Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

A mi es un camping que me gusta mucho. Tiene mucha sombra, no es grande, y los servicios caen cerca.
Está en pleno corazón del Valle del Jerte, y desde el camping parte la ruta de los Pilones en la Reserva natural de la Garganta de los infiernos.
Remomiendo siempre este camping más que el camping Rio Jerte.
Untitled Document

José Antonio, donde está el camping el Valle del Jerte, yo creia que era el de río Jerte, pero veo que no es el mismo, si no recuerdo mal el del río Jerte estaba antes de llegar al pueblo, pero el otro ahora mismo no caigo donde está.
 
Vale, ya lo he visto en Google, el que yo digo es el Valle del jerte y no el Río Jerte, está antes de llegar al pueblo, entre CFabezuela del Valle y el Valle del jerte. Vaya lio que me he hecho con los dos nombres de los camping.
 
Vale, ya lo he visto en Google, el que yo digo es el Valle del jerte y no el Río Jerte, está antes de llegar al pueblo, entre CFabezuela del Valle y el Valle del jerte. Vaya lio que me he hecho con los dos nombres de los camping.

Juan que eso me ha pasado a mi y hasta acampé equivocadamente.
El camping Valle del Jerte está en la "salida" de la ruta de los Pilones en la Garganta de los Infiernos, en un paraje natural de autentica antología. Y el camping Rio Jerte está a orillas del rio, en un sitio precioso.
Pero por muchas razones, prefiero el camping Valle del Jerte, ya que he estado en los dos acampado.
Esta opinión no quita, que el camping Rio Jerte está bien también y el que está al Salir de Plasencia a la izquierda, el camping la Chopera, también a orillas del Jerte, está fenomenal y me queda probarlo.
 
Juan que eso me ha pasado a mi y hasta acampé equivocadamente.
El camping Valle del Jerte está en la "salida" de la ruta de los Pilones en la Garganta de los Infiernos, en un paraje natural de autentica antología. Y el camping Rio Jerte está a orillas del rio, en un sitio precioso.
Pero por muchas razones, prefiero el camping Valle del Jerte, ya que he estado en los dos acampado.
Esta opinión no quita, que el camping Rio Jerte está bien también y el que está al Salir de Plasencia a la izquierda, el camping la Chopera, también a orillas del Jerte, está fenomenal y me queda probarlo.

Yo acampado no he estado en ninguno de los tres, pero si he estado por la zona y había visto el del Valle del Jerte. Cuando estoy en algun sitio, lugar o zona sin la caravana miro los camping de la zona, por si voy de acampada por allí ir como se suele decir "a tiro hecho"
 
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar.
¿Alguno ha ido al Camping Valle del Jerte?
¿Cómo está?

veoveo
Buenas a todos, el campign valle del Jerte es un camping esta situado a la entrada de Navaconcejo a la izquierda,direccion Avila, esta en un paraje ideal, el rio pasa acariciandolo, los servicios estan bastante bien. Ahora bien, si estas pensando en venir para el cerezo estará de bote en bote. De todos modos si vienes y sales al pueblo prueba las morcillas del bar Mateo.
 
Muchísimas gracias extremeños

Muchísimas gracias extremeños

Pues me habéis ayudado mucho, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
Ya lo tengo más claro. Quiero ir en Semana Santa, espero pasarlo bien.

Veoveo
 
Pues me habéis ayudado mucho, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.
Ya lo tengo más claro. Quiero ir en Semana Santa, espero pasarlo bien.

Veoveo

No pasa nada. Lo que necesites aqui estamos los extremeños de webcampista del:

COMANDO B DE LOS BELLOTEROS!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJA
 
26259_106027059427471_100000605337654_135003_1297836_n.jpg


26259_106027019427475_100000605337654_135000_6770697_n.jpg



26259_106027026094141_100000605337654_135001_3958806_n.jpg


IMPRESIONANTE GRANIZADA SOBRE BADAJOZ. A MI ME HA PILLADO FUERA, EN MONSARAZ Y VILLANUEVA DEL FRESNO.

POR CIERTO, HAY UN AREA DE PERNOCTA EN EL MISMO MONSARAZ PARA AC Y CV, QUE ESTÁ GUAY.
EL GUADIANA YA NO DESEMBOCA EN AYAMONTE, MUERE EN LA PRESA DE ALQUEVA.
YO CREO QUE SE PUEDE ACAMPAR UN DIA O DOS A ORILLAS DE LA COLA DE ESTE EMBALSE QUE ES EL MÁS GRANDE DE EUROPA, Y SE PUEDE PASAR UNOS DÍAS ESTUPENDOS POR LA ZONA.
 
Acabamos de llegar del camping valle del Jerte y a unos cinco km de Almendralejo nos ha caido la del calamar con agua,granizo,truenos,relampagos,menos mal que ya estabamos en casa,pero la autovia parecia una piscina todo el mundo a 40 km/h y las luces puestas, el camping genial es supertranquilo, los fijos montando sus parcelas,una sola ac y algunas tiendas,buen sitio para repetir
 
Acabamos de llegar del camping valle del Jerte y a unos cinco km de Almendralejo nos ha caido la del calamar con agua,granizo,truenos,relampagos,menos mal que ya estabamos en casa,pero la autovia parecia una piscina todo el mundo a 40 km/h y las luces puestas, el camping genial es supertranquilo, los fijos montando sus parcelas,una sola ac y algunas tiendas,buen sitio para repetir

Me alegro que hayáis llegado bien. Y estoy de acuerdo con lo del camping valle del Jerte.
Mira otra foto de Badajoz:
26184_1206512414004_1564473939_30431950_776400_n.jpg


26184_1206512494006_1564473939_30431951_5853601_n.jpg


26184_1206512694011_1564473939_30431956_5984859_n.jpg


26184_1206512814014_1564473939_30431958_3856322_n.jpg



26184_1206512133997_1564473939_30431945_5477018_n.jpg
 
Menuda tromba de agua te a caido en casa, nosotros desde Torromegia hasta Almendralejo llego un mometo que la visivilidad era de treinta metros y dos palmos de agua en la autovia,en segunda luces de emegencia y asi todos los vehiculos,por lo menos se ha lavado bien la caravana por que solo hemos tenido sol este finde el domingo por la mañana,como no pare el agua se van a hacer las tejas barro
 
Hola, he intentado y he puesto un anuncio para vender la caravana, pero parece que tengo algún problema, aparentemente es sencillo, pero cuando llego a subir las fotos, esto se queda lentisimo, subo las fotos según me indican y espero lo que no esta escrito, despues de un monton de tiempo la pantalla vuelve al principio, pero el anuncio no aparece. La cuestion es que he repetido la operacion en dos ocasiones, despacito mirando con lupa lo que hago y nada. alguien a tenido estos problemas?
 
poner anuncio

poner anuncio

Hola, he intentado y he puesto un anuncio para vender la caravana, pero parece que tengo algún problema, aparentemente es sencillo, pero cuando llego a subir las fotos, esto se queda lentisimo, subo las fotos según me indican y espero lo que no esta escrito, despues de un monton de tiempo la pantalla vuelve al principio, pero el anuncio no aparece. La cuestion es que he repetido la operacion en dos ocasiones, despacito mirando con lupa lo que hago y nada. alguien a tenido estos problemas?

Hola reys,yo he puesto un anuncio esta tarde y me han subido la fotos bien,lo que pasa es que todavia no me lo han puesto hasta que lo autorice el jefe.Por cierto que caravana vendes??? Saludos
 
Acabamos de llegar del camping valle del Jerte y a unos cinco km de Almendralejo nos ha caido la del calamar con agua,granizo,truenos,relampagos,menos mal que ya estabamos en casa,pero la autovia parecia una piscina todo el mundo a 40 km/h y las luces puestas, el camping genial es supertranquilo, los fijos montando sus parcelas,una sola ac y algunas tiendas,buen sitio para repetir

Que tal " profe" cuanto tiempo sin leerte,se ve que eres como los lagartos ,en cuanto sale el sol asomas la cabeza,jejejejjejee.
Para cuando nos veremos en alguna webcampada??
Saludos a la familia.
 
Hola, he intentado y he puesto un anuncio para vender la caravana, pero parece que tengo algún problema, aparentemente es sencillo, pero cuando llego a subir las fotos, esto se queda lentisimo, subo las fotos según me indican y espero lo que no esta escrito, despues de un monton de tiempo la pantalla vuelve al principio, pero el anuncio no aparece. La cuestion es que he repetido la operacion en dos ocasiones, despacito mirando con lupa lo que hago y nada. alguien a tenido estos problemas?

Hola Reys:
Pon el anuncio también en MIL ANUNCIOS.COM: segunda mano, anuncios gratis, empleo, contactos, clasificados...
Y en mobil home, casas móviles, caravanas de ocasión, caravanas usadas
y en ebay motor
Y en Vender Segunda Mano - Coches - Quads - 4x4 - Vehiculos Ocasion - Motos - Monovolumen - - vender Coches ocasión vender coches segunda mano comprar
 
Gracias Pacense, nos vemos en la Jaleada, a ver hasta que hora nos dejan cantar.

Y beber, que no vamos a cantar a "palo seco", ademas los que no sabemos cantar tendremos que beber más, porque el que canta, mientras canta no bebe.
 
JOSE ANTONIO Felicidades con un poco de retraso pero esque e estado un poco liado en la parcela.
Menuda granizada, el area de MAUSARA la conosco emos pernotado en ella no hace mucho saludos
 
JOSE ANTONIO Felicidades con un poco de retraso pero esque e estado un poco liado en la parcela.
Menuda granizada, el area de MAUSARA la conosco emos pernotado en ella no hace mucho saludos

Me acordé de ti y del gran Kike estando allí.
ha sido gorda la granizada y los granizos que rean como puños.
Felicidades con retraso tambien para ti.
 
Ledare los recuerdos a Enrrique, el se encuentra en Toledo en la concentracion de ac, yo no epodido ir porque no tenia la ac. reparada y el de Toledo marcha para el valle de jerte para la floracion del cerezo
luego nos juntaremos el proximo fin de semana
 
Ledare los recuerdos a Enrrique, el se encuentra en Toledo en la concentracion de ac, yo no epodido ir porque no tenia la ac. reparada y el de Toledo marcha para el valle de jerte para la floracion del cerezo
luego nos juntaremos el proximo fin de semana

Pues pasaros por la Jaleada que es este finde. Y supongo que este finde ya habrá flores en el Valle del Jerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com