Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hasta los mismisimos *** de tanto futbol

Alguien escribió un día:
“El futbol es el opio de los pueblos”
o algo así.
 
Lo estaba buscando , lo ves ???? , de eso se acuerda uno toda la vida... , de lo contrario... , se olvida a la semana , jajajajaj , ventajas de ser pobres...

Hombre... nosotros, los Madridistas, tenemos los títulos, no los triunfos sobre un equipo...
 
No tiene por qué , seguimos hablando de futbol..... ,y creo que civilizadamente ( por ahora..)
 
Hablando de fútbol, que no me gusta para nada, pero si podrían evolucionar y que la cosa fuera distinta...................vamos¡¡¡¡ algo más innovador.........................digo yo.....................

url


Saludos cordiales.............futboleros............
 
Pienso, que es un deporte muy peligroso...................

url
 
Hablando de fútbol, que no me gusta para nada, pero si podrían evolucionar y que la cosa fuera distinta...................vamos¡¡¡¡ algo más innovador.........................digo yo.....................

url


Saludos cordiales.............futboleros............

Esto, ya te gustaría... jajajajaaaaa....

Pero la realidad es otra...

26838d1268913323-hasta-los-mismisimos-%2A%2A%2A-de-tanto-futbol-fsenior2007a-jpg
 

Archivos adjuntos

  • fsenior2007a.jpg
    fsenior2007a.jpg
    66,7 KB · Visitas: 0
con lo que mola el futbol, demasiado poco ponen en la tv, las 25h del dia tenian que estar, haber si jugando tanto, el aleti ganaba alguna vez
 
con lo que mola el futbol, demasiado poco ponen en la tv, las 25h del dia tenian que estar, haber si jugando tanto, el aleti ganaba alguna vez

Hey, Hey, Hey.... Un poquito de respeto.

Somos el único equipo nacional "vivo" en TRES competiciones y con serias aspiraciones en las TRES... (dejarme decir esto antes que caigamos en todas...) ja ja ja

Un saludo a todos
 
Hey, Hey, Hey.... Un poquito de respeto.

Somos el único equipo nacional "vivo" en TRES competiciones y con serias aspiraciones en las TRES... (dejarme decir esto antes que caigamos en todas...) ja ja ja

Un saludo a todos

Muy bien dicho walterd,somos el unico equipo,y digo el unico que quede claro,que estamos en tres competiciones y con todas las posibilidades intactas,bueno ya se que la liga no la vamos a ganar,que seguro que alguno lo dira pero bueno de momento hay estamos,lo disfrutaremos ya que otros no pueden juas juas juas.
FORZA ATLETI.

saludos.

jolupage.
 
Hablando de fútbol, que no me gusta para nada, pero si podrían evolucionar y que la cosa fuera distinta...................vamos¡¡¡¡ algo más innovador.........................digo yo.....................

url


Saludos cordiales.............futboleros............

Creo que al final tendré hasta que darte la razón...


Como se ve la veterania, en Futbol y en todo, saludos campeon.

Te refieres a la edad ???

Si claro , esa ya no perdona , jejeje .
 
Pues yo personalmente he pasado de seguir el fútbol (cuando era un crío) a importarme un pimiento. Y más cuando cojo la calculadora y veo los cientos de años que tendría que estar trabajando para cobrar lo que cobra un niñato por dar patadas a un balón. No es por nada, pero lo veo obsceno...
 
Hey, Hey, Hey.... Un poquito de respeto.

Somos el único equipo nacional "vivo" en TRES competiciones y con serias aspiraciones en las TRES... (dejarme decir esto antes que caigamos en todas...) ja ja ja

Un saludo a todos


es cpña tio soy del aleti a muerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com