Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos/as!!!!

Aqui sigo, con mi migraña... que se quiere quedar a vivir conmigo!!!!joer.... que pesadilla!!!! me duele algo menos, pero todavia sigue....

Para relajarme también he ido de compras.... compré 4 pantalones y 2 blusas de manga corta.. y alguna cosita para la caravana (un taper, bayetas, un aceitero de spray....)

Por cierto Marta, despues del médico voy al curro,asi que saldremos a la hora prevista: 15:00h. o'clock!!!

Alguien ha preguntado que significa: "ya tengo prou". Prou= bastante. Ya tengo bastante. (o mejor traducido: ya tengo suficiente).

Yo tuve ese virus de los acentos, le pase el Spybot y el ad-aware y el virus se fue.....
 
Buenas..... hoy he tenido lío en la pelu, más que trabajo de peluquería por organizar un poco unos pedidos que he recibido y tenía que hacer algunos cambios, y todavía no he terminado, así que mañana seguiré, pero tengo ilusión, porque son productos nuevos y las novedades siempre son bien recibidas. Os leo...
 
Buenos días

Muy rapiditos que me voy a nadar y quiero llegar a menos cuarto...

Belén, yo iba a ir con kiko a una webcampada amiga, pero no sabía a cual era, figúrate que me creía que era a la Webchotada, pero vamos, que como tenía muchas ganas de salir con la moto, como si hubiera sido ir al Marbella playa...
Me encanta salir en tus sueños por algo así, jeje.

Cuevi, no te leo que no puedo ahora, pero ya veo que te ha llegado también el virus de los dos acentos... :evil: ´´

Buenas noches..... ,aqui ando muy liado , como suele ser normal ultimamente .

Estoy con el cuchi-cuchi... , ya que el grande lo tengo procesando datos , y el otro portatil lo tiene mi hija , por avería en el suyo , así que seré breve...


Angel..... , ACERTADO.... , mi idea era haber ido a la webchotada , pero no quería dejar pistas sueltas.En Marbella estaba Peter , pero a este lo tengo muy visto . En fín , la webchotada tendrá que esperar a otra ocasión...

Os saludo poco , que tengo cosillas que hacer.... , ta luego.... , quizás...
 
Buenas noches..... ,aqui ando mjuy liado , como suele ser normal ultimamente .

estoy con el cuchi-cuchi... , ya que el grande lo tengo procesando datos , y el otro portatil lo tiene mi hija , por avería en el suyo , así que seré breve...


Angel..... , ACERTADO.... , mi idea era haber ido a la webchotada , pero no quería dejar pistas sueltas.En Marbella estaba Peter , pero a este lo tengo muy visto . En fín , la webchotada tendrá que esperar a otra ocasión...

Os saludo poco , que tengo cosillas que hacer.... , ta luego.... , quizás...


Oh, vaya, pues me perdí entonces la visita sorpresa......
 
Buenas, hoy la siesta ha sido más larga de lo normal.

Os he dicho que me están cambiando la ventana y puertya de la habitación?? El cristal era sencillo y las puertas ya no cerraban del todo.
No os cuanto la de polvo que han necho... aggggggggggggg y veo que me voy a trabajar y no puedo limpiar!!!

ya ves marta!a nosotros nos cambiaron las puertas del piso y no veas la ke lian!!!ke te sea leve!!

Grima me da....

Bueno, pues después de una apasionante tarde de deberes con las niñas, limpieza de horno, platos, suelo y demás, dejo la cena casi lista para que ahora siga Ana, que tengo reunión de la comunidad de los estudios a las ocho... ¡¡Apasionante!! y encima he descubierto hoy que desde hace un año, soy allí el vicepresidente... :neutral:

Luego os leo... Quizás, jeje

angel me estoy dando cuenta de ke eres un tesoro!!!vaya tela!!!ojala todos los hombres fuesen como tu!!!!jejeje
ahhh!!! ya me han visto prau supongo ke esta mal dicho ya ke es una expresion en catalan y al traducir en castellano supongo ke no se entiende mucho..kiere decir ke ya no me van a ver mas corriendo!!!!

Hola a todos/as!!!!

Aqui sigo, con mi migraña... que se quiere quedar a vivir conmigo!!!!joer.... que pesadilla!!!! me duele algo menos, pero todavia sigue....

Para relajarme también he ido de compras.... compré 4 pantalones y 2 blusas de manga corta.. y alguna cosita para la caravana (un taper, bayetas, un aceitero de spray....)

Por cierto Marta, despues del médico voy al curro,asi que saldremos a la hora prevista: 15:00h. o'clock!!!

Alguien ha preguntado que significa: "ya tengo prou". Prou= bastante. Ya tengo bastante. (o mejor traducido: ya tengo suficiente).

Yo tuve ese virus de los acentos, le pase el Spybot y el ad-aware y el virus se fue.....

hola tara vaya palo con la migraña..se pasa fatal,yo tube mucho durante unos años y tomaba hemicraneal pero como si nada..hasta bomitava y todo!!bueno pues no se por ke dejo de ser algo abitual y ahora solo tengo esporadicamente..lo de ya tengo prou lo puse yo pero puse:ya me han visto prau..osea ke no me vuelven a ver!!
segun como cambia el significado.cuidate mucho!!!!

Buenas..... hoy he tenido lío en la pelu, más que trabajo de peluquería por organizar un poco unos pedidos que he recibido y tenía que hacer algunos cambios, y todavía no he terminado, así que mañana seguiré, pero tengo ilusión, porque son productos nuevos y las novedades siempre son bien recibidas. Os leo...

hola merce siempre hace ilusion las novedades!!!y creo ke si las novedades siempre atraen!!!
 
Buenas noches, ya esta el cielo en plan de querer llover pero no hace frio.

Marta, es que tenemos temperaturas de 21 o 22 grds al mediodia por mucho que bajen yo creo que se quedaran entre los 15 grds ,pero el Viernes ya no llueve, haber que nos cuenta Jale del tiempo por Caceres para el fin de semana.
 
Mirem, espero que se te pase antes del Viernes si no valla faena con el viaje.

Merce ,me alegro por los nuevos productos y por las semanas que se aproximan.

Hola Nucuca.
 
hola sidra!!espero ke haga ya buen tiempo eh!!!!!ke ya apetece!!!!bueno me voy a hacer la cena!!!
 
Buenas noches.
He llegado hace un momento a casa, menudo dia.
Que se mejoren esas migrañas que corren por ahí-
Como nucuca...... a cenar!
 
Buenos días!!!

Chamonix gracias por la traducción del fragmento de peli, jeje, se lo diré a mi hermana cuando me cuente su vida, a ver si se acuerda de la peli.....

Gracias a tod@s por los elogios a mi hermanica....trota y tara le doy un aire..peeeeeero ni punto de comparación....

Besotes

Espero que esteis mejor de las migrañas chamonix y Mireim (vaya finde he pasado yo de lo
mismo..como os entiendo) y jale de tu cervicalgia.

Esto estoy intentando enviarlo desde las 8:30!!!!

Me da que eres un poco bastante modesta.

Buenas noches a todas/todos.
 
A petición de Cuevata y de la "generosa" Belen (¿por que sera?) les hara un guia-burros de instalación de los programas ccleaner, spybot y puede que del adware. Son sencillos pero si te ayudan mejor.
A todo color y con ilustraciones como una telenovela :clown::clown:

Buenas noches, por cierto

Marta ¿No hay puente aereo Malaga-Barna? Es que se de buena tinta que hay una empresa free-lance en malaga que se dedica a la limpieza de casas :clown::clown: Se podia llegar a un arreglo.
 
La moneda nuestra de cada dia


con los ojos bonitos que tiene la j... y se los tapa muchas veces

 
Buenas... Mmmmm! me encantan las reuniones de comunidad... Avería por aquí, pleito por allá, impagos por doquier... flipante y además, todo se toca y nada se soluciona, dos horas de pié, espero que sirva para algo...

He cenado de picoteo... O sea, de pillar todo lo que hubiera por la nevera y se le pudiera dar un cortecito, un bocadito... :D Lo peor para la dieta.

Hola a todos/as!!!!

Aqui sigo, con mi migraña... que se quiere quedar a vivir conmigo!!!!joer.... que pesadilla!!!! me duele algo menos, pero todavia sigue....

Para relajarme también he ido de compras.... compré 4 pantalones y 2 blusas de manga corta.. y alguna cosita para la caravana (un taper, bayetas, un aceitero de spray....)

Por cierto Marta, despues del médico voy al curro,asi que saldremos a la hora prevista: 15:00h. o'clock!!!

Alguien ha preguntado que significa: "ya tengo prou". Prou= bastante. Ya tengo bastante. (o mejor traducido: ya tengo suficiente).

Yo tuve ese virus de los acentos, le pase el Spybot y el ad-aware y el virus se fue.....

Vaya, que te mejores Mireim... ¿Cambias de color para que no creamos que eres Marta?

A petición de Cuevata y de la "generosa" Belen (¿por que sera?) les hara un guia-burros de instalación de los programas ccleaner, spybot y puede que del adware. Son sencillos pero si te ayudan mejor.
A todo color y con ilustraciones como una telenovela :clown::clown:

Buenas noches, por cierto

Marta ¿No hay puente aereo Malaga-Barna? Es que se de buena tinta que hay una empresa free-lance en malaga que se dedica a la limpieza de casas :clown::clown: Se podia llegar a un arreglo.

Ni de coña Thunder., no hay arreglo posible, estoy hasta la coronilla de limpiar...
 
Buenas... Mmmmm! me encantan las reuniones de comunidad... Avería por aquí, pleito por allá, impagos por doquier... flipante y además, todo se toca y nada se soluciona, dos horas de pié, espero que sirva para algo...


Por lo que veo,esto no ocurre solo en mi comunidad..... jejje!!!!!

He cenado de picoteo... O sea, de pillar todo lo que hubiera por la nevera y se le pudiera dar un cortecito, un bocadito... :D Lo peor para la dieta.

Y además te ha tocado cenar colesterol!!!!!!! Cachiss.............


Vaya, que te mejores Mireim... ¿Cambias de color para que no creamos que eres Marta?

Xctamente.... pero sobretodo porque hasta yo me confundo!!!!! jajaja...... (pero me sigue gustando el naranja)



Nasnoches a todos y todas!!!!!!!

35jvxy1.jpg


 
Buenas noches a tod@s :D
que tal los malitos ?
Myreim vaya que larga la migraña :neutral:
Los "operados del ojo" que se cuiden todos que como la lista se va alargando a ver si me salto alguno :neutral:
Que bueno lo de la empresa de limpieza del sur jajajaja:laughing6:
La auto de Piolin que lista !! Se encontraba a gusto alli y no queria irse :drunken:
veo que estais mucho de compra primaveral :) echan humo las tarjetas :drunken: claro con estas temperaturas tan buenas .... otras leo han desvalijado las tuper ...:clown:

Esta tarde hacia un calor al sol ... estuve de fregoteo en el balcon : suelo y la mesa y sillas :( que en vez de blancas estaban negras ... y luego que nos hablen del aire puro :neutral:..
que jartà de fregar , y que calor he pasao ! Al final acabé gritando " espiritu don.limpio abandona mi cuerpo , vete" :drunken: y creo ya se fue pal sur :drunken:... y todo eso para nada !! esta noche anuncian nieve pal jueves :pale:

Os queria preguntar a los que teneis pinzamientos de cervicales si os duele la cabeza y que tipo de dolor es , del lao del pinzamiento o no , si aparece con una postura concreta , ect ... .... gracias .

Que aproveche a los de van a cenar o ya han picoteado ...
Tara , que poquito estàs en este momento , que tal el ensayo ???
 
A petición de Cuevata y de la "generosa" Belen (¿por que sera?) les hara un guia-burros de instalación de los programas ccleaner, spybot y puede que del adware. Son sencillos pero si te ayudan mejor.
A todo color y con ilustraciones como una telenovela :clown::clown:

Buenas noches, por cierto

Marta ¿No hay puente aereo Malaga-Barna? Es que se de buena tinta que hay una empresa free-lance en malaga que se dedica a la limpieza de casas :clown::clown: Se podia llegar a un arreglo.
Eso, eso, con dibujitos :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:, pero mejor de tebeo que de telenovela
Deja a Angel Thunder, que no esta en su mejor momento
Yo estoy quemadisima de limpiar y no hago ni la mitad. Le doy a mi perra un mes mas antes de pelarla bien pelada

Buenas noches tambien, ya he visto House, ando a medias con el otro capitulo, que se que es repetido y me suena pero no lo bastante
He hablado un poquillo con Juanjo, a las 10 y media iba a cenar. Hoy ha conducido un mercedes automatico (el de su jefe) y dice que se aburre. Ni que llevara la cv detras
Bueno, luego vuelvo
 
Buenas noches a todos, mañana salimos de casa para llegar el viernes a la Jaleada, el siete de abril estaremos de vuelta, feliz Semana Santa a todos. adeu.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com