Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿¿se puede averiguar???

Bueno, tengo que decir que no creo que rocinante sospeche "de esto", creo que su sospecha va por otro sitio...

pues...yo tampoco tengo duda ninguna, ya sé que rocinante va por otro sitio... no va por él ni mucho menos, ni por nadie en especial, pero si que es cierto que alguna vez he oído que existían "algunas dudas" y por eso las aclaro,

no hay nada que esconder en webcampista, ni lo ha habido, ni lo hay.
 
hola familia yo hace mas o menos un mes que me registre y suelo entrar todo lo que puedo que no es mucho,no se muy bien como va el foro he contestado a varias preguntas pero no he tenido respuestas,pero siempre que pueda participare y ayudare si se me necesita.esto es para kiko sabes quien soy?soy la mujer de miquel el goma 2,la prima del bar dani un besito,la ultima que nos bimos fue en el camping el pino bueno un saludito a todos
 
hola familia yo hace mas o menos un mes que me registre y suelo entrar todo lo que puedo que no es mucho,no se muy bien como va el foro he contestado a varias preguntas pero no he tenido respuestas,pero siempre que pueda participare y ayudare si se me necesita.esto es para kiko sabes quien soy?soy la mujer de miquel el goma 2,la prima del bar dani un besito,la ultima que nos bimos fue en el camping el pino bueno un saludito a todos


Sé perfectamente quien eres , te lo pregunté para aclarar mis sospechas en el hilo de tu presentación y te lo he vuelto a preguntar en otra participación tuya de hace unos minutos... , te tengo fichada , jajajajaj .

Un besote muy grande , Fabiola , y a ver cuando me haces una de esas tejas que tan bien se te dan.... , que colgada en la pared de mi terraza ha de quedar de miedo.... , jejeje .
 
joer llego de limpiar y preparar la carreta, para el viajecito de SS, y me encuentro que el hilo sobre mi extrañeza de tanto registro con nick raritos, tiene 3 hojas y ademas con un talante y un sentido totalmetne distitno a lo que yo queria expresar...

Siento realmente que esto se haya ido por los derroteros que se a ido... en ningun momento, repito en NINGUN MOMENTO, yo he dudado de que este es el foro mas activo, popular, divertido, serio, concurrido, profesional de la red y desde luego con un toque especial ameno, cercano, que le damos entre todos, y especialmente el sheriff aun siendo 18.000 0 24.000 usuarios campistas ...

Mi duda o suspicacia viene y , yo soy de los que le gustan las cosas claras y al pan..pan y al vino colocon, decia que mis dudas llegan de que en los ultimos 20 dias he visto bastantes nicks, "raritos", y que me daba la sensacion de que se preparaban par aun "porsi acaso" habia una nueva "guerrilla", que pudiesen ser usados, pro foreros registrados y veteranos, en esa guerra subterranea que hay de vez en cuando... si es eso, deciros que dejeis de jugar como niños, y noscomportemos como gente adulta , con respeto con educacion y sobre todo ofreciendo lo mejor de cada uno para el resto decompañeros, y no entremos en batallas que solo traen cadavares en las cunetas y que sinceramtne no merece la pena...

A lo mejor estoy paranoico y esto solo es algo que cuece en mi cogorota, ojala sea asi...

Pero si no lo es dejemonos de bobadas y compartamos lo que nos une...
 
a ver... esto (los hilos borrados) me suena a guerra de otros foros, así que... no voy a permitir que se extiendan a este, dejaros de mensajitos y recaditos , que ya está bien , somos mayorcitos, espero.

de momento borro las intervenciones que no vienen a cuento, para que los intervenientes os lo penseis, yo ya lo tengo pensado.... este foro no va a importar ninguna guerra ajena.
 
El problema es que en esta web no solo está el foro, hay varios apartados hay gente que por ejemplo solo se dá de alta para poner un anuncio en el mercado de ocasión y no aparece por el foro, si los borro por no intervenir, su anuncio queda inaccesible para ellos, no podrían modificarlo ni recibir mensaje por parte de los compradores, así que ... dejo los registros como están.

Cada uno en su casa sabe como funcionan las cosas…, y tiene sus motivos para hacerlas como las hace, por mi parte en ningún momento ha estado en cuestión tu forma de hacer las cosas, me limitaba a informar de cómo funciono yo en la mía, para facilitar un referente que pueda ser útil para entender lo que se plantea :).

hace ya bastante tiempo que esta web tiene un servidor para ella sola, como todas al principio tenia un espacio de alojamiento compartido pero se quedo pequeño... así varios escalones hasta el servidor dedicado del que ahora... tenemos dos.

Mucha tela, un verdadero pastón para mantenerlo, ¿como lo organizas, es decir como distribuyes la web en ellos para darle utilidad a los dos servidores ?

Hola a todos. Pero también hay otras ventajas de estar registrado y mantenerse hasta que te des de baja por decisión propia, por ejemplo, recibes información de la página o actualizaciones, no es el caso concreto de WEbcampista, pero estoy registrada en webs en las que no participo pero veo sus actualizaciones que me llegan al correo y eso me viene fenomenal para recordarme que estoy en ella y lo que se cuece. En definitiva, no creo que volviera a pasarme por una web en la que al pasar tres meses me den de baja sin preguntarme, creo que a muchas personas les puede producir rechazo volver otro día. Tal vez si no tuvieras ese sistema tendrías más registrados activos... no lo sé, es solo una opinión... a la que he llegado viendolo en las páginas en las que colaboro y que algunas son punteras en sus ámbitos. Claro que cada cual hadce lo que crea conveniente. Un saludo!!

Merce, casi todo el que colabora en una web suele tener acceso a las estadisticas de acceso de los usuarios, yo para dar de baja a una persona, primero miro si ha escrito 1 mensaje en 3 meses, y si no lo ha hecho miro a ver si entra, a fecha actual practicamente solo tengo 1 persona que no ha escrito 1 mensaje pero entra de cuando en cuando, y de momento ahí la he dejado, pero si en 3 meses no ha entrado mas que el día que se registró, algunos no hacen ni eso…, pues que quieres que te diga, en mi web para mantenerse hay que poner 1 solo mensaje, y por supuesto en el mensaje que les llega como que han sido dados de baja se indican los motivos, así como que si está interesado en el tema que se registre de nuevo.

No obstante tomo nota de tu opinión y te doy las gracias por ella :).

Pues si, estoy contigo sim, eso es lo que cuido en mi foro, la calidad

estoy contigo, eso es lo que hemos tratado de cuidar en este foro desde el principio, las cifras, simplemente se han dado,han llegado, pero no ha habido en ningún momento intención ni de buscarlas ni de priorizarlas. Es más yo soy el primer sorprendido con ellas.

Esta web lleva casi 5 años en la red, los usuarios que están desde el principio saben perfectamente que la idea y el espiritú de la misma no han cambiado en absoluto, los cambios han sido tecnicos, más secciones, nuevos formatos , etc... pero este sigue siendo un sitio que existe por y para sus usuarios, sean estos pocos o muchos.


Por la calidad de esta web estoy en ella como usuario, si no fuera así seguramente no estaría ya que no me aportaría lo que me está aportando :) , en definitiva mucho conocimiento de una faceta de la vida que me apetece mucho cultivar, conocimiento que seguro que me va a ahorrar muchos problemas, y seguro que también dinero, quien dice que esta web no le aporta nada será porque no la lee :)

saludos :)
 
me alegro que me tengas fichada:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: cuando nos veamos haber si te enseño y aprendes a hacerlas parecen mas dificiles de lo que son
 
A ver... , yo preferiría que me la hicieras tú , ya sabes.. ,sobre todo por aquello de la dedicatoria , jajajaja .
 
pues a mi me va bien que no me borren ya que en temorada de caza no suelo participar pero si entro a leer,por cierto en un foro de todo terrenos me han borrado por no participar,y es una faena.un saludo a todos y haber si nos animamos para alguna acampada que con esto de la crisis andamos acoj.....ados.
 
Eso , en verano , cuando Miguelito se vaya a hacer submarinismo... , tu te pones a "tejar" , jejeje , te lo recordaré cuando llegue el momento..
 
estre verano nos vamos de ruta del 1 al 15 de julio y despues la caravana va a un parkin este año nos vamos del camping por motivos personales
 
buenas tardes!!nosotros hace poco ke nos registramos e intentamos participar.al ser nuevos no sabemos nada de "este individuo"ke va metiendo leña por akí y ke va con un nik y con otro..como decimos akí POCA FEINA!!(poca faena,o trabajo)jejeje
 
Yo siempre digo cuando se hace alarde de 18000 foreros en este foro, que para mi no hay ni 100 que esten activos y si no ir mirando la gente que entra ,sin contar los que tienen mas de un nick

Ahora mismo hay 200 enganchados.
 
Holi , yo llevo solo unos meses en este foro ,pero casi no hay dia que estando en mi casa no entre en el foro,pues me encanta casi leeros a todos ,en alguno entro y respondo o ayudo ,pero sobre todo leeo y aprendo , y me encanta ver como uno que vive en Galicia ,le dice a uno de Barcelona ,que no puede ayudarle a vuscar camping en Madrid pero le desea suerte, que encuentre lo que busca . O si no me va bien el water me explica su esperiencia por si me sirve y a la vez otro forero le pregunta por otra duda ,yo estoy contentisimo de todos vosotros que cada dia me acompañais un rato ,y me despejo del trabajo.Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com