Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas... Hoy estoy quemaete así que me voy a la cama sin dar explicaciones...

Teneis pensado ir a verla ?? aqui sale el miercoles .


Of course!! Me encanta Tim Burton, espero poder ir, todos, menos la peque, que aún le da miedo todo...

Vaya que no me he acordado yo veces hoy.... , para un finde que estaba por casa y me apetecía motear.....


En fín.... , buenas tardes.... , hace rato que llegué a casa , pero estamos muy inmersos en "mi trabajo" , y me ocupa un tiempo que por otra parte necesito .

Está quedando bastante bien , tenemos muchas cosas sobre las que estamos trabajando , pero aún no se ven en la dirección de prueba .Es solo trabajo interno....

Por cierto Mireia , "lo tuyo va a quedar medianamente decente , aunque me hubiese gustado que me hubieras mandado el trabajo con las fotos aparte , para haberlo recolocado de otra forma , pero vaya , quedará aproximadamente como tú lo has confeccionado , aunque con una pequeña reforma . Te gustará...

Para los demás... , mi jefa como siempre , el lunes vamos a un quiromasajista o algo parecido a Marbella . Vale una pasta... , mi esposa mucho más . A ver si esto le soluciona , a mí me funcionó hace algo más de 3 años .

Bueno , ya he dicho bastante , que luego os quejais ....

Pero bueno! que lujazo de post... Lo imprimimos y lo ponemos en un marco a la entrada del café con una nota debajo que diga:

Este, de cuando kiko no nos dijo... Hola, adios, quizás...

:D


Buenas noches
 
trotacaminos,el se lo ha mirado en la clinica quiron,le han dicho ke es cirugia y le implantan una lentilla especial dentro del ojo,y esto ya es para siempre..lo ke le cuesta los dos ojos cerca de 5000 euros..tela..
 
Pues os dejo unas fotos. Las primeras son de la ruta 4X4 por Sierra Nevada, lo malo fue que el dia no estaba muy claro, al menos solo llovio un poquito al empezar, pero luego nada. La primavera solo se notaba en los árboles en flor, que animaban un poco. Habia unas vistas impresionantes, aunque en las fotos no se aprecian. Tambien vimos cabras montesas.
Podeis ver tambien los panes que trajeron para la comida del sábado, estaban buenisimos.
Y tambien os dejo todas las cosas que nos regalaron. Esos vasos nos los daban llenos de cerveza (y eran muy grandes) y nos dio una tontura muy grande. El postre venia en esos recipientes de cerámica granadina, y nos regalaron tambien unos salvamanteles con fotos de granada, que nos vinieron de estupendamente porque no llevábamos.


Belen yo he visto las fotos que habeis puesto en el hilo de la webchotada, y veo que lo habeis pasado de lujo. Me hubiera gustado haceros una visita pero el sabado korkiiii tuvo que trabajar.A sí que nos quedamos con las ganas.
 
Andres que me alegro que estes tan bien, y no tengas que volver asta dentro de 3 meses. Yo quiero estar bien yaaaaaaaaaa,. yo tengo los dos ojos operados de la forma complicada, nucu, por que yo soy mu complicada, para, todo, hily modelo esclisivo, parece que de esta forma la recuperación , es mas lenta, pero mas segura, por eso tardare mas tiempo que Andres en ver bien, pero los dolores no, no, creo que sean mas, yo por lo menos he podido aguantar bien, no me tome todos los calmantes que me mando,, si lo peor es la niebla, y falta de seguridad por no ver claro, es como teniendo gafas, y no telas pones, eso no ver.
Andres me pico la curiosidad, y me puse las gafas, fatal, pero fatal, que mareo, tienes razon,
Buenas noches que me acuesto, que descanséis.
 
Buenas noches, deberes hechos y todo leido. A tales horas por dios.
El fin de semana muy bien, fotos sin descargar, mucha comida, Iogui enhorabuena por hermana famosa, me alegro que los webcamperos lo hayan pasado muy bien, y de que Bibi y Nicodra estén bien, me voy a dormir, Merce ni idea de bicis, ese hilo del que hablais...buf ni caso
Ta mañana, que descanseis

Cuevata, parece un telegrama y no a lo que nos tienes acostumbrados jajajaja. Espero que hayais disfrutado el fin de semana.

Iogui muy guapa tu hermana, espero que tenga suerte.
 
Buenas noches....estoy cansadisima, y de pensar todo lo que me queda.....me da algo.
Ayer llegamos de la webchotada, con los laterales del toldo que se estan secando en el patio, y todo lo demás. Tengo que ir todo lo que pueda a la piscina, perdiendo toda la mañana, y trabajar lunes, martes y miercoles. El jueves preparar comida para mis criaturas y recoger, que salimos para la jaleada el viernes tempranito (a mi nada me parece lejos). El lunes despues de la jaleada, llevamos la cv a Madrid, la dejamos en el camping y el mismo dia o el martes, bajamos a Málaga, trabajo dos dias, mi accesorio saca su procesión, y el jueves otra vez a Madrid, para la webcamada de Hobby.....estoy loca ¿Verdad?.

Que te ha pasado Angel? Espero que no sea nada....sabes, esta noche he soñado que iba a casa de alguien, que habia alquilado un piso, y yo lo veía tan ordenado y limpio que decía, "¿este piso te lo ha alquilado alguien que se llama Angel?"....para que veas hasta donde nos influyes....

kiko, me quedo con la curiosidad de saber a quienes ibais a visitar. Espero que tengais mejoría, pero esas cosas van muy lento. Paciencia.

Tampoco me he enterado de lo de Thunder. ¿Que es lo del barco?.

hily, te he llamado esta tarde, pero comunicaba. Mañana por la tarde, te llamo otra vez.

Que pena Gardenia, pero ya mismo puedes salir otra vez. Y si, lo pasamos muy bien.
 
Buenas noches a todos, ya leo que algunos hasta se han ido a la cama.
Sobre las operaciones de vista, yo también necesito quirófano, tengo un ojo vago, pero no me sirve el láser, me tienen que abrir y colocarme un cristalino artificial. Como me da bastante respeto, me lo sigo pensando desde hace tres años que me ofrecieron esta solución.....

Que ritmo llevas con las webcampadas Belén!

Por si acaso, buenas noches.
 
Pero bueno! que lujazo de post... Lo imprimimos y lo ponemos en un marco a la entrada del café con una nota debajo que diga:

Este, de cuando kiko no nos dijo... Hola, adios, quizás...

:D



Buenas noches

Permiso concedido....


kiko, me quedo con la curiosidad de saber a quienes ibais a visitar..

No.. , soy yo solo quien tenía intención de hacer esa visita sorpresa . Al quedar ya con Angel , bueno , solo le propondría esa idea , caso contrario solo nos hubiesemos dedicado a rutear .

Ahora ya solo quedará en eso... , una idea no llevada a cabo por culpa del mal tiempo...

Bueno , marcho , hasta mañana... , quizás ( y dedicado a Angel , jajajajaja.....)
 
trotacaminos,el se lo ha mirado en la clinica quiron,le han dicho ke es cirugia y le implantan una lentilla especial dentro del ojo,y esto ya es para siempre..lo ke le cuesta los dos ojos cerca de 5000 euros..tela..

Este, los impantes de lentes intraocular son 1700 por ojo, a una amiga de aqui de Valdepeñas, que tiene un ojo vago, y tenia 18 dioptrias en el, la opero el día cuatro de diciembre. Ha quedado perfecta, hoy le ha dado el alta. Este tipo de operaciones solo las hace cuando la situacion es retorcidamente complicada. en el precio de la opercion van incluidas las visitas previas y posteriores.

Quizás un viaje a Madrid merezca la pena, total si no te operas el reconocimiento completo cobra 120 €.
 
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal habeis amanecido hoy????

A ver si me pongo las pilas, que me marcho el viernes y no tengo preparado nada.... De momento, he preparado el desayuno para hoy:

6tjnzs.jpg
 
Mmm, me pido el caf´´e y el zumo de naranja
Buenos d´´ias. Por favor, que alguien me vuelva a pasar el enlace del antivirus de los acentos. Socorrooooooooooooooo.¿Habe´´is visto lo que me pasa ahora?
Pues Juanjo ya lleva m´´as de una hora de camino. Otra vez a Badajoz, esta vez de feria. A ver si tiene un ratillo y me trae la torta de la serena que lo prob´´e en Sevilla y mmmm
Bueno, luego paso el antivirus que tengo a ver. Jo´´e vaya gaita. Al final le voy a dar la raz´´on a mi hermano, que coñazo de G¨¨uin2
A´´un falta Ana Piolin, que se iba a una webcampada gallega. ¿Va tambi´´en a la jaleada? Y Castilla que lleva un tiempo sin escribir
Aunolose, lo he estado pensando y creo que lo de tu falla yo al final no lo llevar´´ia con humor, me terminar´´ia tocando las narices un poquillo
Voy a pasar el antivirus. Luego nos leemos. De todas formas, ya no me acuerdo de lo que he leido....
Ah, ayer tambi´´en compr´´e una tapa de water en el lidl, de las que bajan despacito. Que debo tener hormigoneras meonas en casa,creo que es la quinta que ponemos. A ver cuanto aguanta esta
Angel vuelve un poquillo con nosotros. ¿Qu´´e es eso de acostarse enfadado? ¿Desde cuando una sesi´´on de caf´´e no hace maravillas?
Buf, hoy soy m´´as inc´´omoda de leer, ta luego
Marta...¿qu´´e tal la fiesta?¿c´´omo quedaron al final las palmeritas de queso?¿las recomiendas?
 
Buenos días

Muy rapiditos que me voy a nadar y quiero llegar a menos cuarto...

Belén, yo iba a ir con kiko a una webcampada amiga, pero no sabía a cual era, figúrate que me creía que era a la Webchotada, pero vamos, que como tenía muchas ganas de salir con la moto, como si hubiera sido ir al Marbella playa...
Me encanta salir en tus sueños por algo así, jeje.

Cuevi, no te leo que no puedo ahora, pero ya veo que te ha llegado también el virus de los dos acentos... :evil: ´´
 
Buenos días

Muy rapiditos que me voy a nadar y quiero llegar a menos cuarto...

Cuevi, no te leo que no puedo ahora, pero ya veo que te ha llegado también el virus de los dos acentos... :evil: ´´
Pues si era cortito hoy.........:cry:
Pues seguir´´e esperando un alma caritativa que me mande el enlace. Ya estoy pasando el antivirus, a ver que me cuenta
Thunder ¡¡¡hay donuts!!!!! y de los de agujero
Angel, que usted lo nade bien
 
Pues si era cortito hoy.........:cry:
Pues seguir´´e esperando un alma caritativa que me mande el enlace. Ya estoy pasando el antivirus, a ver que me cuenta
Thunder ¡¡¡hay donuts!!!!! y de los de agujero
Angel, que usted lo nade bien



Seria deseable pasar el Spybot

¡Página de inicio de Spybot S&D!

o tambien este antitroyanos

SUPERAntiSpyware.com - Downloading File

¿en donde habreis estado? :clown::clown::clown: Y te puedo asegurar que lo que tu tienes no es muy diferente de lo que tengo yo.

Buenas mañanas
 
Gracias Thunder. ¿Tu tambien tienes lo de los acentos? no lo parece
Y ahora.......¿que hago?¿espero que termine el AVG, que por cierto vamos por la mitad y no ha encontrado nada?¿los descargo y los paso mientras?¿paso los dos?
Muchas gracias, tienes doble racion de donuts. Y mi agradecimiento eterno
 
Buenos dias a todos hoy no hace un dia tan bonito como ayer pero no nos vamos a quejar vaya a ser que alguien se enfade y nos mande mas lluvia(icono de rana). Que paseis un buen dia
 
Buenos dias!!

Cuevi, al final no las hice, las palmeras de queso, las hare esta semana, puede que hoy o mañana....Espero que se te vaya el virus ese....

Ángel, que tal el semiresfriado?? y lña natación??

Mireim, el desayuno me ha venido de muerte, que me he hecho una analítica de control y he venido muerta de jambre!!!
 
Hola... Pues la natación me la he tomado hoy en serio y muy bien, vengo medio muerto y con todos los músculos cargados, pero contento, el deporte es vital para mi, aunque sea poco tiempo el que le dedico al día.
El semiresfriado, está ahí que sale, que no sale... Sigo con esa carrasperilla molesta... María ha ido ya al cole porque tose muy poquito, sólo cuando corre. Mañana se va de excursión y la pobre tiene tanta ilusión de ir que si se entera después de que se ha quedado en tierra le da algo... Y cuando se enfada, se enfada de verdad, tendríais que verla con los ojos mirando al cielo, los puños cerrados y los brazos cruzados...

Dentro de un ratito, clase de inglés y esta vez no llevo nada preparado... ¡Uf! a ver...
 
Buenos días, no me da tiempo ni a tomarme un café, con la buena pinta que tiene el desayuno de Miriem.

Hasta la tarde.
 
Buenos días!!!

Chamonix gracias por la traducción del fragmento de peli, jeje, se lo diré a mi hermana cuando me cuente su vida, a ver si se acuerda de la peli.....

Gracias a tod@s por los elogios a mi hermanica....trota y tara le doy un aire..peeeeeero ni punto de comparación....

Besotes

Espero que esteis mejor de las migrañas chamonix y Mireim (vaya finde he pasado yo de lo
mismo..como os entiendo) y jale de tu cervicalgia.

Esto estoy intentando enviarlo desde las 8:30!!!!
 
Buenos dias a todos.
Por aquí hoy dia gris, pero con 16º.
Cuevata en el último post tuyo ya no salían los dichosos acentos. Te habrá funcionado el antivirus.
Ángel, que fuerza de voluntad tienes con la natación, a mi me la recomendaron para la espalada y ni por esas. Me da pereza.
Hasta luegooooo
 
Buenos dias a todos.
Por aquí hoy dia gris, pero con 16º.
Cuevata en el último post tuyo ya no salían los dichosos acentos. Te habrá funcionado el antivirus.
Ángel, que fuerza de voluntad tienes con la natación, a mi me la recomendaron para la espalada y ni por esas. Me da pereza.
Hasta luegooooo
Ja,ja claro que no salen. No los pongo

Pues he pasado otro que ten´´ia por ahi y no ha detectado nada tampoco.
Y no me atrevo a instalar nada m´´as, que como una es as´´i de burra.....no la vayamos a liar. Pero se me queda colgado y tengo que apagar a lo bestia, usease de la regleta que va a la luz. En fin...

Me voy a por las crias al cole. Ta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com