Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

Hola de nuevo, agradezco vuestros consejos.
Nosotros tambien lo llevamos siempre con nosotros pero en esta ocasion no lo tenia yo muy claro.
Pero haremos segun la marcha.
Saludos, nos vemos muy pronto.
 
hola nos han dicho que para visitar el ecomuseo hay que confirmar lista de asistentes para que nos reserven plaza, el precio es de 0,90 céntimos.
así que venga se abre la lista

Buenas Franc,apuntanos para la visita somos 2adultos y una niña.
Gracias.
 
Bueno pues apunta 2 mas para el ecomuseo que nosotros si vamos, una cosa si los menores de 2 años pagan tienes que apuntar 3.
 
Hola Jordi cuantas cara vanas llevabas la que llevas enganchada detrás o como yo la que llevaba enganchada detrás y una de varios kilómetros delante
Solo una retención importante al paso por Vilafranca con un par de paradas leves y circulando el resto a unos 50km por hora, antes y despues de ese punto se iba a buén ritmo, en total 2h de viaje, unos 10 min mas de lo normal.
Y también nos apuntas a la visita.
 
hola nos han dicho que para visitar el ecomuseo hay que confirmar lista de asistentes para que nos reserven plaza, el precio es de 0,90 céntimos.
así que venga se abre la lista
Hola apuntanos al eco museo a los dos adultos mas los peques de 5 y 3 años.
Acabamos de llegar de la calçotada y tranquilos que no ha quedado nadie en el camping hemos salido los ultimos para asegurarnos,vamos que hemos cerrado el chiringuito hasta la próxima vez-
 
Apuntarnos para el ecomuseo 2 adultos y tres niñas 5,6,7,años,ah igual hasta tambien me llevo la gata ,pa los que tengan perro,que se preparen que es muy brava
 
apuntame tambien al ecomuseo 2 adultos + 2 niños 12 y 6 años

y la gata de pascualet que venga por si falta conejo para la paella la metemos dentro tambien
 
Bueno pues apunta 2 mas para el ecomuseo que nosotros si vamos, una cosa si los menores de 2 años pagan tienes que apuntar 3.
Hola no creo que los niños pequeños paguen
quedáis apuntados
QUOTE=@kela;832937]Buenas Franc,apuntanos para la visita somos 2adultos y una niña.
Gracias.[/QUOTE
quedáis apuntados
 
Bueno pues apunta 2 mas para el ecomuseo que nosotros si vamos, una cosa si los menores de 2 años pagan tienes que apuntar 3.
Hola no creo que los niños pequeños paguen
quedáis apuntados
QUOTE=@kela;832937]Buenas Franc,apuntanos para la visita somos 2adultos y una niña.
Gracias.
quedáis apuntados
 
Hola Fran apuntanos a la visita a nosotros tambien somos 2 adultos y 1 adolescente y 1 niña.
Gracias.
Un abrazo.
 
Hola Fran apuntanos a la visita a nosotros tambien somos 2 adultos y 1 adolescente y 1 niña.
Gracias.
Un abrazo.

Bueno sim ya estas apuntado.

Y los que todavía no se hayan apuntado si no se apuntan no nos reservaran las plazas y si faltan plazas no podrán entrar
 
Bueno y si necesitas que te mandemos algun dato ya sea tfn o datos personales para el camping nos lo dices.
Saludos
 
Bueno y si necesitas que te mandemos algun dato ya sea tfn o datos personales para el camping nos lo dices.
Saludos

no necesito datos, pregunte al camping y me dijeron que no que cuando vallan llegado ya los tomaran

Fran,apuntanos.Somos dos adultos y una niña.

ya estas apuntado
 
Bueno y si necesitas que te mandemos algun dato ya sea tfn o datos personales para el camping nos lo dices.
Saludos

no necesito datos, pregunte al camping y me dijeron que no que cuando vallan llegado ya los tomaran



ya estas apuntado

habra que decir que vamos a la webcampana para que nos pongan juntos imagino no
comenta algo al repecto
 
habra que decir que vamos a la webcampana para que nos pongan juntos imagino no
comenta algo al repecto
Pues si hay que decir que vamos a la webcampada y nuestro nic

De todas maneras ya os pasare un móvil por privado, para si hay cualquier contratiempo
que podáis poneros en contacto conmigo
 
Bueno sim ya estas apuntado.

Y los que todavía no se hayan apuntado si no se apuntan no nos reservaran las plazas y si faltan plazas no podrán entrar

Hola,

apúntanos también a nosotros, 2 adultos y dos niños de 3 y 5.

Nos vemos pronto,

Lluís
 
Yo cuando llegue, enseñaré la tarjeta Webcampista,:cheers: que hoy me ha llegado ¿Vosotros la teneis pedida?.
Saludos.
 
calimero apunta a anamercadona al ecomuseo 1 adulto + 2 niños ana trabaja ese dia no podra venir pero el resto de la familia si vienen
 
Aun sabiendo que me pedireis que no vaya a la webcampada, que sepais que cada vez que monto la toni´s llueve o sea que ya sea un pequeño chaparron seguro nos llevamos
ayudarme a no tener tan mal fario por favor.
Cualquier dia me anuncio en internet ofreciendo mis servicios para llevar el agua a los que no tienen.
Saludos y nos vemos pronto.
Tete preguntale a anamercadona que turno lleva para ver si me voy con ella el sabado para trabajar, yo trabajo por la mañana, de 8 a 14:30 h.
Pascualet cuidadito con sofia que va la nela muy envalentona y igual tenemos presing cach.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com