Bonitas fotos, yo invoco el "mea culpa", pues llevaba la camara y no hice ni una... se me olvido totalmente, veras cuando Laura mire la camara y vea que no hice ni unaSe me olvidaba
las fotosssssss
Álbumes web de Picasa - aminema7 - II Webchotada...#
Que las disfruteis
Bueno, pues ya estamos en casa. El viaje muy tranquilo, aunque lloviznando ligeramente. Aunque ya le hemos dado las gracias a Juanma y Sra. personalmente por la buenísima organización y lo bien que nos lo han hecho pasar, quiero hacerlo también públicamente. En la ruta lo hemos pasado de maravillas, todo el día "perdidos" por esos montes de Dios, con las ganas que teníamos de hacer una ruta como esta. Y en cuanto al choto, si difícil era mejorar lo del año pasado este lo habéis hecho sin lugar a duda; y que decir del momento cervecero previo a la comida je,je, vaya puntito que teníamos todos, es de estos momentos inolvidables, en difinitivas un 10 por lo bien que lo has montado. Aunque hemos tenido que salir tempranito y no hemos podido despedirnos, aprovecho el momento
para hacerlo. Un saludo para Alejandro y Reyes, Manolo y Rosario, Belén y su accesorio, Antonio y Laura, para Miguel, para el "especial" Aurelio je,je, para papi 2 estos madrileños tan compententes, para almogavar, y para todos a los que la memoria no me llega a recordar en estos momentos. Inés, Hakima, tampoco hemos podido despedirnos de vosotras, besitos a los peques, ya pronto nos vemos.
P.D.
Juanma, me considero apuntado para la III Webchotada con todo lo que conlleve, tienes mi permiso para hacerlo jajaja
Es cierto que no nos hemos despedido, os vimos salir mientras desayunabamos en la caravana. Nos ha gustado conoceros, quien me iba a decir a mi que me iba a encontrar con alguien que ha jugado conmigo a indios y vaqueros, enfin que nos veamos pronto, y Ana Maria ánimo con el tema del tabaco, en tu apoyo prometo fumarme uno menos al dia por tu salud y la mia, Laura dice que te cuides---Bueno, pues ya estamos en casa. El viaje muy tranquilo, aunque lloviznando ligeramente. Aunque ya le hemos dado las gracias a Juanma y Sra. personalmente por la buenísima organización y lo bien que nos lo han hecho pasar, quiero hacerlo también públicamente. En la ruta lo hemos pasado de maravillas, todo el día "perdidos" por esos montes de Dios, con las ganas que teníamos de hacer una ruta como esta. Y en cuanto al choto, si difícil era mejorar lo del año pasado este lo habéis hecho sin lugar a duda; y que decir del momento cervecero previo a la comida je,je, vaya puntito que teníamos todos, es de estos momentos inolvidables, en difinitivas un 10 por lo bien que lo has montado. Aunque hemos tenido que salir tempranito y no hemos podido despedirnos, aprovecho el momento
para hacerlo. Un saludo para Alejandro y Reyes, Manolo y Rosario, Belén y su accesorio, Antonio y Laura, para Miguel, para el "especial" Aurelio je,je, para papi 2 estos madrileños tan compententes, para almogavar, y para todos a los que la memoria no me llega a recordar en estos momentos. Inés, Hakima, tampoco hemos podido despedirnos de vosotras, besitos a los peques, ya pronto nos vemos.
P.D.
Juanma, me considero apuntado para la III Webchotada con todo lo que conlleve, tienes mi permiso para hacerlo jajaja
Buenas noches a todos, después del fin de semana que nos han hecho pasar los organizadores solo me queda reconocer en público el excelente trabajo realizado por ellos, desde el recepción en la noche del jueves hasta la despedida en el día de hoy.
Solo una pega no han conseguido aunque me consta que lo han intentado que el tiempo nos acompañase todo el fin de semana y como consecuencia algunos no hemos podido demostrar nuestras habilidades con un par de bolas en las manos.
Os dejo el enlace de las fotos que hemos hecho como recordatorio.
Picasa Web Albums - miferom - II Webchotada#
Otra vez gracias por todo.
bonitas fotos espero q pongais mas y me alegro q lo pasarais de lujo , un saludo
Todo esto me anima a desde hoy mismo ir preparando la III WEBCHOTADA .
pues apunta 2+2 cv desde Málaga![]()