Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Gallega 19.03.2010

!! Hola a todos los de la IV Gallega!!

Desearos que lo paseis estupendamente desde la otra esquina, nosotros estaremos en esas mismas ocupaciones.

Y que os respete el tiempo, y si no es así no pasa ná, buena cara que se dice que hay que ponerle.


Un saludo especial para los organizadores y nuestros deseos de que todo os salga de maravilla.



Saludos desde la II WEBCHOTADA
 
En esta, como hay muchos que aun no han picado, espero vender bien la mercancía.

Angel, ya puedes ir enganchando lo caballos, que tienes mucho camino por delante!.

A mi me quedan 9 horas y 3 minutos para plegar
después llegar a casa
después empujar a la mujer para que no pierda el tiempo con tonterías
poner el motor el motor en marcha, En hora y media + o -, NOS VEMOS.
 
Bueno nosotros salimos ahora en un rato...

Asi que buen viaje a todos y nos vemos en horas...

Saltabalates, tambien te deseamos que todo os salga perfecto y disfruteis.
 
Espero que estos organizadores se esmeren y le pongan un toldito a las parcelas para no mojarnos mucho los pies al llegar. :toothy7::toothy7:

Por aquí ha dejado de llover y hasta hace calor. Nosotros saldremos sobre las 6, después de recoger a los niños en el cole.
 
y en cuanto a las previsiones , ultimamente lo ponen siempre mal , no se porqué .

La pena es que no se han equivocado :( .... hoy el día está nublado, con viento y, a ratos, cae alguna gota de agua .... pero bueno, seguro que nos lo pasamos igualmente genial! :blob5: ... nos vemos el viernes. Buen viaje a todos!
 
no dudes que siempre lo pasamos bien , porque somos mu apañaos todos.

Nosotros a esta hora no sabemos si podemos salir a las 8 de la mañana o a las 12.45,porque en el cole de la cria , que por cierto va bastante bien , le han puesto pegas para faltar mañana que es su cumple y el dia del padre ...........

con lo cual no podemos saber si llegamos a la mariscada o no !! toma ya !!


Alberto,Blanca, alli os esperaremos...


nosotros tambien os esperamos allí .
 
informo que las páginas de previsión del tiempo dicen que hoy llueve aqui en mi pueblo, y de momento no hay lluvia , así que vamos pa allá mas contentos que unas pascuas, porque ya solo me fio del Sr., Cotas
 
Siempre ¡¡¡tarde mal y arrastro!!!

Siempre ¡¡¡tarde mal y arrastro!!!

Os estuve siguiendo todo este tiempo pero por problemas de varios tipos no nos hemos decidido a apuntarnos, y ahora que no queda nada, surge la luz para poder ir.
¿hay sitio para 4 adultos más?
Para la mariscada no llegaríamos,pero para la comida del sabado si estamos.
Un saludo a todos.
 
Os estuve siguiendo todo este tiempo pero por problemas de varios tipos no nos hemos decidido a apuntarnos, y ahora que no queda nada, surge la luz para poder ir.
¿hay sitio para 4 adultos más?
Para la mariscada no llegaríamos,pero para la comida del sabado si estamos.
Un saludo a todos.

Acabo de hablar con los jefes que ya no tienen acceso a tu mensaje y les puse al corriente, no hay ningún problema, pero es importante que te pongas en contacto con ellos para tener mas datos de las personas que sois y de los días que teneis pensado estar, te mando un privado, un saludo
 
Chicos,pasadlo bien en tierras Gallegas.
Esperemos que las nubes os respeten la webcampada.
Saludos.
 
pues aquí seguimos nosotros sin salir de casa aún por rollos de familia hasta las 23 horas ; hemos pasado un día de calooo que ni en Andalucia a pesar de que las previsiones daban agua y frio para hoy aqui ;

bueno nos hechamos un ratín y pa Galicia .
 
ojala salga todo estupendo y que el tiempo os acompañe, aquí en gijon hay 17 grados asi que por galicia mas o menos estarán igual
un besín
 
Nosotros ya estamos en casa
Yo no sé si era una webcampada o el banquete de una boda. Me sale el marisco por las orejas.
El tiempo, pues hubo de todo: Lluvia, viento, sol (hoy domingo estuvo fenomenal) también hubo algún que otro huracán, y sobre todo hubo amigos.

Muchas gracias a todos y en especial a Mou y Rulos.
 
Pues nosotros ya estamos también en casa. Espero que todo el mundo se lo haya pasado tan bien como nosotros. La verdad es que nos encantó el buen ambiente, lo maja que es la gente, la comida, la fiesta, el camping,....
Lo peor ... la hora de la despedida, que siempre cuesta despues de estar tan a gusto. Un diez para la organización que además ha estado super pendiente de que todos lo pasaramos bien y que todo saliera a la perfección. Espero que todo el mundo esté llegando a casa sin problemas. Saludos.
 
La familia guitar en casa y sin novedad, saludos a todos, se que nos marchamos sin despedirnos de algunos de vosotros, pero no me gustan las despedidas, prefiero un: Hasta la próxima.

tampoco voy a decir como nos lo hemos pasado, los que me vieron beber, bailar,comer, reir, hablar, etc. ya se pueden hacer una idea.


gracias a todos y a todas.
 
Gracias .....y c h a p e a u !!!!

Gracias .....y c h a p e a u !!!!

A las buenas, buenaaaaaasssss.....!!!!

Pues eso, que sencillamente Genial y E N H O R A B U E N A !!!! a los organizadores. Saul, Saul...... te has quedao corto!!!!! Je je je.....

MUCHAS GRACIAS a los organizadores y a todos lo que han hecho posible esta acampada. Hace tiempo que no estábamos en una webcampada y hemos podido comprobar que el listón cada día está más alto. Por unanimidad, la decisión familiar ha sido de MATRICULA DE HONOR para los organizatodo, je je je.... Hemos conocido a nuevos webamigos y gracias ellos hemos pasado unos grandes ratos, y personalmente unas grandes risas, je je je...

No nos queremos olvidar de Luis, que ha puesto a nuestra disposición todas las instalaciones, y cuando se dice todas ...son todas.
GRACIAS CAMPING RIO ULLA.

Salu2.
 
bueno gente ya estamos en casiña!! todo un placer haberme emborrachado con todos vosotros jejejjeje, sois cojonudos!!! y por supuesto felicitar a Xosero y Moucha por la organizacion, k salio todo a pedir de boca, unos fenomenos..!!!!
 
Pués nosotros también en casita, gracias a todos por venir, gracias Jesús y Luis (bueno gracias a toda la familia) por dejarnos invadir vuestra cocina, por lo bien que os habeis portado con nosotros, gracias a Casa Sindo, por esa increible mariscada, gracias Victor (el pulpeiro) estaba todo buenisimo, lo dicho un enorme GRACIAS a todos, mañana más, que ahora estamos echos un asco y mañana hay que currar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com