Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Buenas noches a todos.

Que sea un Gin Tonic, con dos cubitos y limón, please.

Ay madre... cómo no te sirvas tú mismo... es que ahora mismo están todos con el fútbol y no nos hacen ni p....o caso
 
Vale, ya me lo sirvo yo con unas avellanitas, que estoy viendo el futbol
 
Vale, ya me lo sirvo yo con unas avellanitas, que estoy viendo el futbol


Yo estoy viendolo con yoko , la he invitado a otro pub mas tranquilo , aseado y mejor atendido que este...

futbolnet.jpg
 
Yo estoy viendolo con yoko , la he invitado a otro pub mas tranquilo , aseado y mejor atendido que este...

futbolnet.jpg

Hombre ya te digo.... y unos pedazos de chuletones de Avila que nos estamos zampando, que quitan el sentío!
 
Hombre ya te digo.... y unos pedazos de chuletones de Avila que nos estamos zampando, que quitan el sentío!

Acompañados de unas patatitas en salsa brava , y unos pimientos del piquillo que estan de muerte...
 
Acompañados de unas patatitas en salsa brava , y unos pimientos del piquillo que estan de muerte...

Dí que sí, anda que no están buenas las papas y los pimientillos de rechupete...
 
Buenas noches Rivera! Que sueñes con los angelitos...
 
me voy pa la cama que ya estoy perdiendo el tiempo


Será mejor , aqui el personal del garito este se han dado a la fuga y han dejado las puertas abiertas , y la caja vacia , jajaja .
 
Desastre desastroso , jajajajaj ,es que no tienen arreglo .

Bueno Wapa , termina el partido , y marcho a dormir , ya nos vemos para otro partido , o para ir al cine , cualquier cosa menos tomarnos una copa en este garito desmadrado , jajajaja .

Hasta mañana...
 
Muy bien Kiko, que descanses y muchas gracias por la invitación!!

El último que cierre el garito, que yo también me voy a dormir...
 
Buen descanso..
 
A la vayan sacando ustedes las botellas de cava que hay que celebrar el 1º titulo.
 
y a mi me sacas el juve camps que me he traido de casa, que ya os conozco.
 
Ya os invito yó, cuantas botellas hacen falta?.


2009_500.jpg

Lali, sabes que te quiero un monton, pero llevas un par..... que es para desterrarte.

primero lo de boig per tu.

Y ahora, siendo catalana, habiendo ganado el barça un titulo, me sacas xampany frances para celebralo??????? Al final carot te destierra..... jejejejejejeje

Prueba este que me he traido.

juve_camps_reserva_familia.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com