Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya, ya, pues aún piensan algunos que no tenéis de eso... en cuanto se ven alguna noticia se ve que si, que tenéis mucho autocontrol :D

Pero una vez "controlado", a la saca de ignorar..., que bastante golpes te da la vida ya...




Oído cocina :pale: :D hace tiempo me llamó el mundillo, pero luego me di cuenta de que no tendría tiempo para aprovecharlo, y me dedique a atronar a los vecinos con los amplificadores de audio que construía :D

jajajajajajajajajaja...............................................

Te imaginas la escena.

¡¡¡ Quieto toooóóóóóóó eeerrrrrrrrrrrrrr mundo, estoy armado y zoy muuúúúúúú peligrzoóóóóóóóózo...........jajajajajajaja.................


Por otra parte no me quiero imaginarte, en la terraza, con las melenas al viento, siguiendo el ritmo del hebi metal que reproduce un radiocasette cualquiera, para escuchar como amplifica es sonido el aparatejo producto de tu creacion,jajajajaja.......

Perdona hoy también estoy con la vena graciosilla.

Buenas tardes a todos/todas.
 
hola buenas tardes!!nosotros hemos estado ahí en el caminito del rey pero viendolo desde la carretera!!no loca me subo ahí,el camino hoy en dia esta cerrado pero siempre hay el listo ke pasa de todo,ahí ha muerto mucha gente,el ultimo este mes pasado segun me comento kiko.

cuevata pues vaya excursion para niños..ke miedo!!eso sí es precioso!!

merce ya has podido arreglar lo de la bici?

marta ke guay la calçotadaç!!lastima ke nos la hemos perdido a ver si la proxima podemos ir!

discover te ha ido bien la revision?

Nucuca, no hay ningu discover en el cafe y yo he ido hoy a revision de la operacion de la vista que me hicieron el 21 de enero, por lo que me doy por aludido, quizas has tenido un ruce de nick mental, por si es asi, te contesto, para ti y para todos.

La revision muy bien, ya se puede considerar que tengo vision perfecta, o casi perfecta, ya que aun ganare algo de vision de lejos, pero poca cosa ya que ya gane casi todo lo que tenia que ganar, me ha dado cita para tres meses, y para entonces cre que me dara de alta.

Por cierto, Hily si tambien se ha operado de la vista, en el mismo sitio que yo, solo que mes y medio mas tarde. Te contesto yo, porque creo que ella no te ha leído.
 
¡¡¡Kikooooo!!! hoy si que hace día de moto... ¡Cago en...

Vaya que no me he acordado yo veces hoy.... , para un finde que estaba por casa y me apetecía motear.....


En fín.... , buenas tardes.... , hace rato que llegué a casa , pero estamos muy inmersos en "mi trabajo" , y me ocupa un tiempo que por otra parte necesito .

Está quedando bastante bien , tenemos muchas cosas sobre las que estamos trabajando , pero aún no se ven en la dirección de prueba .Es solo trabajo interno....

Por cierto Mireia , "lo tuyo va a quedar medianamente decente , aunque me hubiese gustado que me hubieras mandado el trabajo con las fotos aparte , para haberlo recolocado de otra forma , pero vaya , quedará aproximadamente como tú lo has confeccionado , aunque con una pequeña reforma . Te gustará...

Para los demás... , mi jefa como siempre , el lunes vamos a un quiromasajista o algo parecido a Marbella . Vale una pasta... , mi esposa mucho más . A ver si esto le soluciona , a mí me funcionó hace algo más de 3 años .

Bueno , ya he dicho bastante , que luego os quejais ....
 
Hola a todos los que se han incorporado esta tarde al café. Kiko, a ver si con esas sesiones de quiromasajes mejora, Antonio estuvo un tiempo y le vino muy bien, aunque puede resultar lento y costoso, sí, sobre todo porque hay que hacerlas muy seguido al principio, ya nos contarás, a él le vinieron muy bien, tiene tres hernias en las cervicales.
 


Os dejo un rato..... la migraña me acompaña desde el miercoles pasado....y ha venido conmigo de Webcampada!!!!! que pesada que es!!!!

El viernes tengo visita con el neurólogo....a ver!!! que ya no puedo más....


Vaya... sí que está dando la tabarra!! entonces... después del médico...........pa Cáceres??
 
Buenas noches cafeter@s, solo e leido por encima lo de hoy, estoy muy liada con la lavadora tengo que tenerlo todo listo para el jueves el Viernes me vuelvo a ir de webc ala Jaleada y en SSanta a Salamanca.

Lo hemos pasado muy bien el sabado con las vaquillas nos hemos reido un monton, llover a llovido a ratos ayer nos dejo que comieramos al sol y recoger todo seco.
 
Sidra!!! que te veo muy estresada!!! que mala vida ésta de las webcampadas!!
 
Esperemos que le venga bien Merce , estamos cansados de que la mejoría sea tan escasa .

En fín.... , estoy viendo la tele , y me pregunto.. , llegará el veranito pronto ??
 
Hola Sidrita , Marta...... , el finde qué , esplendido , no ??
 
Ahh , para Mireia , que veo que vas el viernes de medicos tambien.. , que tal lo llevas ?? , leo que mal , no ??

Te deseo pronta mejoría , que has de estar tambien bestante fastidiada....Un gran beso , wapa , salud..
 
Mireim que te mejores haber si para la webc estas buena, sino entre Jale y tu montamos un hospital de campaña.

Kiko, haber que tal le va a Ana el quiromasajista, un beso para ella.

Andres me alegro que ya estes en con la vision perfecta.

Angel cuidate, y que mejore Maria de su costipado.

No e leido nada para tras, pero felicito a Gloria por su hermana no se de que pero es lo que os e leido.
 
Nucuca, no hay ningu discover en el cafe y yo he ido hoy a revision de la operacion de la vista que me hicieron el 21 de enero, por lo que me doy por aludido, quizas has tenido un ruce de nick mental, por si es asi, te contesto, para ti y para todos.

La revision muy bien, ya se puede considerar que tengo vision perfecta, o casi perfecta, ya que aun ganare algo de vision de lejos, pero poca cosa ya que ya gane casi todo lo que tenia que ganar, me ha dado cita para tres meses, y para entonces cre que me dara de alta.

Por cierto, Hily si tambien se ha operado de la vista, en el mismo sitio que yo, solo que mes y medio mas tarde. Te contesto yo, porque creo que ella no te ha leído.


pues si ke se me ha ido la pinza con lo del nombre..jejeje!!
mi hermano tambie kiere operarse,pero se hizo las pruebas y le han dicho ke no se lo pueden hacer con laser pk tiene la cornea muy fina y pasan de arriesgar,dice ke si kiere se lo hacen con cirugia pero le cuesta bastante mas...de pekeño lo operaron de estravismo y desde los 2 añitos ke lleva gafas,esta kemao ya de gafas y lentillas.
a ti te fue vien la operacion?tardaste mucho en poder ver bien?
 
Hola Marta y Kiko.

Marta, tu estas como yo con 3 webc seguidas, como nos gusta las fiestas y estar con buena gente.jajaajajj ya nos vemos en 4 dias.
 
pues si ke se me ha ido la pinza con lo del nombre..jejeje!!
mi hermano tambie kiere operarse,pero se hizo las pruebas y le han dicho ke no se lo pueden hacer con laser pk tiene la cornea muy fina y pasan de arriesgar,dice ke si kiere se lo hacen con cirugia pero le cuesta bastante mas...de pekeño lo operaron de estravismo y desde los 2 añitos ke lleva gafas,esta kemao ya de gafas y lentillas.
a ti te fue vien la operacion?tardaste mucho en poder ver bien?


Hola "Nuki" , buenas noches....
 
Ostras 3 respuestas mientras escribia....

Hola Marta y Kiko.

Marta, tu estas como yo con 3 webc seguidas, como nos gusta las fiestas y estar con buena gente.jajaajajj ya nos vemos en 4 dias.

Es que la adicción es muy mala....
 
Marta, hemos tenido mucha sequia estos meses y ahora todas seguida tenemos mucho vicio de webc,jajaajjajaja
 
hoooolaaaaaaa!!!!! al final nada de moto no kiko?

Nada de nada . Tenía pensado hacer una visita sorpresa a unos amigos que estaban reunidos en un camping de la provincia , cuando Angel se unió a la idea de hacer unos kilometros para dexoxidar los discos de freno , y nada , el tiempo no acompañó , todo el dia crudo , chispeando a veces , y con el pavimento imposible para motos , así que hubo que utilizatr el plan "B" , a ratos foreando , a ratos trabajando en el ya llamado " El proyecto" , en fín.... , otro finde será..
 
hoy por akí tambien todo el dia gris,lloviendo..espero ke el finde haga bueno ya ke sera nuestro estreno con la cv!!!
ke es eso de el proyecto?
 
pues si ke se me ha ido la pinza con lo del nombre..jejeje!!
mi hermano tambie kiere operarse,pero se hizo las pruebas y le han dicho ke no se lo pueden hacer con laser pk tiene la cornea muy fina y pasan de arriesgar,dice ke si kiere se lo hacen con cirugia pero le cuesta bastante mas...de pekeño lo operaron de estravismo y desde los 2 añitos ke lleva gafas,esta kemao ya de gafas y lentillas.
a ti te fue vien la operacion?tardaste mucho en poder ver bien?

Te esplico, yo con mis cincuenta tacos y la cornea del ojo derecho, por debajo de las quinientas micros de grosor, (muy delgada, la media normal es 540) por aqui por la zona de Ciudad Real no me hubieran operado, casi seguro, otro cirujano oftalmológo que hay en linares tampoco.

Resumiendo que la historia es muy larga, y aunque esta ya contada en el café no no me importa repetírtela.

Una vez que me habia hecho el reconocimiento su equipo y el, me dijo que podia operarme con laser, pero se corrian algunos riesgos, pero que el preferia y me recomendaba la tecnica epilasek, para que te hagas una idea, la tecnica laser es darle la forma de esfera perfecta, a un ojo deformado, que capta una vision de la realidad deficiente, haciendo cortes en la cornea, por lo que esta se dibilita mucho, y si es ya debil, te puedes imaginar y la epilasek, es digamos que un simil a darle forma al ojo, tal que un chapista, endereza una aleta abollada.

Los resultados son con láser, te levantas del quirofano viendo bien, con episasek, te colocan una lentilla para proteger la operación y estas una semana viendo como con niebla, el tercer y cuarto día tienes algunas molestias, y la mejoría la empiezas a experimentar, a partir de esa semana, empezando a tocar techo sobre los dos meses. los resultados los mismos, mas lentos, pero sin riesgos o con estos minimizados.

Hily tenia mas complicaciones que yo, y tambien la ha operado, a Homer, el marido de Marta, le han operado alli en Barcelona de forma similar a mi, ponte en contacto con ella, en Barcelona siempre habeis tenido lo mejor en oftanmologia, almenos por aqui siempre ha tenido fama la clinica Barraquer.

Este medico que me ha operado a mi, se le ve muy seguro de si mismo, y su curriculum y diplomas en su despacho, impresiona.

El precio 900 € por ojo. Te pongo un enlace de su web, por si le quieres echar un vistazo, y pasarselo a tu hermano, y de paso decirle que lo suyo casi seguro que tiene operacion ya. A mi de una tacada me ha corregido la miopia, astigmatismo y presbicia o vista camsada.


Vision10 | clínicas oftalmológicas Visióndiez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com