Ya que estoy solo y nadie me oye. No prejuzgueis por el dibujo
Todo eso de salir en las "afotos" me lo se. Hace años teniamos una peña en el pueblo y un tiempo les dio por hacer carrozas para competir en el concurso. Poca gente a trabajar y mucha a disfrutar. Y aun asi se ganaba el primer premio, la verdad los primeros menores (2, 3º, etc) no nos interesaban :clown::clown::clown:
Los famosos "es que voy a comer con la familia" "es que se me mancho el traje" "es que ....." Si se piensa solo en eso te amargan asi que p´alante y nos amarguemos.
Sr. Aunolose, todavia estamos "virgenes" hasta el 1.
Por cierto ¿No probaste aquello del centro de dispositivos Windows Mobile?
Uy, se me ha olvidado contestar lo del windows mobile, mi movil es simbian, no funciona lo del windows...
Y lo de la webcampada, pensé que era estos días, como te vi "tan" nervioso...![]()
Uy, se me ha olvidado contestar lo del windows mobile, mi movil es simbian, no funciona lo del windows...
Y lo de la webcampada, pensé que era estos días, como te vi "tan" nervioso...![]()
Ya, ya, pues aún piensan algunos que no tenéis de eso... en cuanto se ven alguna noticia se ve que si, que tenéis mucho autocontrol![]()
Pero una vez "controlado", a la saca de ignorar..., que bastante golpes te da la vida ya...
Oído cocina![]()
hace tiempo me llamó el mundillo, pero luego me di cuenta de que no tendría tiempo para aprovecharlo, y me dedique a atronar a los vecinos con los amplificadores de audio que construía
![]()
hola buenas tardes!!nosotros hemos estado ahí en el caminito del rey pero viendolo desde la carretera!!no loca me subo ahí,el camino hoy en dia esta cerrado pero siempre hay el listo ke pasa de todo,ahí ha muerto mucha gente,el ultimo este mes pasado segun me comento kiko.
cuevata pues vaya excursion para niños..ke miedo!!eso sí es precioso!!
merce ya has podido arreglar lo de la bici?
marta ke guay la calçotadaç!!lastima ke nos la hemos perdido a ver si la proxima podemos ir!
discover te ha ido bien la revision?
¡¡¡Kikooooo!!! hoy si que hace día de moto... ¡Cago en...
Os dejo un rato..... la migraña me acompaña desde el miercoles pasado....y ha venido conmigo de Webcampada!!!!! que pesada que es!!!!
El viernes tengo visita con el neurólogo....a ver!!! que ya no puedo más....