Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Todo eso de salir en las "afotos" me lo se. Hace años teniamos una peña en el pueblo y un tiempo les dio por hacer carrozas para competir en el concurso. Poca gente a trabajar y mucha a disfrutar. Y aun asi se ganaba el primer premio, la verdad los primeros menores (2, 3º, etc) no nos interesaban :clown::clown::clown:
Los famosos "es que voy a comer con la familia" "es que se me mancho el traje" "es que ....." Si se piensa solo en eso te amargan asi que p´alante y nos amarguemos.

Sr. Aunolose, todavia estamos "virgenes" hasta el 1.
Por cierto ¿No probaste aquello del centro de dispositivos Windows Mobile?

Pues si, nos hemos reído mucho a cuenta de lo del blusón l pareja de la chica y yo, (a escondidas de ella, porque como digo, uno de los del "blusón chachi piruli" es su hermano...) pos eso, haciendo estudios estadísticos entre cerveza y cerveza, "apunta, blusón a cuadritos: no" :D me sonrío de recordar algunos comentarios... ah, para jo...er la estadística la chica llevaba el blusón a cuadritos..." :D eso, si, las uñas como yo (bueno un poco mejor) nada de uñas postizas o pintadas como otras... (esto también a escondidas, que una es su cuñada...) pero humor que no nos falte, además de atar cabos "¿porque M. con lo que es ella, siempre está a régimen en la falla?"-> por que así se trae su comida y no tiene que hacerse la paella/fessola/... (porque antes los hacía ella...)

Bueno lo releo y parece que nadie curra, pero no es verdad, y además no es necesario, por ejemplo el marido de M era el suministrador de cerveza, papas, chistes, comentarios jocosos,... y salió oliendo a humo como el que más,

Que quede claro, aunque bromee sobre ello, (o me queme a veces) de momento me lo paso de PM allí y no nos borramos. Aunque si esta pareja lo deja (lo dudo) nos plantearemos "ponernos a régimen" los días de fallas...

Uy, se me ha olvidado contestar lo del windows mobile, mi movil es simbian, no funciona lo del windows...

Y lo de la webcampada, pensé que era estos días, como te vi "tan" nervioso... :D

¿No hay nadie? :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Como se va a terminar la crisis si no se entra en los negocios de hosteleria :flower::flower::flower: Hoy tenemos Happy Hour, 2x1, pinchitos y chocolate en varias de sus versiones :clown:

Buenas... Ya estoy por aquí, pero sólo unos minutos... He de volver al tajo a las ocho y ahora me toca duchas... Pero os he leído... Aunque siento que no estoy en la onda en determinadas cosas... Por ejemplo lo de Thunder., no me he enterado de a dónde va mañana que ha de coger un barco y todo... Sí, de que igual provoca una estampida a su alrededor, jeje. De lo de que blusones llevan los que curran o nó, sí, jeje.

Estoy un poco mosca porque la peque me ha pegado el resfriado, aún sólo tengo esa carraspera de garganta, pero se que eso a los dos días acaba en nariz grifo y alguna noche taponado y sin dormir después... Ahora que he cogido el ritmo del deporte de nuevo... :evil:

Iogui: enhorabuena por tu hermana....que orgullo!!!!!!

Cuevata: que preciosas fotos!!!!! Se ve un lugar precioso!!!!!

Kiko: como sigue Ana???

Os dejo un rato..... la migraña me acompaña desde el miercoles pasado....y ha venido conmigo de Webcampada!!!!! que pesada que es!!!!

El viernes tengo visita con el neurólogo....a ver!!! que ya no puedo más....

Reholas !
Cuevi vaya pasarelas : socorroooooooooooooooooooooooooo casi prefiero la de la Cibeles
:clown:

Thunder gracias por el Urriah Heep ese , sel o paso al costillo , pero en esta temporada esta escuchando a unos "alemanes descerebrados" que el tuyo al lao parece una opera
:clown:

Thunder te vas a Caceres en Barco ?? tanto a llovido o tanto poder calorifico dan las habas ??:clown:

Traduccion del parrafo con la sister de nuestra iogui de dos patas :tongue3:

El resumen es que Eduard Baer es un escritor que busca una historia para escribir su proximo libro pero esta falto de ideas :

Casi harà una hora que esta chica me cuenta su vida , ya casi hace veinte minutos que he desconectado pero por precaucion a veces le lanzo un: " No me digas !!? increible !!!!
De todos modos ya sè lo que voy a escribir

Mensonges et trahisons et plus si affinit?s... Bande-annonce VF - AlloCin?

Mireim que te mejores :-(

Teneis pensado ir a verla ?? aqui sale el miercoles .

Chamonix que tienes migraña cuídate,

Glroria, que guepa tu hermana, si estoy mejor no tengo dolores, en los ojos pero veo menos que los primeros dias de operarme, o no tengo paciencia,,, para conformarme pienso pero y lo bien que estaré sin las gafas, y en casa estoy mejo, como lo tengo todo controlado, pero estos dias en la webcampada de la capea, lo he pasado mal, en los espacios aliabierto, fatal, y con los ojos muy ¡¡¡¡¡ pinchones ¡¡¡¡¡ ly muy pesado con gotas tan amenudo, pero alivian, mucho, ya me queda menos.
Gracias por preocuparos por mi, saludos para todos,,,,, Jale tómalo con filosofía, no te estreses que eso es malo para la salud.

Ya, ya, pues aún piensan algunos que no tenéis de eso... en cuanto se ven alguna noticia se ve que si, que tenéis mucho autocontrol :D

Pero una vez "controlado", a la saca de ignorar..., que bastante golpes te da la vida ya...

Oído cocina :pale: :D hace tiempo me llamó el mundillo, pero luego me di cuenta de que no tendría tiempo para aprovecharlo, y me dedique a atronar a los vecinos con los amplificadores de audio que construía :D

jajajajajajajajajaja...............................................

Te imaginas la escena.

¡¡¡ Quieto toooóóóóóóó eeerrrrrrrrrrrrrr mundo, estoy armado y zoy muuúúúúúú peligrzoóóóóóóóózo...........jajajajajajaja.................

Por otra parte no me quiero imaginarte, en la terraza, con las melenas al viento, siguiendo el ritmo del hebi metal que reproduce un radiocasette cualquiera, para escuchar como amplifica es sonido el aparatejo producto de tu creacion,jajajajaja.......

Perdona hoy también estoy con la vena graciosilla.

Buenas tardes a todos/todas.

hola buenas tardes!!nosotros hemos estado ahí en el caminito del rey pero viendolo desde la carretera!!no loca me subo ahí,el camino hoy en dia esta cerrado pero siempre hay el listo ke pasa de todo,ahí ha muerto mucha gente,el ultimo este mes pasado segun me comento kiko.

cuevata pues vaya excursion para niños..ke miedo!!eso sí es precioso!!

merce ya has podido arreglar lo de la bici?

marta ke guay la calçotadaç!!lastima ke nos la hemos perdido a ver si la proxima podemos ir!

discover te ha ido bien la revision?

Nucuca, no hay ningu discover en el cafe y yo he ido hoy a revision de la operacion de la vista que me hicieron el 21 de enero, por lo que me doy por aludido, quizas has tenido un ruce de nick mental, por si es asi, te contesto, para ti y para todos.

La revision muy bien, ya se puede considerar que tengo vision perfecta, o casi perfecta, ya que aun ganare algo de vision de lejos, pero poca cosa ya que ya gane casi todo lo que tenia que ganar, me ha dado cita para tres meses, y para entonces cre que me dara de alta.

Por cierto, Hily si tambien se ha operado de la vista, en el mismo sitio que yo, solo que mes y medio mas tarde. Te contesto yo, porque creo que ella no te ha leído.

¡¡¡Kikooooo!!! hoy si que hace día de moto... ¡Cago en...

Vaya que no me he acordado yo veces hoy.... , para un finde que estaba por casa y me apetecía motear.....

En fín.... , buenas tardes.... , hace rato que llegué a casa , pero estamos muy inmersos en "mi trabajo" , y me ocupa un tiempo que por otra parte necesito .

Está quedando bastante bien , tenemos muchas cosas sobre las que estamos trabajando , pero aún no se ven en la dirección de prueba .Es solo trabajo interno....

Por cierto Mireia , "lo tuyo va a quedar medianamente decente , aunque me hubiese gustado que me hubieras mandado el trabajo con las fotos aparte , para haberlo recolocado de otra forma , pero vaya , quedará aproximadamente como tú lo has confeccionado , aunque con una pequeña reforma . Te gustará...

Para los demás... , mi jefa como siempre , el lunes vamos a un quiromasajista o algo parecido a Marbella . Vale una pasta... , mi esposa mucho más . A ver si esto le soluciona , a mí me funcionó hace algo más de 3 años .

Bueno , ya he dicho bastante , que luego os quejais ....

Hola a todos los que se han incorporado esta tarde al café. Kiko, a ver si con esas sesiones de quiromasajes mejora, Antonio estuvo un tiempo y le vino muy bien, aunque puede resultar lento y costoso, sí, sobre todo porque hay que hacerlas muy seguido al principio, ya nos contarás, a él le vinieron muy bien, tiene tres hernias en las cervicales.

Os dejo un rato..... la migraña me acompaña desde el miercoles pasado....y ha venido conmigo de Webcampada!!!!! que pesada que es!!!!

El viernes tengo visita con el neurólogo....a ver!!! que ya no puedo más....

Vaya... sí que está dando la tabarra!! entonces... después del médico...........pa Cáceres??

Buenas noches cafeter@s, solo e leido por encima lo de hoy, estoy muy liada con la lavadora tengo que tenerlo todo listo para el jueves el Viernes me vuelvo a ir de webc ala Jaleada y en SSanta a Salamanca.

Lo hemos pasado muy bien el sabado con las vaquillas nos hemos reido un monton, llover a llovido a ratos ayer nos dejo que comieramos al sol y recoger todo seco.

Sidra!!! que te veo muy estresada!!! que mala vida ésta de las webcampadas!!

Esperemos que le venga bien Merce , estamos cansados de que la mejoría sea tan escasa .

En fín.... , estoy viendo la tele , y me pregunto.. , llegará el veranito pronto ??

Hola Sidrita , Marta...... , el finde qué , esplendido , no ??

Ahh , para Mireia , que veo que vas el viernes de medicos tambien.. , que tal lo llevas ?? , leo que mal , no ??

Te deseo pronta mejoría , que has de estar tambien bestante fastidiada....Un gran beso , wapa , salud..

© 2004-2025 Webcampista.com