Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

AMIGO, FRAGA 2, Lodicho mañana me hacerco a Tarifa a de ciros adios, poraqui el tiempo es bueno hace calor, cuidadito con la carretera
saludos
 
Que tal " profe" cuanto tiempo sin leerte,se ve que eres como los lagartos ,en cuanto sale el sol asomas la cabeza,jejejejjejee.
Para cuando nos veremos en alguna webcampada??
Saludos a la familia.
Estamos deseando ser lagartos,que jartera de agua como dicen en mi pueblo,pues si subimos al valle del jerte esta precioso el sabado pudimos subir al mirador del manto de la virgen y el domingo al Piornal luego te cuelgo unas fotos,desde este pc no puedo,por cierto sabeis que jag a cambiado de carreta?una pista:conexion de 13 polos..........segunda pista:placa V-6...... tercera pista:preguntaselo a JAG
 
Paisanos, a los que asistis a la Jaleada, mañanas nos vemos en Cáceres y profemoto seguro que verá pasar mas de una caravana (si se asoma a la autovía), porque procedentes del sur vamos unos cuantos.
 
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Mis imágenes\jerte
Paisanos, a los que asistis a la Jaleada, mañanas nos vemos en Cáceres y profemoto seguro que verá pasar mas de una caravana (si se asoma a la autovía), porque procedentes del sur vamos unos cuantos.
Y me pondreis los dientes largos ,ya os vere pasar mañana mientras estoy en merida,
 
Estamos deseando ser lagartos,que jartera de agua como dicen en mi pueblo,pues si subimos al valle del jerte esta precioso el sabado pudimos subir al mirador del manto de la virgen y el domingo al Piornal luego te cuelgo unas fotos,desde este pc no puedo,por cierto sabeis que jag a cambiado de carreta?una pista:conexion de 13 polos..........segunda pista:placa V-6...... tercera pista:preguntaselo a JAG

Eso me suena a algo gordo,ya veremos el carromato por algun camping,dale saludos y dile que ponga algunas fotos y asi hace las presentaciones.
Y vosotros no os animais para la jaleada?? aunque sea de visita.
 
Llevo unos dias intentando leer esta noticias en distintos medios de nuestra querida Extremadura, pero no hay manera, me ha chocado mucho, igual que a los habiatante de la zona de la Vera, que hallan quitado a los monjes de Yuste, para cosntruir un hotel de lujo, que os parece la noticia.Estos es de traca
Os dejo donde lo he leido:

www.libertdaddigital.com/cociedad/de-la-vega-echa-a-los-monjes-de-yuste-para-construir-un-hotel-de-lijo-1276388097/

Un saludo cordial desde Badajoz.

Parece ser que no es cierto.

Patrimonio Nacional confirma que Yuste seguirá siendo monasterio de los montes jerónimos - Qué.es
 
que tal en la jaleada?? a ver si subís algunas fotos que se me pongan los dientes largos. o no?

Hola: Aquí te quedo las fotos de mi hijo Jose Manuel.
Lo pasamos muy bien y nos hartamos de reir con un tal Willy que es mejor que no conozcas jajajajaja.
Venga animate y busca con paciencia que seguro que encuentras. Por Cataluña debe de haber apropiadas a lo que tu quieres. Si te puedo echar una mano en algo dimelo.
Un saludo.
Pica en este enlace: Álbumes web de Picasa - dark_gothic1991 - 4ª Jaleada (2...
 
Hola paisanos, ya encontre el hilo de mi tierra, un saludo del ultimo novato, espero que nos veamos por esos sitios, tan encantadores de esta tierra. Y como aun no me han dado la cv, no puedo asistir a las quedadas que organizais pero despues de mayo espero estar en las que pueda, un saludo desde san roque (badajoz).
 
Hola paisanos, ya encontre el hilo de mi tierra, un saludo del ultimo novato, espero que nos veamos por esos sitios, tan encantadores de esta tierra. Y como aun no me han dado la cv, no puedo asistir a las quedadas que organizais pero despues de mayo espero estar en las que pueda, un saludo desde san roque (badajoz).
Hola Paisano:
Aqui estamos muchos de Badajoz, a ver si un día nos vemos y echamos un cafelito.
Y si podemos reunirnos todos sería lo ideal. Todos los pacenses del foro juntos.

En la webcampada de los Arribes una vez más los extrmeños nos hemos juntado y lo hemos pasado de maravilla...
Willy Grande. Parrillero. Castilla. Jale. Jose Luis Alcorcón. Y sus respectiv@s y un servidor.
Ya pondré fotitos y alguna pelicula.
Un abrazo a todos.
 
Hola paisanos, ya encontre el hilo de mi tierra, un saludo del ultimo novato, espero que nos veamos por esos sitios, tan encantadores de esta tierra. Y como aun no me han dado la cv, no puedo asistir a las quedadas que organizais pero despues de mayo espero estar en las que pueda, un saludo desde san roque (badajoz).


Hola pinillobadajoz, bienvenido al foro paisano, nosotros también somos de Badajoz, cuando empieces con las webcampadas ya no podrás parar....se pasa muy bien y se conoce a gente estupenda, ya lo verás. Un saludo:cheers:
 
Jose Antonio yo creo que castilla es de Salamanca ¿no?

Bienvenido Pinillobadajoz

Yo no soy de extremadura soy manchega jeje
 
Ah y Jale mil gracias por tu webcampada ,me lo pase en grande ,espero poder ir a las proximas
 
gracias a todos vosotros por asistir Prado, un poquito más de calor nos hubiera venido muy requetebien, jejeje
 
Bueno, tenemos el hilo mu abandonaino.
Mañana me voy invitado por un amigo a la romería de Santa Quiteria en la Nava de Santiago.
Me tomaré una cervecita a vuestra salud.



FIESTAS DE SANTA QUITERIA. Fiestas Patronales (22 de mayo)
ROMERÍA DE LA PATRONA (Domingo siguiente al de Resurrección)
FIESTAS DEL EMIGRANTE (15 de agosto aproximadamente)
Romería de Santa Quiteria
La primera Romería data de 1962, a mediados de marzo, cuando D. Luís Rosado, párroco de la Nava propone organizar un día de Romería a Fernanda Lencero y Francisco Suárez, por entonces mayordomos de Santa Quiteria.
Pensaron en hacerla el primer domingo después de Resurrección, para que no coincidiera con la Romería de los demás pueblos. La primera, se celebró el 25 de Abril de ese mismo año, esta no era su fecha inicial, pero el dueño de la finca cedida para la realización de la misma Romería, tenía compromisos para el día que se había pensado en un principio.
En la víspera, se celebra una verbena popular en la plaza del pueblo y la mañana siguiente muy temprano se celebra una procesión donde vecinos, peñas, carrozas, jinetes, tambores y majorettes, acompañan a la Santa desde el pueblo a la finca donde tiene lugar la tan citada Romería.
Allí se celebra una misa, desfilan: jinetes, carrozas y peñas y se reparten premios.
El resto del día, lo amenizan la orquesta contratada para la ocasión, y la música que sale de las casetas que se desplazan al lugar con motivo de tal acontecimiento. Cuando cae el sol todos regresan al pueblo, donde la Virgen es acompañada hasta la iglesia entre cánticos, cubierta por un manto de luces y pañuelos blancos.
 
Hay que tengo muy abandonado este hilo,con lo que me gusta verle arriba.

Primero darle la bienvenida a PinilloBadajoz.
Jose Antonio, ¡¡¡hijo mio no paras!!!!!
Y del video que voy a decir vaya ficha Willy!!!!!!!!

Saludos a todos.
 
Bueno que quería deciros que mañana en canal extremadura Tv sale un reportaje que me han hecho de mi empresa Marido Para Todo Punto Com. Y que si lo queréis ver, se puede ver online en la web en esta dirección:
TV Online | Extremadura TV
La hora es de 9 a 10:30 de la mañana. Es mañana Martes.
Creo que tambien se ve en el Satelite Astra y para los que vivimos en Extremadura se ve en 7.
PUes espero que os guste.
Un abrazo a todos.
 
Pues estaremos pendientes de la tele para verte,que te vas a hacer mas famoso que la Esteban jeje.
 
Muy buenas tardes, haber si Jose Antonio nos pone el enlace para verle en tv que no he podido verlo esta mañana.

Saludos.
 
Jose antonio ,no te hemos podido ver y el enlace que tienes puesto no te encontramos por ningun lado.a ver si lo pones que seguro que te lo as grabado .eres un fenomeno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com