Vaya Kiko, espero se mejore tu mujer. Empezamos otra vez con la fase de hospitales en hilo del café....
Vaya Kiko, seguramente será por la mala postura para aliviar su dolor habitual.
A ver si poco a poco , se mejora.
Buenas noches a todos.
Hoy no se lee a los valencianos por aquí, ¿por que será?, bueno, excepto cuevata que ha salido huyendo.
Eso... y a mí que me zurzan...![]()
Disculpado kiko... Por no leerme, pero no por lo de que me zurzan, jeje.
Nasnoches!!!!
Me acuesto, es tarde ya para mi!!!!
A los que mañana no madrugais y no desayunais conmigo.... que tengais un buen finde!!! Yo me voy de calçotada!!!!!
Hasta el domingo....
Del RAE...
zurcir.
(De surcir).
1. tr. Coser la rotura de una tela, juntando los pedazos con puntadas o pasos ordenados, de modo que la unión resulte disimulada.
2. tr. Suplir con puntadas muy juntas y entrecruzadas los hilos que faltan en el agujero de un tejido.
3. tr. Unir y juntar sutilmente una cosa con otra.
4. tr. coloq. Combinar varias mentiras para dar apariencia de verdad a lo que se relata.
que me, te, le, etc., zurzan.
1. locs. verbs. coloqs. que me, te, le, etc., den morcilla.
que me, te, le, etc., den ~.
1. exprs. coloqs. Indican desprecio, mala voluntad, desinterés, etc., hacia alguien.
Entonces......"Que me zurzan a mi "....!!!
Buenos di@sotra vez cielito azul , ayer hasta tuvimos 17° en pleno sol y algunos ya en manga corta
Que se mejoren Hily y Pere de sus ojitosTrota parece ya va mejor .
Buenas , :happy1: ostras esta opcion no la conocia !!! Se puede pedir foto ? Y el formato poster ?
Buenas , jeje :laughing6ues si esta es la foto del desencaje , pero la he visto "por casualidad" leyendo otro hilo :neutral: y llevaba alli varios meses
y yo sin enterarme :confused5:
Claro , la vi en el hilo el otro dia , aqui solo nos cuelgas flores y platos :laughing6: :laughing6: broma
A los falleros majores Cuevi, Aunolosé y Pere que oslo paseis genialLos que vais de Kdadas tambien
al resto tambien
.
Mireim gracias por los pastellilos , que buena pinta y estan riquisimosun tecito verde tambien me tomo en virtual , en real ya van dos .
Me han chivado que en el camping hay wifiiiiiiiiiii
que bien, para mi claro,lo siento por vosotros ja,jaja
Por cierto ¿alguien sabe de algún programa para enviar SMS desde internet o a través de un correo electrónico?
Ciua... trnquilo, no pasa nada.... la salsa de los calçots la hago para casa y no me sale mala , la verdad.....
Lo de la Homer, ya me está diciendo Pere , que en cuanto pasemos los túneles, la coge él!! jajaja.........no se fía mucho!!
Uy, uy que te enfadas Angel...que Yo no estoy contra el nudismo Angel, me parece perfecto. Lo que pasa es que a mi me da verguenza y ya está...nada más, y no lo haria.