Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s .
aqui nubladitos y con nieblas.
Muchas gracias por el desayuno y las fotos , que curioso lo de los calçots !!
Hoy toca migraña por aqui ....ay!!
Que tengais feliz lunes !
 
Vaya chamonix, siento que tengas migraña, los nublados y las migrañas van asociados...que te mejores
 
Que fotos más chulasssssss
Estoy hablando con Belen, poniéndonos al día
Gabi, cuidate esa cabeza
Jale, sigo pensando que estás como una cabrita, menuda has montado con la jaleada ja,ja,ja. Que pena no poder ir. Que lo paseis muy,muy bien. Me quito el sombrero hija, yo no me atrevería
 
Buenaaasssss
Iogui, yo no he podido ver los videos, pero las fotos que mandaste de tus dos hermanas y tu en bici erais las 3 muy guapas. No me extraña que estés orgullosa de ella, como para no estarlo!!Ya nos irás contando qué tal el rodaje, y lugo ya veremos la peli.
Chamonix cuidate esa cabecita....que mal se debe pasar con la migraña.
Belén y Marta, vaya fotitos del finde, que envidia!!
Jo!Jale, veo que estás aplicada, yo a ver si termino el teatro de una vez y me pongo a estudiar mis opos, que no saco ni ganas ni tiempo...
Cuevi, ¿tu que tal el finde?
 
Vaya chamonix, siento que tengas migraña, los nublados y las migrañas van asociados...que te mejores

Que fotos más chulasssssss
Estoy hablando con Belen, poniéndonos al día
Gabi, cuidate esa cabeza
Jale, sigo pensando que estás como una cabrita, menuda has montado con la jaleada ja,ja,ja. Que pena no poder ir. Que lo paseis muy,muy bien. Me quito el sombrero hija, yo no me atrevería

Gracias , chicas , en cuanto vay amejor traduzco el trailer de la peli .
gracias tara
 
Esto es de una rutilla, decían que para críos, y una leche, que casi me caigo, que algunas maderas se movían más de la cuenta
27161d1269253648-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bugarra-fallas-2010-002-jpg
Ver el archivos adjunto 27161
 
Y ya puesta al día con Belen, con las fotos descargadas, las lavadoras terminadas y la comida a medias....me voy pitando al lidl, que hay unas fiambreras estupendas pá meter comida y salir de webcampada. Ta luego
 
Vaya faena Chamonix :cry:, mi ex(esa con la que se nos rompió el amor) también tenía ( o tiene) y lo pasaba fatal.
Cuevata y eso tan bonito donde eeeees!
 
Pues ya estoy lista para irme a la piscina.

Chamonix, descansa un ratito los ojos, que se te pasará antes.

Hola Tara, es que el embarazo da mucha pereza...

Jale, que ya mismo vamos pa yá¡¡¡¡ que bien, que ganas....Y tu no te pongas nerviosa, que ya tienes experiencia y sabes que todo te va a quedar muy bien. Y si te puedo ayudar en algo, me lo pides.

Mariola, jamia¡¡ que valiente donde te metes¡¡¡ es muy bonito ese sitio.

Iogui, yo si he visto el video, muy guapa tu hermana, si.
 
Vaya faena Chamonix :cry:, mi ex(esa con la que se nos rompió el amor) también tenía ( o tiene) y lo pasaba fatal.
Cuevata y eso tan bonito donde eeeees!
Por Chulilla en Valencia. El camping donde estuvimos se llama Rio Turia y está en Bugarra, como no se poner enlaces....pues eso,todo a mano
Bueno, que me lio otra vez. Ya no estoy
 
Que fotos más chulasssssss
Estoy hablando con Belen, poniéndonos al día
Gabi, cuidate esa cabeza
Jale, sigo pensando que estás como una cabrita, menuda has montado con la jaleada ja,ja,ja. Que pena no poder ir. Que lo paseis muy,muy bien. Me quito el sombrero hija, yo no me atrevería

más pena me da a mi que no vengáis...súmate a Perecompte, recogéis a aunolose y os venís en caravana:D de valencianos a Extremadura...jijijii

Esto es de una rutilla, decían que para críos, y una leche, que casi me caigo, que algunas maderas se movían más de la cuenta
27161d1269253648-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bugarra-fallas-2010-002-jpg
Ver el archivos adjunto 27161

jooo me encanta el sitio, oye no puedes organizar algo por ahí????, pero cuando haya un puente muyy largo que está muy lejos...:D

Pues ya estoy lista para irme a la piscina.

Jale, que ya mismo vamos pa yá¡¡¡¡ que bien, que ganas....Y tu no te pongas nerviosa, que ya tienes experiencia y sabes que todo te va a quedar muy bien. Y si te puedo ayudar en algo, me lo pides.

gracias Belén, ya he leído que te lo has pasado muy bien este fin de semana, y has visto a los Bibilot, y a mucha buena gente...el viernes nos vemos:blob5::blob5:

Buenaaasssss

Chamonix cuidate esa cabecita....que mal se debe pasar con la migraña.
Belén y Marta, vaya fotitos del finde, que envidia!!

Jo!Jale, veo que estás aplicada, yo a ver si termino el teatro de una vez y me pongo a estudiar mis opos, que no saco ni ganas ni tiempo...
Cuevi, ¿tu que tal el finde?

ufff es que no me queda más remedio Tara, aprobé pero como no cogí plaza en las anteriores, no me puedo quejar y trabajo amenudo, pero tengo que aprobar las siguientes para seguir en las bolsas de trabajo o mejorar y cogerla...:(


Un descansito con vosotros y me voy a planchar...esto de ser madre, ama de casa, trabajadora, profesora particular de mi Manu, esposa y estudiante me estresa, jajjajajajjaja....así tengo el cuello como una vara tiesa y las cervicales siempre dolorías:cry::cry:, jejejeje, pero así es la vida......
 
Hola a todos

Aqui estamos trabajando pero con la mente en prades que agustito se estaba y que ricos los calçots nos lo hemos pasado genial.

¿quien es famosa? la conozoco ? ¿donde sale?

Menos mal que la semana que viene es semana santa porque me he quedado con ganas de mas camping,
 
Jale, nos pilla muy lejos para un fin de semana, pero ya me gustaría ya
¿Organizar yo? ay madre, que locura, no, no me atrevo
Pues perdonad mi ignorancia Jale y Merce, pero no se que es el camino del Rey ¿dónde está eso?
Ruth, ja,ja, te veo con mono de cv.......Pues a mi el camping me gustó mucho, el gerente majísimo....la zona....ya habeis visto un poco....
Pero me suena haber visto algún hilo que ponían a parir el camping, supongo que será como todo y lo que para uno es bueno.......a otro no le gusta.....
Nosotros volvemos el fin de semana del 9 al 12 de abril, nos ha sabido a poco. Que verguenza, al ladito de casa practicamente y no lo conocíamos
 
Ya me he leido lo atrasado . Vaya jartada a leer y eso que habia gente fuera que si no!!!!!

Buena pinta tenian los calzones esos al fueguecito!!!
 
Se habla de él en este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33166-video-de-un-precipicio.html

Ya lo comentamos en el café hace tiempo. Yo tuve ocasión de hacerlo, creo que Angel también... ufff...que miedo...... ahora ni me lo planteo, en aquella época era más inconsciente.
Ah, si!! lo he visto, bueno no el video, pero si he leido algunos comentarios
Pues no se si será inconsciencia o que, pero con la edad.......como que me cuido un poco más el pellejo y donde antes me subía..pues ya casi no me atrevo
Pues lo miro entonces. Es que he leido que había muerto gente y....
Ya me he leido lo atrasado . Vaya jartada a leer y eso que habia gente fuera que si no!!!!!

Buena pinta tenian los calzones esos al fueguecito!!!
Hola Thunder ¿que tal ha ido el tanganazo de café esta mañana?
¿Listo para la semana que viene?
 
Se habla de él en este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/33166-video-de-un-precipicio.html

Ya lo comentamos en el café hace tiempo. Yo tuve ocasión de hacerlo, creo que Angel también... ufff...que miedo...... ahora ni me lo planteo, en aquella época era más inconsciente.


nosotros también lo hicimos, fuimos a verlo recien casados cuando vivíamos en Ronda, entonces no estaba tan deteriorado, ni mucho menos, y así y todo no veas el miedo que pasé..Manolo lo disfrutó mucho más porque la verdad es que el sitio es precioso
 
Vale, pues ya lo hemos visto. Las crias y yo. Y si Jale, bonito es un rato. Pero ahí......a mi no me ven, que miedo. No vendría nada mal un poquillo de agua abajo, para amortiguar lo que sea. La vuelta ¿es por el mismo sitio? buj, vaya caida de ojos. Gracias por el enlace Merce
Y por lo que se ve.......alguien tuvo un apretón. No me extraña
Me voy a dejar a las crías. Otra vez
 
Vale, pues ya lo hemos visto. Las crias y yo. Y si Jale, bonito es un rato. Pero ahí......a mi no me ven, que miedo. No vendría nada mal un poquillo de agua abajo, para amortiguar lo que sea. La vuelta ¿es por el mismo sitio? buj, vaya caida de ojos. Gracias por el enlace Merce
Y por lo que se ve.......alguien tuvo un apretón. No me extraña
Me voy a dejar a las crías. Otra vez

Si agua si que hay al fondo, pero entre piedras.

Pues ese camino lleva cerrado muchisimo tiempo. Todos los que lo habeis pasado, lo habeis hecho saltando las prohibiciones. Esta en una zona preciosa, y cerca hay un camping que es el que más me gusta de Málaga, no muy apto para cv. Es al que ibamos mi accesorio y yo, hace mas de veinte años y el camino ya estaba cerrado.
 
Si agua si que hay al fondo, pero entre piedras.

Pues ese camino lleva cerrado muchisimo tiempo. Todos los que lo habeis pasado, lo habeis hecho saltando las prohibiciones. Esta en una zona preciosa, y cerca hay un camping que es el que más me gusta de Málaga, no muy apto para cv. Es al que ibamos mi accesorio y yo, hace mas de veinte años y el camino ya estaba cerrado.

Es que yo lo hice hace mucho tiempo,ja,ja,ja... y todavía no estaba prohibido, vamos al menos había mucha gente y no había problema para ir, de hecho en el mismo camping nos dijeron el lugar exacto para llegar, no hace veinte años, pero casi. Nos quedamos precisamente en aquel camping, y recuerdo que la tienda la pusimos casi en vertical... lo pasamos genial...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com