Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola buenas tardes!!nosotros hemos estado ahí en el caminito del rey pero viendolo desde la carretera!!no loca me subo ahí,el camino hoy en dia esta cerrado pero siempre hay el listo ke pasa de todo,ahí ha muerto mucha gente,el ultimo este mes pasado segun me comento kiko.

cuevata pues vaya excursion para niños..ke miedo!!eso sí es precioso!!

merce ya has podido arreglar lo de la bici?

marta ke guay la calçotadaç!!lastima ke nos la hemos perdido a ver si la proxima podemos ir!

discover te ha ido bien la revision?
 
Buenas, parada para mirar el correo y darle una vuelta al café, pero me voy, que friego los platos y cojo a la peque para irme a trabajar... Esta tarde en principio, dejo ese asunto para 15 días, a ver si hay suerte...

(...)

Un descansito con vosotros y me voy a planchar...esto de ser madre, ama de casa, trabajadora, profesora particular de mi Manu, esposa y estudiante me estresa, jajjajajajjaja....así tengo el cuello como una vara tiesa y las cervicales siempre dolorías:cry::cry:, jejejeje, pero así es la vida......

Jejeje, y a mí que me suena tu ritmo... :D

El Caminito del Rey me lo hice muuchas veces, me encantaba la sensación de vértigo, cosa que ahora ni de broma... Tampoco estaba prohibido cuando yo iba y estaba deterioradísimo...

Muy bonito el del Turia también cuevi.

Muy chulas las fotos de los calçots, no los he probado nunca, pero algo así tan chamuscadillo, no se si lo comería... :neutral:

Bueno os dejo que me pilla el toro...

¡¡¡Kikooooo!!! hoy si que hace día de moto... ¡Cago en...
 
jale no se por ke me hacia ilusion el salun en U!!y si no lo tenian ya ni me las mirava..jejeje ke cabezona...jejeje claro ke teniendo niños pues te ira mejor una de tres ambientes..la mia es de dos y no tiene literas.

hilly como va la vista??te has operado para no llevar gafas??
 
angel-rutero si los probaras(los calçots)te encantarian!!estan buenissssimoooosss!!lo ke esta chumaskao no te lo comes,eso se pela y te comes lo de dentro ke no esta kemao,se moja en la salsa y estan....ke te ca..as jejeje
 


Hola Thunder ¿que tal ha ido el tanganazo de café esta mañana?
¿Listo para la semana que viene?


Ha sido necesaria una inyeccion fuerte de cafeina porque sino....

Y preparado? , rematando!!!!! Y es que hasta el jueves mañana no podemos salir. Y esa mañana, se hace fabada y el que suscribe tiene pasaje en el barco a las 4.30 Que tarde nos espera!!! llena de efectos especiales
 
Buenas tardes!!
Cuevata, que sitio tan bonito!!!! si te caes no hay tanta altura como en el caminito del Rey!!....me apunto el sitio para una posible escapada..... (uf..... eso quiere decir mucho tiempo!)

Ángel!!! jajjajaja como te dice nunuca!! lo negro no se come!!! se quita y queda la parte blanca, asada y muy tierna!

Por cierto............y sidra??
 
Buenas, joe, cuanto tiempo sin sentarme en esta silla...


Hola y buenas tardes.


O vosotros sois los más rápidos del lugar o yo soy más lento que el caballo del malo. Hoy tampoco he llegado a las fotos que YA habeis borrado. La de la chinita pase, porque leí los posts por la noche, pero hoy, he repasado el Café poco antes de la publicación de las fotos borradas. Ahora no las podría ver si las volveis a publicar pues voy a salir dentro de un momento. Yo las quiero veeeeer. Por los privados se pueden enviar?



Qué tal estáis todos. >Muchos de kedada, ya que había unas cuantas convocadas-

Aunolose, gracias por la "foto" : Que requetebuenas deben de haber estado esas habas tiernas con el resto de ingredientes. Luego os quejáis los falleros del mucho trabajo que tenéis estos días, pero os dais unas panzas a comer que quitan el hipo.


Estaban requetebuenas, Ángel, no saben a habas, te lo dice uno al que tampoco le gustan fuera de ahí... y es que se preparan con aceite y "grasilla" de las morcillas... :D (icono de nostalgia...)

Perec, no me puedo quejar del trabajo de la falla, porque de eso se encargan otros, y agradecido, sin embargo, ¿recordáis lo de "las relaciones humanas" que comenté de pasada con merce? pues de ese trabajo si, y a montones, puedes quemarte si no te lo tomas con mucho humor, el viernes por ejemplo, laqueosdije no lo estaba y se fue a tomar chocolate con las niñas mientras otros fregábamos la paella, hemos hecho averiguaciones y creo que hemos "recogido" a todos los no-currantes, salvo esta chica que comento de las paellas (entramos en la falla por ellos y otros) el resto son de "me siento donde me den comer, y si hace falta no como", hasta hemos averiguado que el ultimo día, el de la crema, ni bajan por allí a según que horas, "que estamos cansados" (pero solo después de cenar, que es cuando se recogen las sillas, mesas, vallas...)

Algunos detalles observados: cuanto mejor maquillada, menos propensa a currar, cuanto mejor te sienta la ropa, menos propenso/a a currar..., por ejemplo, prácticamente todos los "hechores" de paella, fessola, etc, con blusón negro, gris o azul oscuro, los mirones, con blusón de colorines... eso si, en caso de hacer fotos, no dudan en acercarse a coger cualquier herramienta...

Menos mal que nos lo tomamos con humor...



..

Oscar yo prefiero saber por donde se mueven estos elementos, aunque también tengo mi techo, el sentido del autocontrol lo tengo muy desarrollado, te puedes imaginar los resultados, si no fuera así.

Ya, ya, pues aún piensan algunos que no tenéis de eso... en cuanto se ven alguna noticia se ve que si, que tenéis mucho autocontrol :D

Pero una vez "controlado", a la saca de ignorar..., que bastante golpes te da la vida ya...


..
Pues que si se entera Telecomunicaciones un buen palo de bolsillo, dependiendo de que con la actividad, provoque molestias o interferencias a otros usuarios, de aparatos radioeléctricos, como televisiones, etc, sera mayor o no, porque si eres legal ellos comprueban que tu equipo esta bien y no produce interferencias.

Esto lleva aparejado el precinto del equipo, en tanto que se abona la sanción, y se pone al corriente, eso si puedes demostrar que es tuya, que de no poder hacerlo, el material se decomisa, siguiendo la sanción en pie.

Oído cocina :pale: :D hace tiempo me llamó el mundillo, pero luego me di cuenta de que no tendría tiempo para aprovecharlo, y me dedique a atronar a los vecinos con los amplificadores de audio que construía :D



¿Alguien se acuerda de cómo se hacía cuando se va a usar una sartén por primera vez? Creo que había que lavarlas normalmente y después untarles un poco de aceite (¿de girasol?), pero ya no me acuerdo si había que dejarlas así, lavarlas de nuevo, ponerlas al fuego para evaporar el aceite... ¿o qué?

Es que puse unas nuevas de acero inoxidable con teflón del bueno y me las han arañado mucho y pienso que es porque no las han preparado para el primer uso, ahora tengo que poner unas nuevas en el otro sitio y no quiero que pase lo mismo...

La primera vez se quema (si la llevan) una capa de protección, si se pone aceite es para que no esté en vacío, y aunque coincido con merce en que le vendría bien la capa de grasilla, nosotros no la dejamos, pero la parte de dentro la fregamos "con esponja", no con el estropajo, que se las carga mucho más que el mal uso, aunque si los útiles de cocina son metálicos, suele rayarse sin querer, casi siempre...

Otra. Como ha llovido tantísimo, hay agua para aburrir. Este es el Turia
27162d1269253868-el-caf%E9-con-webcampista-ii-bugarra-fallas-2010-004-jpg


¿El Turia? ¿ese? tu te estas quedando conmigo ¿no? a veces se nos olvida que los cauces de los ríos son tan grandes por algo...



más pena me da a mi que no vengáis...súmate a Perecompte, recogéis a aunolose y os venís en caravana:D de valencianos a Extremadura...jijijii

Muy lejos para un finde Jale... :pale:

Un descansito con vosotros y me voy a planchar...esto de ser madre, ama de casa, trabajadora, profesora particular de mi Manu, esposa y estudiante me estresa, jajjajajajjaja....así tengo el cuello como una vara tiesa y las cervicales siempre dolorías:cry::cry:, jejejeje, pero así es la vida......

Había una tira por ahí, pero de Forges...


Ha sido necesaria una inyeccion fuerte de cafeina porque sino....

Y preparado? , rematando!!!!! Y es que hasta el jueves mañana no podemos salir. Y esa mañana, se hace fabada y el que suscribe tiene pasaje en el barco a las 4.30 Que tarde nos espera!!! llena de efectos especiales

Cuenta, ¿que tal la primera webcampada? :D coincide con la primera vez que llevas caravana?
 
Pues si es el Turia Aunolose, bueno, un trocito. ¿Que te parece?¿pequeño? Pues a mi me parecía enooorme. No me quedo contigo, que va, que seguro que me toca alimentarte :D y aquí ya somos un montón.


Nucuca si la cv que te gustaba era esa.......Es muy bonita

Ha sido necesaria una inyeccion fuerte de cafeina porque sino....

Y preparado? , rematando!!!!! Y es que hasta el jueves mañana no podemos salir. Y esa mañana, se hace fabada y el que suscribe tiene pasaje en el barco a las 4.30 Que tarde nos espera!!! llena de efectos especiales
Je,je no me lo quiero ni imaginar. Menos gasto de combustible entonces ¿no?
Buenas tardes!!
Cuevata, que sitio tan bonito!!!! si te caes no hay tanta altura como en el caminito del Rey!!....me apunto el sitio para una posible escapada..... (uf..... eso quiere decir mucho tiempo!)

Ángel!!! jajjajaja como te dice nunuca!! lo negro no se come!!! se quita y queda la parte blanca, asada y muy tierna!

Por cierto............y sidra??
Luego rebuscaré más fotos. Juanjo se lleva mañana el portátil. Otra vez leche.
O aprendo a descargarlas en el otro, que también va siendo hora
Pero son cebollas o ajos? luego no hueles? Y no dudo de que estén buenos, que un ex-jefe mío iba todos los años pá rriba. Le encantaban

Aviso, las fiambreras del lidl son estupendas pá las webcampadas, de 4 tamaños
Y el sábado sale a la venta otra panificadora, 44 euros. Para el que le interese
Y me voy a preparar bocatas, voy a por el primer reemplazo
Sidra anda por ahí, que he visto que ha escrito algo, pero por aquí no ha dicho nada. Aún
Buena tarde
 
Perec, no me puedo quejar del trabajo de la falla, porque de eso se encargan otros, y agradecido, sin embargo, ¿recordáis lo de "las relaciones humanas" que comenté de pasada con merce? pues de ese trabajo si, y a montones, puedes quemarte si no te lo tomas con mucho humor, el viernes por ejemplo, laqueosdije no lo estaba y se fue a tomar chocolate con las niñas mientras otros fregábamos la paella, hemos hecho averiguaciones y creo que hemos "recogido" a todos los no-currantes, salvo esta chica que comento de las paellas (entramos en la falla por ellos y otros) el resto son de "me siento donde me den comer, y si hace falta no como", hasta hemos averiguado que el ultimo día, el de la crema, ni bajan por allí a según que horas, "que estamos cansados" (pero solo después de cenar, que es cuando se recogen las sillas, mesas, vallas...)

Algunos detalles observados: cuanto mejor maquillada, menos propensa a currar, cuanto mejor te sienta la ropa, menos propenso/a a currar..., por ejemplo, prácticamente todos los "hechores" de paella, fessola, etc, con blusón negro, gris o azul oscuro, los mirones, con blusón de colorines... eso si, en caso de hacer fotos, no dudan en acercarse a coger cualquier herramienta...

Menos mal que nos lo tomamos con humor...




Cuenta, ¿que tal la primera webcampada? :D coincide con la primera vez que llevas caravana?

Todo eso de salir en las "afotos" me lo se. Hace años teniamos una peña en el pueblo y un tiempo les dio por hacer carrozas para competir en el concurso. Poca gente a trabajar y mucha a disfrutar. Y aun asi se ganaba el primer premio, la verdad los primeros menores (2, 3º, etc) no nos interesaban :clown::clown::clown:
Los famosos "es que voy a comer con la familia" "es que se me mancho el traje" "es que ....." Si se piensa solo en eso te amargan asi que p´alante y nos amarguemos.

Sr. Aunolose, todavia estamos "virgenes" hasta el 1.
Por cierto ¿No probaste aquello del centro de dispositivos Windows Mobile?
 
Ya que segun "algunas Buenas y generosas fuentes " soy el que pone la musica con sus monedas :flower:, una para el costillo de chamonix que siempre me acuerdo y no la pongo

 
Todo eso de salir en las "afotos" me lo se. Hace años teniamos una peña en el pueblo y un tiempo les dio por hacer carrozas para competir en el concurso. Poca gente a trabajar y mucha a disfrutar. Y aun asi se ganaba el primer premio, la verdad los primeros menores (2, 3º, etc) no nos interesaban :clown::clown::clown:
Los famosos "es que voy a comer con la familia" "es que se me mancho el traje" "es que ....." Si se piensa solo en eso te amargan asi que p´alante y nos amarguemos.

Sr. Aunolose, todavia estamos "virgenes" hasta el 1.
Por cierto ¿No probaste aquello del centro de dispositivos Windows Mobile?

Pues si, nos hemos reído mucho a cuenta de lo del blusón l pareja de la chica y yo, (a escondidas de ella, porque como digo, uno de los del "blusón chachi piruli" es su hermano...) pos eso, haciendo estudios estadísticos entre cerveza y cerveza, "apunta, blusón a cuadritos: no" :D me sonrío de recordar algunos comentarios... ah, para jo...er la estadística la chica llevaba el blusón a cuadritos..." :D eso, si, las uñas como yo (bueno un poco mejor) nada de uñas postizas o pintadas como otras... (esto también a escondidas, que una es su cuñada...) pero humor que no nos falte, además de atar cabos "¿porque M. con lo que es ella, siempre está a régimen en la falla?"-> por que así se trae su comida y no tiene que hacerse la paella/fessola/... (porque antes los hacía ella...)


Bueno lo releo y parece que nadie curra, pero no es verdad, y además no es necesario, por ejemplo el marido de M era el suministrador de cerveza, papas, chistes, comentarios jocosos,... y salió oliendo a humo como el que más,

Que quede claro, aunque bromee sobre ello, (o me queme a veces) de momento me lo paso de PM allí y no nos borramos. Aunque si esta pareja lo deja (lo dudo) nos plantearemos "ponernos a régimen" los días de fallas...
 
Uy, se me ha olvidado contestar lo del windows mobile, mi movil es simbian, no funciona lo del windows...

Y lo de la webcampada, pensé que era estos días, como te vi "tan" nervioso... :D
 
¿No hay nadie? :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Como se va a terminar la crisis si no se entra en los negocios de hosteleria :flower::flower::flower: Hoy tenemos Happy Hour, 2x1, pinchitos y chocolate en varias de sus versiones :clown:
 
Buenas... Ya estoy por aquí, pero sólo unos minutos... He de volver al tajo a las ocho y ahora me toca duchas... Pero os he leído... Aunque siento que no estoy en la onda en determinadas cosas... Por ejemplo lo de Thunder., no me he enterado de a dónde va mañana que ha de coger un barco y todo... Sí, de que igual provoca una estampida a su alrededor, jeje. De lo de que blusones llevan los que curran o nó, sí, jeje.

Estoy un poco mosca porque la peque me ha pegado el resfriado, aún sólo tengo esa carraspera de garganta, pero se que eso a los dos días acaba en nariz grifo y alguna noche taponado y sin dormir después... Ahora que he cogido el ritmo del deporte de nuevo... :evil:
 
Iogui: enhorabuena por tu hermana....que orgullo!!!!!!

Cuevata: que preciosas fotos!!!!! Se ve un lugar precioso!!!!!

Kiko: como sigue Ana???

Os dejo un rato..... la migraña me acompaña desde el miercoles pasado....y ha venido conmigo de Webcampada!!!!! que pesada que es!!!!

El viernes tengo visita con el neurólogo....a ver!!! que ya no puedo más....

 
Reholas !
Cuevi vaya pasarelas : socorroooooooooooooooooooooooooo casi prefiero la de la Cibeles
:clown:

Thunder gracias por el Urriah Heep ese , sel o paso al costillo , pero en esta temporada esta escuchando a unos "alemanes descerebrados" que el tuyo al lao parece una opera
:clown:

Thunder te vas a Caceres en Barco ?? tanto a llovido o tanto poder calorifico dan las habas ??:clown:
 
Traduccion del parrafo con la sister de nuestra iogui de dos patas :tongue3:

El resumen es que Eduard Baer es un escritor que busca una historia para escribir su proximo libro pero esta falto de ideas :

Casi harà una hora que esta chica me cuenta su vida , ya casi hace veinte minutos que he desconectado pero por precaucion a veces le lanzo un: " No me digas !!? increible !!!!
De todos modos ya sè lo que voy a escribir

Mensonges et trahisons et plus si affinit?s... Bande-annonce VF - AlloCin?


Mireim que te mejores :-(
 
Teneis pensado ir a verla ?? aqui sale el miercoles .

 
Chamonix que tienes migraña cuídate,

Glroria, que guepa tu hermana, si estoy mejor no tengo dolores, en los ojos pero veo menos que los primeros dias de operarme, o no tengo paciencia,,, para conformarme pienso pero y lo bien que estaré sin las gafas, y en casa estoy mejo, como lo tengo todo controlado, pero estos dias en la webcampada de la capea, lo he pasado mal, en los espacios aliabierto, fatal, y con los ojos muy ¡¡¡¡¡ pinchones ¡¡¡¡¡ ly muy pesado con gotas tan amenudo, pero alivian, mucho, ya me queda menos.
Gracias por preocuparos por mi, saludos para todos,,,,, Jale tómalo con filosofía, no te estreses que eso es malo para la salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com