Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mireim que te mejores haber si para la webc estas buena, sino entre Jale y tu montamos un hospital de campaña.

Kiko, haber que tal le va a Ana el quiromasajista, un beso para ella.

Andres me alegro que ya estes en con la vision perfecta.

Angel cuidate, y que mejore Maria de su costipado.

No e leido nada para tras, pero felicito a Gloria por su hermana no se de que pero es lo que os e leido.

Nucuca, no hay ningu discover en el cafe y yo he ido hoy a revision de la operacion de la vista que me hicieron el 21 de enero, por lo que me doy por aludido, quizas has tenido un ruce de nick mental, por si es asi, te contesto, para ti y para todos.

La revision muy bien, ya se puede considerar que tengo vision perfecta, o casi perfecta, ya que aun ganare algo de vision de lejos, pero poca cosa ya que ya gane casi todo lo que tenia que ganar, me ha dado cita para tres meses, y para entonces cre que me dara de alta.

Por cierto, Hily si tambien se ha operado de la vista, en el mismo sitio que yo, solo que mes y medio mas tarde. Te contesto yo, porque creo que ella no te ha leído.

pues si ke se me ha ido la pinza con lo del nombre..jejeje!!
mi hermano tambie kiere operarse,pero se hizo las pruebas y le han dicho ke no se lo pueden hacer con laser pk tiene la cornea muy fina y pasan de arriesgar,dice ke si kiere se lo hacen con cirugia pero le cuesta bastante mas...de pekeño lo operaron de estravismo y desde los 2 añitos ke lleva gafas,esta kemao ya de gafas y lentillas.
a ti te fue vien la operacion?tardaste mucho en poder ver bien?

Hola Marta y Kiko.

Marta, tu estas como yo con 3 webc seguidas, como nos gusta las fiestas y estar con buena gente.jajaajajj ya nos vemos en 4 dias.

mi hermano tambie kiere operarse,pero se hizo las pruebas y le han dicho ke no se lo pueden hacer con laser pk tiene la cornea muy fina y pasan de arriesgar,dice ke si kiere se lo hacen con cirugia pero le cuesta bastante mas...de pekeño lo operaron de estravismo y desde los 2 añitos ke lleva gafas,esta kemao ya de gafas y lentillas.

Hola "Nuki" , buenas noches....

Ostras 3 respuestas mientras escribia....

Hola Marta y Kiko.

Marta, tu estas como yo con 3 webc seguidas, como nos gusta las fiestas y estar con buena gente.jajaajajj ya nos vemos en 4 dias.

Es que la adicción es muy mala....

Marta, hemos tenido mucha sequia estos meses y ahora todas seguida tenemos mucho vicio de webc,jajaajjajaja

hoooolaaaaaaa!!!!! al final nada de moto no kiko?

Nada de nada . Tenía pensado hacer una visita sorpresa a unos amigos que estaban reunidos en un camping de la provincia , cuando Angel se unió a la idea de hacer unos kilometros para dexoxidar los discos de freno , y nada , el tiempo no acompañó , todo el dia crudo , chispeando a veces , y con el pavimento imposible para motos , así que hubo que utilizatr el plan "B" , a ratos foreando , a ratos trabajando en el ya llamado " El proyecto" , en fín.... , otro finde será..

hoy por akí tambien todo el dia gris,lloviendo..espero ke el finde haga bueno ya ke sera nuestro estreno con la cv!!!
ke es eso de el proyecto?

Te esplico, yo con mis cincuenta tacos y la cornea del ojo derecho, por debajo de las quinientas micros de grosor, (muy delgada, la media normal es 540) por aqui por la zona de Ciudad Real no me hubieran operado, casi seguro, otro cirujano oftalmológo que hay en linares tampoco.

Resumiendo que la historia es muy larga, y aunque esta ya contada en el café no no me importa repetírtela.

Una vez que me habia hecho el reconocimiento su equipo y el, me dijo que podia operarme con laser, pero se corrian algunos riesgos, pero que el preferia y me recomendaba la tecnica epilasek, para que te hagas una idea, la tecnica laser es darle la forma de esfera perfecta, a un ojo deformado, que capta una vision de la realidad deficiente, haciendo cortes en la cornea, por lo que esta se dibilita mucho, y si es ya debil, te puedes imaginar y la epilasek, es digamos que un simil a darle forma al ojo, tal que un chapista, endereza una aleta abollada.

Los resultados son con láser, te levantas del quirofano viendo bien, con episasek, te colocan una lentilla para proteger la operación y estas una semana viendo como con niebla, el tercer y cuarto día tienes algunas molestias, y la mejoría la empiezas a experimentar, a partir de esa semana, empezando a tocar techo sobre los dos meses. los resultados los mismos, mas lentos, pero sin riesgos o con estos minimizados.

Hily tenia mas complicaciones que yo, y tambien la ha operado, a Homer, el marido de Marta, le han operado alli en Barcelona de forma similar a mi, ponte en contacto con ella, en Barcelona siempre habeis tenido lo mejor en oftanmologia, almenos por aqui siempre ha tenido fama la clinica Barraquer.

Este medico que me ha operado a mi, se le ve muy seguro de si mismo, y su curriculum y diplomas en su despacho, impresiona.

El precio 900 € por ojo. Te pongo un enlace de su web, por si le quieres echar un vistazo, y pasarselo a tu hermano, y de paso decirle que lo suyo casi seguro que tiene operacion ya. A mi de una tacada me ha corregido la miopia, astigmatismo y presbicia o vista camsada.

Vision10 | clínicas oftalmológicas Visióndiez

Buenas... Hoy estoy quemaete así que me voy a la cama sin dar explicaciones...

Teneis pensado ir a verla ?? aqui sale el miercoles .

Of course!! Me encanta Tim Burton, espero poder ir, todos, menos la peque, que aún le da miedo todo...

Vaya que no me he acordado yo veces hoy.... , para un finde que estaba por casa y me apetecía motear.....

En fín.... , buenas tardes.... , hace rato que llegué a casa , pero estamos muy inmersos en "mi trabajo" , y me ocupa un tiempo que por otra parte necesito .

Está quedando bastante bien , tenemos muchas cosas sobre las que estamos trabajando , pero aún no se ven en la dirección de prueba .Es solo trabajo interno....

Por cierto Mireia , "lo tuyo va a quedar medianamente decente , aunque me hubiese gustado que me hubieras mandado el trabajo con las fotos aparte , para haberlo recolocado de otra forma , pero vaya , quedará aproximadamente como tú lo has confeccionado , aunque con una pequeña reforma . Te gustará...

Para los demás... , mi jefa como siempre , el lunes vamos a un quiromasajista o algo parecido a Marbella . Vale una pasta... , mi esposa mucho más . A ver si esto le soluciona , a mí me funcionó hace algo más de 3 años .

Bueno , ya he dicho bastante , que luego os quejais ....

Pero bueno! que lujazo de post... Lo imprimimos y lo ponemos en un marco a la entrada del café con una nota debajo que diga:

Este, de cuando kiko no nos dijo... Hola, adios, quizás...

:D

Buenas noches

trotacaminos,el se lo ha mirado en la clinica quiron,le han dicho ke es cirugia y le implantan una lentilla especial dentro del ojo,y esto ya es para siempre..lo ke le cuesta los dos ojos cerca de 5000 euros..tela..

Pues os dejo unas fotos. Las primeras son de la ruta 4X4 por Sierra Nevada, lo malo fue que el dia no estaba muy claro, al menos solo llovio un poquito al empezar, pero luego nada. La primavera solo se notaba en los árboles en flor, que animaban un poco. Habia unas vistas impresionantes, aunque en las fotos no se aprecian. Tambien vimos cabras montesas.
Podeis ver tambien los panes que trajeron para la comida del sábado, estaban buenisimos.
Y tambien os dejo todas las cosas que nos regalaron. Esos vasos nos los daban llenos de cerveza (y eran muy grandes) y nos dio una tontura muy grande. El postre venia en esos recipientes de cerámica granadina, y nos regalaron tambien unos salvamanteles con fotos de granada, que nos vinieron de estupendamente porque no llevábamos.

Belen yo he visto las fotos que habeis puesto en el hilo de la webchotada, y veo que lo habeis pasado de lujo. Me hubiera gustado haceros una visita pero el sabado korkiiii tuvo que trabajar.A sí que nos quedamos con las ganas.

Andres que me alegro que estes tan bien, y no tengas que volver asta dentro de 3 meses. Yo quiero estar bien yaaaaaaaaaa,. yo tengo los dos ojos operados de la forma complicada, nucu, por que yo soy mu complicada, para, todo, hily modelo esclisivo, parece que de esta forma la recuperación , es mas lenta, pero mas segura, por eso tardare mas tiempo que Andres en ver bien, pero los dolores no, no, creo que sean mas, yo por lo menos he podido aguantar bien, no me tome todos los calmantes que me mando,, si lo peor es la niebla, y falta de seguridad por no ver claro, es como teniendo gafas, y no telas pones, eso no ver.
Andres me pico la curiosidad, y me puse las gafas, fatal, pero fatal, que mareo, tienes razon,
Buenas noches que me acuesto, que descanséis.

Buenas noches, deberes hechos y todo leido. A tales horas por dios.
El fin de semana muy bien, fotos sin descargar, mucha comida, Iogui enhorabuena por hermana famosa, me alegro que los webcamperos lo hayan pasado muy bien, y de que Bibi y Nicodra estén bien, me voy a dormir, Merce ni idea de bicis, ese hilo del que hablais...buf ni caso
Ta mañana, que descanseis

Cuevata, parece un telegrama y no a lo que nos tienes acostumbrados jajajaja. Espero que hayais disfrutado el fin de semana.

Iogui muy guapa tu hermana, espero que tenga suerte.

Buenas noches....estoy cansadisima, y de pensar todo lo que me queda.....me da algo.
Ayer llegamos de la webchotada, con los laterales del toldo que se estan secando en el patio, y todo lo demás. Tengo que ir todo lo que pueda a la piscina, perdiendo toda la mañana, y trabajar lunes, martes y miercoles. El jueves preparar comida para mis criaturas y recoger, que salimos para la jaleada el viernes tempranito (a mi nada me parece lejos). El lunes despues de la jaleada, llevamos la cv a Madrid, la dejamos en el camping y el mismo dia o el martes, bajamos a Málaga, trabajo dos dias, mi accesorio saca su procesión, y el jueves otra vez a Madrid, para la webcamada de Hobby.....estoy loca ¿Verdad?.

Que te ha pasado Angel? Espero que no sea nada....sabes, esta noche he soñado que iba a casa de alguien, que habia alquilado un piso, y yo lo veía tan ordenado y limpio que decía, "¿este piso te lo ha alquilado alguien que se llama Angel?"....para que veas hasta donde nos influyes....

kiko, me quedo con la curiosidad de saber a quienes ibais a visitar. Espero que tengais mejoría, pero esas cosas van muy lento. Paciencia.

Tampoco me he enterado de lo de Thunder. ¿Que es lo del barco?.

hily, te he llamado esta tarde, pero comunicaba. Mañana por la tarde, te llamo otra vez.

Que pena Gardenia, pero ya mismo puedes salir otra vez. Y si, lo pasamos muy bien.

Buenas noches a todos, ya leo que algunos hasta se han ido a la cama.
Sobre las operaciones de vista, yo también necesito quirófano, tengo un ojo vago, pero no me sirve el láser, me tienen que abrir y colocarme un cristalino artificial. Como me da bastante respeto, me lo sigo pensando desde hace tres años que me ofrecieron esta solución.....

Que ritmo llevas con las webcampadas Belén!

Por si acaso, buenas noches.

Pero bueno! que lujazo de post... Lo imprimimos y lo ponemos en un marco a la entrada del café con una nota debajo que diga:

Este, de cuando kiko no nos dijo... Hola, adios, quizás...

:D

Buenas noches

Permiso concedido....

kiko, me quedo con la curiosidad de saber a quienes ibais a visitar..

No.. , soy yo solo quien tenía intención de hacer esa visita sorpresa . Al quedar ya con Angel , bueno , solo le propondría esa idea , caso contrario solo nos hubiesemos dedicado a rutear .

Ahora ya solo quedará en eso... , una idea no llevada a cabo por culpa del mal tiempo...

Bueno , marcho , hasta mañana... , quizás ( y dedicado a Angel , jajajajaja.....)

trotacaminos,el se lo ha mirado en la clinica quiron,le han dicho ke es cirugia y le implantan una lentilla especial dentro del ojo,y esto ya es para siempre..lo ke le cuesta los dos ojos cerca de 5000 euros..tela..

Este, los impantes de lentes intraocular son 1700 por ojo, a una amiga de aqui de Valdepeñas, que tiene un ojo vago, y tenia 18 dioptrias en el, la opero el día cuatro de diciembre. Ha quedado perfecta, hoy le ha dado el alta. Este tipo de operaciones solo las hace cuando la situacion es retorcidamente complicada. en el precio de la opercion van incluidas las visitas previas y posteriores.

Quizás un viaje a Madrid merezca la pena, total si no te operas el reconocimiento completo cobra 120 €.

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal habeis amanecido hoy????

A ver si me pongo las pilas, que me marcho el viernes y no tengo preparado nada.... De momento, he preparado el desayuno para hoy:

6tjnzs.jpg

© 2004-2025 Webcampista.com