Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ciua... el último post no lo había leído!! madre mía ... que estres!!
 
Buenas tardes-noches!!

Mireim, jamia!! con migraña???? pues vaya tela, espero que se te pase para mañana!!

Pere mejor, ya está de pingoneo en la calle.....

Ciua.... jejeej... cuanto post!! es un placer leerte!!

Kiko, es unabuena noticia que por fin vayais viendo el final de vuestros esfuerzos!

Hoy he tenido un dia familiar, ha venido a comer mi suegra ( no se lo ha pensado 2 veces ante la invitación) y luego mi hermano, cuñada y sobrinos.... a los que he obsequiado con un bizcocho Tara al que se me ha olvidado poner la levadura, pero aún así, estaba buenísimo, tipo brownie.


Para nada , solo será el final del principio , luego hay que hacerla crecer , mantenerla y mimarla muuuuuucho .
 
Hola desde Bugarra, pues si, tenemos wifi. Y de momento muy bien, aún faltan dos por llegar, creo que vienen mañana
Nucuca, lo de anoche al final no era verbena, fue discomóvil, que es peor, madre mia
Está refrescando un poco, así que nos vamos dentro de un avance
Que vaya bien y los que salís mañana.........a pasarlo mu,mu bien
 
Ciu, gracias por el dato del programa, de momento creo que igo con Opera, aunque a veces uso el firefox y además no estoy en tantas redes sociales, solo el facebook. Un placer leerte, sigue así!!

Kiko, un abrazo a Ana, espero que se mejore.

Hola Cuevi!! Que disfruteis mucho!!
 
Marta, me había olvidado de citaros. Me alegro que Pere esté mejor de la operación, es lo que he podido leer. Bueno, vas a llevar Tu la AC hasta el camping?
Que envidia, os vais a comer calçots y la salsa de calçots que es lo mejor de todo...

Mireim....a Iogui le pasa también lo de las migrañas y se lo he visto pasar muy mal. No sería mejor que descansaras en un lugar con las luces apagadas. Iogui, ya no sabe que medicamento tomar cuando le vienen las migrañas...
Un saludo y descansa...
 
Buenas tardes-noches!!

Mireim, jamia!! con migraña???? pues vaya tela, espero que se te pase para mañana!!

Pere mejor, ya está de pingoneo en la calle.....

Ciua.... jejeej... cuanto post!! es un placer leerte!!

Kiko, es unabuena noticia que por fin vayais viendo el final de vuestros esfuerzos!

Hoy he tenido un dia familiar, ha venido a comer mi suegra ( no se lo ha pensado 2 veces ante la invitación) y luego mi hermano, cuñada y sobrinos.... a los que he obsequiado con un bizcocho Tara al que se me ha olvidado poner la levadura, pero aún así, estaba buenísimo, tipo brownie.

Marta me alegro que esté mejor Perec.

Que bueno el brownie, a mí me gusta hacerlo y calentarlo para ponerle helado, como el del Burguer King.
 
Ciu, gracias por el dato del programa, de momento creo que igo con Opera, aunque a veces uso el firefox y además no estoy en tantas redes sociales, solo el facebook. Un placer leerte, sigue así!!

Kiko, un abrazo a Ana, espero que se mejore.

Hola Cuevi!! Que disfruteis mucho!!


Gracias Merce , sigue fastidiada , ahora se le ha complicado con una fuerte contarctura muscular .Esta tarde ha ido a urgencias y está penosilla .

A ver si avanzamos en algo...
 
Ciua... trnquilo, no pasa nada.... la salsa de los calçots la hago para casa y no me sale mala , la verdad.....

Lo de la Homer, ya me está diciendo Pere , que en cuanto pasemos los túneles, la coge él!! jajaja.........no se fía mucho!!
 
Vaya Kiko, seguramente será por la mala postura para aliviar su dolor habitual.
A ver si poco a poco , se mejora.
 
Buenas... Estoy por aquí, pero casi no estoy, ¿como dice kiko; hola... pero casi no hola? mira que es complicao... :D, da ánimos a Ana de mi parte, que vaya rachita que le está tocando a la pobre... Total, que tengo mucho que hacer, pero andaré entrando y saliendo del café, jeje.

Ciuatanejo, ¿te ha dado hoy por recuperar los días de ausencia no? No me hables de estrés que llevo unas semanitas que para mí se quedan, a veces no estoy seguro de haber hecho bien en lo de cambiar el teclado por la aspiradora... :neutral:
¡Ah! y sí, soy yo y no es nada incómodo, sólo hay que tener pericia, jajaja.
 
Buenas noches a todos.

Hoy no se lee a los valencianos por aquí, ¿por que será?, bueno, excepto cuevata que ha salido huyendo.
 
Vaya Kiko, espero se mejore tu mujer. Empezamos otra vez con la fase de hospitales en hilo del café....

Vaya Kiko, seguramente será por la mala postura para aliviar su dolor habitual.
A ver si poco a poco , se mejora.

Gracias a ambos.....

Buenas noches a todos.

Hoy no se lee a los valencianos por aquí, ¿por que será?, bueno, excepto cuevata que ha salido huyendo.


Los Valencianos ?? , hoy ??? . habrá que olvidarse de ellos...
 
¡¡Vaya Kiko, no había leído lo de Ana!! espero que se mejore. Dale ánimos de mi parte.
 
Gracias Joselu , ya lo lleva sufriendo casi 8 meses , ahí andamos a ver si tiene arreglo...
 
Nasnoches!!!!

Me acuesto, es tarde ya para mi!!!!

A los que mañana no madrugais y no desayunais conmigo.... que tengais un buen finde!!! Yo me voy de calçotada!!!!!

Hasta el domingo....
 
Eps...que ya vuelvo a estar por aquí!!!!
Bueno, angel que te pasa?
No sabes lo que es tener una cuñada tan pero tan ....como la que tengo. Estamos de los mensajes SMS hasta el moño, yo me pregunto lo que debe llegar a gastar en mensajitos...
El lunes nos acordamos de ti pq fuimos a comprar una cámar de fotos y de nicodra y marta también...queríamos aprovechar el dia sin IVA del MediaMarket...al final, compramos una cámara. Ya veremos como hace las fotos. Por lo menos tiene mayor resolución.
 
Que lo paseis muy bien.. , buen viaje..
 
Del RAE...

zurcir.
(De surcir).


1. tr. Coser la rotura de una tela, juntando los pedazos con puntadas o pasos ordenados, de modo que la unión resulte disimulada.


2. tr. Suplir con puntadas muy juntas y entrecruzadas los hilos que faltan en el agujero de un tejido.


3. tr. Unir y juntar sutilmente una cosa con otra.


4. tr. coloq. Combinar varias mentiras para dar apariencia de verdad a lo que se relata.


que me, te, le, etc., zurzan.

1. locs. verbs. coloqs. que me, te, le, etc., den morcilla.


que me, te, le, etc., den ~.

1. exprs. coloqs. Indican desprecio, mala voluntad, desinterés, etc., hacia alguien.
 
Del RAE...

zurcir.
(De surcir).


1. tr. Coser la rotura de una tela, juntando los pedazos con puntadas o pasos ordenados, de modo que la unión resulte disimulada.


2. tr. Suplir con puntadas muy juntas y entrecruzadas los hilos que faltan en el agujero de un tejido.


3. tr. Unir y juntar sutilmente una cosa con otra.


4. tr. coloq. Combinar varias mentiras para dar apariencia de verdad a lo que se relata.


que me, te, le, etc., zurzan.

1. locs. verbs. coloqs. que me, te, le, etc., den morcilla.


que me, te, le, etc., den ~.

1. exprs. coloqs. Indican desprecio, mala voluntad, desinterés, etc., hacia alguien.


Entonces......"Que me zurzan a mi "....!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com