Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Currada grande y buena la que se está pegando nuestro buen amigo PDH. Enhorabuena por el trabajo, está quedando de cine.
 
Lo que no entiendo todavia es:
Si llevo en la mano el remo, y con la otra tengo que sacar el agua del maletero , la birra, el bocata, los aperitivos........
Como saco las afotos
 
Buenas amigas/os, mas datos para la RUTA NOCTURNA por Sepúlveda que ya va tomando forma:

Me acaban de informar que tendremos dentro del recorrido por Sepúlveda el asesoramiento de un Geólogo, que nos explicará el entorno en el que nos vamos a mover (en lo que a las rocas se refiere), porque Sepúlveda y todas las Hoces del Duratón son un paraiso a nivel Geológico.

Para dar datos sobre el Científico que nos acompañara, preguntar a elmaese que es quien ha conseguido que venga.

Un saludo.

PDH.
 
Ya he confirmado los precios con el camping:

2 Adultos + elemento acampada (cv, ac, etc) + luz + parcela = 15€
Los niños pagan a partir de 3 años, y la oferta para familias es la siguiente:

Al precio de 15€ + 1 niño =18€
Al precio de 15€ + 2 niños = 20€
Al precio de 15€ + 3 o más niños = 22€
Si nos quedamos el domingo mas allá de las 12:00h = 8 Euros por instalación

Son los mismos precios que nos dejaron en la webcampada de Jose Filgueiras (Gracias a la intevención de Pplu). Con una excepción y es que si nos quedamos el domingo a partir de las 12:00h, (como hora tope las 23:30h), deberemos pagar 8 euros mas por instalación, al margen del nº de ocupantes.

Un saludo.

PDH.
 
Pedro debido a unos examenes de ingles que le hacen a la cria el sabado y encima por la tarde,no podemos acudir a esta fenomenal quedada que te está quedando, espero que os lo paseis genial.
saludos
 
Pedro debido a unos examenes de ingles que le hacen a la cria el sabado y encima por la tarde,no podemos acudir a esta fenomenal quedada que te está quedando, espero que os lo paseis genial.
saludos

Lo siento, en otra nos vemos, el equipo pasa a la lista dedes la de sufridores.

Un saludo.

PDH.
 
Ya he confirmado los precios con el camping:

2 Adultos + elemento acampada (cv, ac, etc) + luz + parcela = 15€
Los niños pagan a partir de 3 años, y la oferta para familias es la siguiente:

Al precio de 15€ + 1 niño =18€
Al precio de 15€ + 2 niños = 20€
Al precio de 15€ + 3 o más niños = 22€
Si nos quedamos el domingo mas allá de las 12:00h = 8 Euros por instalación

Hola pedro, tengo un pregunta, mi caso somos 4;-2 adul. y 1 de 17 y otra 14
¿entiendo que el precio son 20?
 
Lo que no entiendo todavia es:
Si llevo en la mano el remo, y con la otra tengo que sacar el agua del maletero , la birra, el bocata, los aperitivos........
Como saco las afotos

trankilo jorge de eso ya nos ocuparemos da hacerte la afoto
para elcalendario como en riaza :D
 
Ya he confirmado los precios con el camping:

2 Adultos + elemento acampada (cv, ac, etc) + luz + parcela = 15€
Los niños pagan a partir de 3 años, y la oferta para familias es la siguiente:

Al precio de 15€ + 1 niño =18€
Al precio de 15€ + 2 niños = 20€
Al precio de 15€ + 3 o más niños = 22€
Si nos quedamos el domingo mas allá de las 12:00h = 8 Euros por instalación

Hola pedro, tengo un pregunta, mi caso somos 4;-2 adul. y 1 de 17 y otra 14
¿entiendo que el precio son 20?

Muy buena pregunta JAVMAN y tenía que haber puesto que los niños es hasta los 9 años, lo siento fallo mío.

Pues esos dos semi-adultos de momento no entran en la oferta que me han hecho por familia, de todas formas te lo pregunto.

Un saludo.

PDH.
 
Lo que no entiendo todavia es:
Si llevo en la mano el remo, y con la otra tengo que sacar el agua del maletero , la birra, el bocata, los aperitivos........
Como saco las afotos


a se me olvidaba por la birra y el bocata no te preocupes que ya te guardo yo ambas cosas (el bocata de jabugo vale jorge) el remo lo llevas tu

recuerdos a toda la famili
 
A ver porque yo no lo tengo muy claro, porque viendo que la que rema en mi piragua soy yo (adulta) me decantaria por el trayecto corto:D, pero tampoco me apetece dejar de ver cosas que sean interesantes. No quiero meter la pata para una vez que voy. Venga mójate (mas todavía) y recomiendanos algo.

muuuuuuuuuuchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo. :blob5: :blob5:
 
a se me olvidaba por la birra y el bocata no te preocupes que ya te guardo yo ambas cosas (el bocata de jabugo vale jorge) el remo lo llevas tu

recuerdos a toda la famili

Estimado Señor PDH, a esta gente que viene del norte, curtida en mil batallas, acostumbrada a la dureza del clima y sus agentes atmosféricos; reserveles la piragua sin remos, aquella que el monitor nos enseño con agujeritos en el fondo.
Por lo demás no te preocupes que a las pirañas que compré las estoy acostumbrando a morder cuando huelen el jamón de jabugo.
db_fotog_2242.jpg
 
A ver porque yo no lo tengo muy claro, porque viendo que la que rema en mi piragua soy yo (adulta) me decantaria por el trayecto corto:D, pero tampoco me apetece dejar de ver cosas que sean interesantes. No quiero meter la pata para una vez que voy. Venga mójate (mas todavía) y recomiendanos algo.

muuuuuuuuuuchas gracias por todo el trabajo que estas haciendo. :blob5: :blob5:

No hay recorrido largo o corto, la duración de los dos recorridos es la misma. La diferencia es por donde se va, de verdad que los dos recorridos están muy bien, con los 2 recorridos vais a salir satisfechos.

Un saludo.

PDH.
 
Estimado Señor PDH, a esta gente que viene del norte, curtida en mil batallas, acostumbrada a la dureza del clima y sus agentes atmosféricos; reserveles la piragua sin remos, aquella que el monitor nos enseño con agujeritos en el fondo.
Por lo demás no te preocupes que a las pirañas que compré las estoy acostumbrando a morder cuando huelen el jamón de jabugo.
db_fotog_2242.jpg


señor PDH no haga mucho caso al señor jorge aunque yo no lo digo por las pirañas de hecho en un viaje a venezuela con indigenas nos enseñaron a pescarlas y es muy facil con un simple anzuelo y un trocito de pan caian solicas pero no viene al caso lo que le molesta es que me beba la birra seguro si es por eso no te preocupes yo solo lo hacia por ayudarte por si no podias llevar todo pues yo me ofrecia a ayudarte como todo un caballero (la birra me la bebo seguro)
 
señor PDH no haga mucho caso al señor jorge aunque yo no lo digo por las pirañas de hecho en un viaje a venezuela con indigenas nos enseñaron a pescarlas y es muy facil con un simple anzuelo y un trocito de pan caian solicas pero no viene al caso lo que le molesta es que me beba la birra seguro si es por eso no te preocupes yo solo lo hacia por ayudarte por si no podias llevar todo pues yo me ofrecia a ayudarte como todo un caballero (la birra me la bebo seguro)
Cuando hice la mili en el Africa Korps, como no teniamos que comer, nos tirabamos al rio pa poder coger algo de comer. Como no teniamos nada pa pescar y solo había pirañas y caimanes. Teniamos que dejar que nos mordieran pa poder pillarlas. De aquellos inolvidables momentos saqué dos importantes aprendizajes:
*El cordero no muerde ni aunque este vivo (mejor)
*Si con una cerveza te conviertes en todo un caballero. Que haras cuando te invite a veinte.........:love10:
 
Cuando hice la mili en el Africa Korps, como no teniamos que comer, nos tirabamos al rio pa poder coger algo de comer. Como no teniamos nada pa pescar y solo había pirañas y caimanes. Teniamos que dejar que nos mordieran pa poder pillarlas. De aquellos inolvidables momentos saqué dos importantes aprendizajes:
*El cordero no muerde ni aunque este vivo (mejor)
*Si con una cerveza te conviertes en todo un caballero. Que haras cuando te invite a veinte.........:love10:



buenas tardes lo primero usted no fue a africa en la mili ni de coña ,no te quiero contar lo que haria si me invitaras a 20 pero si quieres te lo puedes imaginar hasta pronto y dale recuerdos a la famili
 
Pedro debido a unos examenes de ingles que le hacen a la cria el sabado y encima por la tarde,no podemos acudir a esta fenomenal quedada que te está quedando, espero que os lo paseis genial.
saludos


Qué pena estaba deseando veros.
Espero al menos que a la criatura le pongan una notaza en el examen.

(Alicia)
 
Pedro, perdona que no lo he entendido muy bien ¿quién has dicho que nos va a enseñar la noche sepulvedana un Gígolo o un Geólogo?

Porque las dos opciones son buenas, jajajaja
 
Pedro, perdona que no lo he entendido muy bien ¿quién has dicho que nos va a enseñar la noche sepulvedana un Gígolo o un Geólogo?

Porque las dos opciones son buenas, jajajaja

Alicia (supongo), Geólogo, es un Geólogo, aunque le preguntaremos por la otra opción que apuntais.

Que ya lo tengo decidido, el sábado noche visita a Sepúlveda preparando la uta y las explicaciones elmaese y yo.

Un saludo.

PDH.

 
Pues estupendo lo de la visita a Sepúlveda por la noche. Cuenta con nosotros!

Valbi, pienso que no hace falta hacer listas, él que quiera que se venga y ya............. como no hay que reservar nada y en Sepúlveda hay sitio de sobra.....................

Un saludo.

PDH.
 
Hola, nos apuntamos somos 3 Adultos + 1 adolescente + caravana.
Un saludo.

Polilla64 apuntados, no os preocupeis por la lista de espera que no hay mucha, para todos los que están apuntados en la webcampada, ya os pasaré un privado por si quereis ir a las piraguas.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com