Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallas 2010 mini webcampada en bugarra valencia dias 19,20, 21 marzo

ya estamos en casa nosotros también. Y solucionado el tema del enganche de la zafira. Wito tenía razon.
Si la burrera fora solfa, jo se de algú que sería Betoven.
Mucho gusto de haberos conocido y hasta la próxima.

Igualmente Perealtea ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites.
Un saludo
 
bueno veo que ya estamos todos de vuelta y sin contratiempos nosotros tambien

un fin de semana buenisimo en todos los aspectos el tiempo nos ha respetado el ambiente inigualable.

perealtea y calini nos hemos conocido y la verdead me quito el sombrero

el resto bueno que voy a contar una panda de ca.....rones ....jajajjajaja aunque buena gente

agradecer a jose el gerente del camping RIO TURIA EN BUGARRA por lo bien que se porta con nosotros y la paciencia que tiene y de verdad se merece por el y por su camping que se hagan mas kedadas alli y el que no haya ido que vaya que siempre es poco los elogios que le hacemos por que son verdad

a y agradecere a vivarus que vino a pasar un dia con nosotros y nos lo pasamos de muerte
 
Buenos días......vaya Pink para estar al laito......como que te ha costado llegar ¿eh?
Pues yo también lo he pasado muy bien con todos. Y no lo digo con la boca pequeña, que conste
Me ha gustado muchísimo el camping, la zona, la gerencia y la compañía
Y ya está. A pasarlo bien
 
me alegro de volver a leeros
en una semanita nos vemos
 
Bueno me alegro q lo hallais pasado bien,a algunos d vosotros, nos vemos en 1 semana y al resto muy mas pronto q tarde,
 
¡¡Hola desde Madrid!!

¡¡Hola desde Madrid!!

:cheers:Bueno, nosotros también llegamos bien ayer, aunque muy cansados del viaje.

Ha sido nuestra primera salida con caravana y ha sido un magnifico fin de semana, la verdad es que el camping esta muy bien y Jose, el gerente y su mujer son muy simpáticos y se portaron muy bien con nosotros.

Si podemos intentaremos volver al menos 1 vez al año, aunque espero veros a vosotros mucho antes.

¡¡Encantado de conoceros!! y ya os iremos preguntando por temas del foro (tarjeta ACSI, buenos camping cerca de madrid, Tomtom...)
 
:cheers:Bueno, nosotros también llegamos bien ayer, aunque muy cansados del viaje.

Ha sido nuestra primera salida con caravana y ha sido un magnifico fin de semana, la verdad es que el camping esta muy bien y Jose, el gerente y su mujer son muy simpáticos y se portaron muy bien con nosotros.

Si podemos intentaremos volver al menos 1 vez al año, aunque espero veros a vosotros mucho antes.

¡¡Encantado de conoceros!! y ya os iremos preguntando por temas del foro (tarjeta ACSI, buenos camping cerca de madrid, Tomtom...)
Holaaaaaaaa, que bien, os habeis registrado
Un gustazo haberos conocido. A los 4
¿Os habeis presentado en el foro general?



Hola cortinass, hola JJJJ. La verdad es que lo hemos pasado muy bien
 
me alegro que lo pasarais bien... nos vemos en 10 días. un saludito
 
a y agradecere a vivarus que vino a pasar un dia con nosotros y nos lo pasamos de muerte

No tienes por que dar las gracias Ramonet, en todo caso a vosotros por la acogida. También darle las gracias a tu hermana por la fideuá, a Mariola por los buñuelos y a Mª Carmen por el chocolate.

Jesus, lo de Villaesparrago es mentiraaaaaaa... no vallas, que ya no hay, los ha cogido todos mi padreeeeee......:toothy7:


p.d. YA TENGO EL B96!!!!
 
Vale ya me toca a mi. Con retraso os digo que despues del larguiiiisimo viaje hemos llegado bien, Amparo durmiendo y siguio hasta las 23h asi que la tuve que bañar por la mañana del Lunes
Ya tengo la ropa lavada y preparada para Crevillente.
A los viejos amigos ya los estoy hechando de menos, nos veremos pronto , a unos antes que a otros.
A los nuevos, pues a Carlos y Nuria; Amparo me a desbocado la manga del polo del uniforme porque dice que le tenia que enseñar "su herida de guerra" a todos sus amigos del cole, se ha pasado el dia con la manga en el hombro jajaja, espero que nos sigamos viendo, de verdad.
A perealtea le digo lo mismo, aunque este mas lejos, que sigamos viendonos y conociendonos, nuestras hijas se llevaron bien y eso es bueno, buena señal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com