Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo

bueno señore aqui uno que seesta llendo pal camping ya el que quiera algo ue me llame al movil

bueno alli nos vemos

a y por cierto aqui no llueve nunca jejejejejej
 
bueno señore aqui uno que seesta llendo pal camping ya el que quiera algo ue me llame al movil

bueno alli nos vemos

a y por cierto aqui no llueve nunca jejejejejej

no subestimes el poder de la fuerza.....:twisted:
 
bueno ya estoy en bugarra y para mi asombro .....con wifi y gratis

e o que????

esto si que es un camping bueno
 
Estamos a punto de salir de casa.
Vamos a enganchar y al camping
 
ramon dale recuerdos a jose el gerente de mi parte
 
Que bien. Que tiempo hace por ahi por la noche pink? Ese es el miedo que tengo yo y mi mujer no tiene ganas de ir por eso. Ya he cargado un convector pequeño y una estufa para tenerlas todo el día encendidas.
 
Los que vamos a la otra punta de la peninsula ( a la 4º Gallega en Villagarcia de Arosa ) os deseamos buen viaje , buen tiempo y buena estancia .
 
Que bien. Que tiempo hace por ahi por la noche pink? Ese es el miedo que tengo yo y mi mujer no tiene ganas de ir por eso. Ya he cargado un convector pequeño y una estufa para tenerlas todo el día encendidas.

Estamos aquí al sol, dice Pink que incluso por la noche muy bien
La temperatura muy buena


Por si lo leeis antes de venir, mañana se va a hacer una paella y esta tarde se compra. Perealtea y Kalini que sois los que faltais por llegar ¿os apuntais?


Gracias Mariuka
 

Estamos aquí al sol, dice Pink que incluso por la noche muy bien
La temperatura muy buena


Por si lo leeis antes de venir, mañana se va a hacer una paella y esta tarde se compra. Perealtea y Kalini que sois los que faltais por llegar ¿os apuntais?


Gracias Mariuka

cuevata dale una ostia a ramon de mi parte


perealtea dejate de mariconadas y tira pa bugarra que te vas a arrepentir to tu vida si no vais
 
Siento no estar entre vosotros ,me habria gustado ,pero las cosas son como son,se que lo vais a pasar de **** madre me consta,nos vemos en crevillente ,saludos a todos.
 
Ya estamos en casa.
Caravana aparcada, crias duchadas y a preparar cena que estan que se caen
Como dice wito, fin de semana cojonudo
 
ya estamos en casa nosotros también. Y solucionado el tema del enganche de la zafira. Wito tenía razon.
Si la burrera fora solfa, jo se de algú que sería Betoven.
Mucho gusto de haberos conocido y hasta la próxima.
 
ya estamos en casa nosotros también. Y solucionado el tema del enganche de la zafira. Wito tenía razon.
Si la burrera fora solfa, jo se de algú que sería Betoven.
Mucho gusto de haberos conocido y hasta la próxima.


Recuerda siempre esta vieja máxima: "Cuando todo falla, lee las instrucciones"

Me alegro de que hayais llegado bien.

Cuevato, me habrás guardado un traguito, no?
 
Nosotros tambien en casa, Y como dicen en las pelis: "Espero que esto sea el principio de una bonita amistad".
Esperamos veros pronto.
 
Nosotros tambien en casa, Y como dicen en las pelis: "Espero que esto sea el principio de una bonita amistad".
Esperamos veros pronto.

No lo dudes y me alegro de que lo hayais pasado bien y tranquilos por el crio eso tambien puede hacerlo cualquiera de los nuestros,.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com