Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Tienes razón ferpoza. Lo has expresado perfectamente! Así nos ha ocurrido a nosotros en alguna ocasión y creo que a muchos más también!

¡A ver si te crees que lo sé porque soy adivino!
¡Nos pasa a todos!

Un saludo



Hellow Ketii digo Pedro.
Apuntame 1 chico mas y tambien para las piraguas el solo.
Que a mi las vacas me han dejado muy perjudicado.

Jeee... Pues no eres el único... el revolcón del burladero me tiene a mi jodio... :pale:


Menos mal que la gente sabe que venimos de una capea, porque esas frases sacadas de su contexto...


Saludos
 
Hellow Ketii digo Pedro.
Apuntame 1 chico mas y tambien para las piraguas el solo.
Que a mi las vacas me han dejado muy perjudicado.

Oido cocina.

Un saludo.

PDH
 
Muy buenas pdh, haber si tenemos suerte y de sufridores pasamos a titulares, que tengo un mono que pa que, encima hablo con Thornberry, me pone los dientes largos y.......... bueno que haber si puede ser.
Apuntanos 2 adultos, 2 niñas y cv.

Un saludo
 
Muy buenas pdh, haber si tenemos suerte y de sufridores pasamos a titulares, que tengo un mono que pa que, encima hablo con Thornberry, me pone los dientes largos y.......... bueno que haber si puede ser.
Apuntanos 2 adultos, 2 niñas y cv.

Un saludo

Ya os apunto a la webcampada y para las:

20796225sevilla-remo-20y-20piraguismo-20en-20sevilla01-jpg.jpg


os pasaré un privado.

Un saludo.

PDH.
 
Nosotros seguramente vayamos el sábado por la mañana, por lo q no nos apuntamos a las piraguas, os esperaremos allí tranquilamente en el camping.

Un saludo Pedro.
 
Muy buenas pdh, haber si tenemos suerte y de sufridores pasamos a titulares, que tengo un mono que pa que, encima hablo con Thornberry, me pone los dientes largos y.......... bueno que haber si puede ser.
Apuntanos 2 adultos, 2 niñas y cv.

Un saludo

Veo q te vas a empezar a enganchar a esto de las webcampadas, ten cuidado porque luego no vas a parar.

Un abrazo amiguete.
 
Por cierto, que creo que el jueves nos cruzamos con vosotros en la carretera de Cantalejo a Cuellar...

Pues sí... con una caravana como la mía y por esa carretera sólo podría ser yo... a eso de las 19:00 horas y pico...

Sería demasiada casualidad que otra caravana de este tipo pasase por allí el mismo día, jajajajaja


Un saludo
 
Muy buenas pdh, haber si tenemos suerte y de sufridores pasamos a titulares, que tengo un mono que pa que, encima hablo con Thornberry, me pone los dientes largos y.......... bueno que haber si puede ser.
Apuntanos 2 adultos, 2 niñas y cv.

Un saludo

Que bueno es que haya niños para echarles la culpa... jajajaaaa...

Me alegro de veros apuntados... un abrazo.
 
Pues sí... con una caravana como la mía y por esa carretera sólo podría ser yo... a eso de las 19:00 horas y pico...

Sería demasiada casualidad que otra caravana de este tipo pasase por allí el mismo día, jajajajaja


Un saludo

Sí, esa hora era aproximadamente. La verdad es que ibamos "predispuestos" a encontrar gente que fuera a Cubillas por la carretera. Y cuando vi la vuestra... os reconocí muy fácil!

Un abrazo
 
Eso... tu saca esa foto con esos "chulazos" y verás como se te apuntan todas las mujeres a las piraguas.... SIEJQUE!!!!

Mira por donde, una que se da de baja y no solo de las piraguas. Pedro sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, con la ilusión que me hacía que Manu me llevase remando por el lago (como en las películas) pero.................otra vez será.
Un besazo y que lo paséis muy bien.
 
Apunta 2 adultos y una perrita para la lista de espera en AC desde Navarra.

Apuntados, bienvenidos.

Anda Pedrito, apunta 4 sufridores más.

Walterd, Caravana, Madrid, 2 adultos y 2 "niños" (con barba...)

Un abrazo para Marisa y las niñas.

Hey familia bienvenidos, ya os apunto.

Para las:

foto2orillas.jpg

Ya os pasaré un privado.

Mira por donde, una que se da de baja y no solo de las piraguas. Pedro sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, con la ilusión que me hacía que Manu me llevase remando por el lago (como en las películas) pero.................otra vez será.
Un besazo y que lo paséis muy bien.

Guerrera no es por quitar encanto, pero en una piragua reman ambos dos, para no desnivelarla y demás, nos vemos en otra, siento que no podais venir.

Un saludo.

PDH.
 
Guerrera no es por quitar encanto, pero en una piragua reman ambos dos, para no desnivelarla y demás, nos vemos en otra, siento que no podais venir.

Un saludo.

PDH.

Esto, esto.... se lo tengo que enseñar yo a mi mujer... jejejejeeeee.... Gracias Pedro. :blob5::blob5::blob5:
 
Esto, esto.... se lo tengo que enseñar yo a mi mujer... jejejejeeeee.... Gracias Pedro. :blob5::blob5::blob5:

Javi, es que asín es posible que se lo crea alguna, porque luego siempre reman los mismos jilip........., en esos momentos no hay machismo, joer.......

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com