ropa?

No tengo tiempo para más, tengo que preparar cosas para la webc. y tengo que ir a decathlon por unos walkis. Asi que hasta luego si hay tiempo.

Que paseis un estupendo fin de semana. Nos vemos antola¡¡¡¡


Buenas , jeje
laughing7.gif
pues si esta es la foto del desencaje , pero la he visto "por casualidad" leyendo otro hilo
icon_neutral.gif
y llevaba alli varios meses
icon_sad.gif
y yo sin enterarme
confused5.gif



¿Que es eso del sesencaje?
 
Buenos dias!!
Bueno, he dormido algo mal esta noche... despertandome cada poco... pero ya he recuperado, me he levantado a las 10, con la suerte de encontrarme un poco de te verde, muy rico y aún 2 pastas!!

Ángel, he comprobado que la foto es tuya..jajjajjapero no hace falta que la borres, no hay nada malo en ella

Trota, a Pere le han operado con Lasik, supongo que lo mismoa que la Epilasik, y por aqui ando intentando que no se ponga del ordenador!!

Este finde va a estar el foro medio vacio con tanta webcampada!! Yo tendré que coger la Homer... a ver que tal.....ainss
 
Buenos dias!!
Bueno, he dormido algo mal esta noche... despertandome cada poco... pero ya he recuperado, me he levantado a las 10, con la suerte de encontrarme un poco de te verde, muy rico y aún 2 pastas!!

Ángel, he comprobado que la foto es tuya..jajjajjapero no hace falta que la borres, no hay nada malo en ella

Trota, a Pere le han operado con Lasik, supongo que lo mismoa que la Epilasik, y por aqui ando intentando que no se ponga del ordenador!!

Este finde va a estar el foro medio vacio con tanta webcampada!! Yo tendré que coger la Homer... a ver que tal.....ainss


Ostras¡¡¡ que dolor¡¡¡ parece que lo han operado con una maquina de arrancar pelos¡¡¡¡
 
Buenos dias.¡¡¡¡
¿Que es eso del sesencaje?

Hola Belen :D

Es el desencaje ese de mandibula tipo dibujo animado de la sirenita cuando al cangrejo se le cae la mandibula al suelo , pues parece ser asi quedo la mia .....:neutral: ( lo explixo cuevi el otro dia )
 
Buenas, con prisas, que hay que ir al casal a ensayar el playback...

:pale:Hay Dios mio! que veo a mi nieto en esta falla, que no me lo quemen por Dios!.

Lo siento, no quise ofender a nadie, pondré más fotos de esa falla para que veas que no es personal...

Las fotos de fallas son preciosas! :love10: ( no hay emoticono con la mandibula hasta el suelo )

En el tema de los paseos ,coincido en lo del peligro de animales a dos patas que casi dan mas miedo que los de cuatro :neutral: Hombres agredidos en bosques habrà pero en numero inferior a mujeres , seguro! . Por otro lao creo està una especie de educacion ...
como la chica que va con minifalda y si le pasa algo es pôrque lo "iba buscando "..:evil:pues en el bosque .... Un ejemplo muy sencillito : se va Angel al bosque , se pone desnudo a broncear y leer un libro :drunken: pasa alguien y que ? ....pues nada le saludan y punto .... Ahora imaginaros una chica ( para no nombrar a extraños) ahi me voy .... me paseo por el bosque hace calor y me pongo desnuda a broncear .........:drunken: pues se puede armar un pollo ( y no porque sea una deesa precisamente:neutral: ) sino porque la sociedad no accepta las mismas actitudes entre hombres y mujeres ............:-(:neutral: A las muejeres siempre se las critica mucho mas en todo lo que hagan .

En el bosque no sé, pero ponlo en la ciudad, un hombre desnudo es muy probable que acabe en el cuartelillo, una mujer desnuda acaba... tapándose... la cal y la arena...



No tengo tiempo de comentar nada del paisaje que ha puesto Ángel... pero en esas condiciones, más que un jabalí, me da miedo una inocente abispa, abeja, tábano... :drunken:
 
Y ahora algunas fotos, luego las traduzco, que voy pillao de tiempo y aún no he grabado el CD...

26841d1268913767-el-caf%E9-con-webcampista-ii-15032010080-jpg

El pobre ordenador trabajar sin parar, le han apretado tanto que no para de sudar

26842d1268913866-el-caf%E9-con-webcampista-ii-15032010081-jpg

Un flotador se ha puesto el ratón trabajador, para no dejar colgado al amo del ordenador


26839d1268913695-el-caf%E9-con-webcampista-ii-13032010074-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 13032010074.jpg
    13032010074.jpg
    167,1 KB · Visitas: 0
  • 14032010077.jpg
    14032010077.jpg
    107,6 KB · Visitas: 0
  • 15032010080.jpg
    15032010080.jpg
    56,8 KB · Visitas: 0
  • 15032010081.jpg
    15032010081.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
  • 16032010087.jpg
    16032010087.jpg
    80,6 KB · Visitas: 0
las fotos son para caer la baba ! que chulada de "estatuillas" ( que otro nombre tendràn) pero como las haceis ? carton ? papel ?? la pintura es de sobresaliente !!:flower:

No se si la sra desnuda en la calle la dejaran tapar y el sr acabaria en algun apartahotel del ministerio del interior .... por ley tendrian que tener las mismas "oportunidades"....

Otra cosa , os habeis fijado como un hombre se pone "a mear" en cualquier sitio :evil:
al lao de las carreteras ...hasta los he visto en areas de autopista a 300m de la gasolinera con water :pale:.................... y porque no se ven a señoras haciendo pis por las esquinas ??????????????????????:neutral::happy1:
 
26843d1268913949-el-caf%E9-con-webcampista-ii-16032010087-jpg



En la tan celebrada Valencia del tercer milenio, la de las grandes acontecimientos, arquitectura de vanguardia, la del urbanismo ¿prossio? (por su similitud con el contundente avance de las temibles divisiones panther por la interminable estepa rusa)


(el ninot está encabezado por una pancarta de La Ritita Presumida) (la alcaldesa de Valencia se llama Rita Barvera...)
 
las fotos son para caer la baba ! que chulada de "estatuillas" ( que otro nombre tendràn) pero como las haceis ? carton ? papel ?? la pintura es de sobresaliente !!:flower:

No se si la sra desnuda en la calle la dejaran tapar y el sr acabaria en algun apartahotel del ministerio del interior .... por ley tendrian que tener las mismas "oportunidades"....

Otra cosa , os habeis fijado como un hombre se pone "a mear" en cualquier sitio :evil:
al lao de las carreteras ...hasta los he visto en areas de autopista a 300m de la gasolinera con water :pale:.................... y porque no se ven a señoras haciendo pis por las esquinas ??????????????????????:neutral::happy1:

Los muñecos se llaman ninots, que es muñeco en valenciano, pero en concreto a estos no se los traduce, y se llaman directamente ninots.

Lo de que meen en la calle siempre me ha parecido una guarrada

y me voy, que me zurran... ay, ay..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com