Buenos días!!!
Chamonix gracias por la traducción del fragmento de peli, jeje, se lo diré a mi hermana cuando me cuente su vida, a ver si se acuerda de la peli.....
Gracias a tod@s por los elogios a mi hermanica....trota y tara le doy un aire..peeeeeero ni punto de comparación....
Besotes
Espero que esteis mejor de las migrañas chamonix y Mireim (vaya finde he pasado yo de lo
mismo..como os entiendo) y jale de tu cervicalgia.
Esto estoy intentando enviarlo desde las 8:30!!!!
Hola a todos/as!!!!
Aqui sigo, con mi migraña... que se quiere quedar a vivir conmigo!!!!joer.... que pesadilla!!!! me duele algo menos, pero todavia sigue....
Para relajarme también he ido de compras.... compré 4 pantalones y 2 blusas de manga corta.. y alguna cosita para la caravana (un taper, bayetas, un aceitero de spray....)
Por cierto Marta, despues del médico voy al curro,asi que saldremos a la hora prevista: 15:00h. o'clock!!!
Alguien ha preguntado que significa: "ya tengo prou". Prou= bastante. Ya tengo bastante. (o mejor traducido: ya tengo suficiente).
Yo tuve ese virus de los acentos, le pase el Spybot y el ad-aware y el virus se fue.....
A petición de Cuevata y de la "generosa" Belen (¿por que sera?) les hara un guia-burros de instalación de los programas ccleaner, spybot y puede que del adware. Son sencillos pero si te ayudan mejor.
A todo color y con ilustraciones como una telenovela :clown::clown:
Buenas noches, por cierto
Marta ¿No hay puente aereo Malaga-Barna? Es que se de buena tinta que hay una empresa free-lance en malaga que se dedica a la limpieza de casas :clown::clown: Se podia llegar a un arreglo.
Ni de coña Thunder., no hay arreglo posible, estoy hasta la coronilla de limpiar...
Ni yo tampoco!!!!Total por cuatro metros mas o menos. Seguro que Marta no te ponia impedimento al contrario.
Eso, eso, con dibujitosA petición de Cuevata y de la "generosa" Belen (¿por que sera?) les hara un guia-burros de instalación de los programas ccleaner, spybot y puede que del adware. Son sencillos pero si te ayudan mejor.
A todo color y con ilustraciones como una telenovela :clown::clown:
Buenas noches, por cierto
Marta ¿No hay puente aereo Malaga-Barna? Es que se de buena tinta que hay una empresa free-lance en malaga que se dedica a la limpieza de casas :clown::clown: Se podia llegar a un arreglo.
Eso, eso, con dibujitos, pero mejor de tebeo que de telenovela
Deja a Angel Thunder, que no esta en su mejor momento
Yo estoy quemadisima de limpiar y no hago ni la mitad. Le doy a mi perra un mes mas antes de pelarla bien pelada
Buenas noches tambien, ya he visto House, ando a medias con el otro capitulo, que se que es repetido y me suena pero no lo bastante
He hablado un poquillo con Juanjo, a las 10 y media iba a cenar. Hoy ha conducido un mercedes automatico (el de su jefe) y dice que se aburre. Ni que llevara la cv detras
Bueno, luego vuelvo
Buenas noches a todos, mañana salimos de casa para llegar el viernes a la Jaleada, el siete de abril estaremos de vuelta, feliz Semana Santa a todos. adeu.