Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Mira por donde, una que se da de baja y no solo de las piraguas. Pedro sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, con la ilusión que me hacía que Manu me llevase remando por el lago (como en las películas) pero.................otra vez será.
Un besazo y que lo paséis muy bien.
Te llaman la rajaa como a las aceitunas , o tienes miedo a un remojon, pos lo siento que no podais venir un saludo
 
GUERRERA, PUCELA, acabamos de llegar de la JALEADA, os hemos echado de menos y os habrán pitado en algún momento los oídos porque hemos hablado de vosotros, sobre todo cuando nos regalaron una paletilla ibérica en MONTANCHEZ por familia......... en la cena del sábado echamos en falta el buen comer de PUCELA, y ahora me voy a ver las fotos de la WC de la capea que me han contado todos que los pasasteis fenomenal y estaís hechos unos estupendos novilleros (sin contar alguna baja por lesión)........

Un abrazo............
 
Buenas, apuntanos 2 adultos, 3 niñas y 2 perros en CV desde Navarra

Apuntados en sufridores, ya os pasaré un privado para el tema de las piraguas.

Un saludo.

PDH.
 
Veo q te vas a empezar a enganchar a esto de las webcampadas, ten cuidado porque luego no vas a parar.

Un abrazo amiguete.

Muy buenas campeon, pues claro que me voy a enganchar, solo me faltaría que Rosa pudiera escaquearse del trabajo con mas frecuencia, pero......... el curro es lo primero.
Haber si paso a ser titular con un poco de suerte.
Un abrazo para toda la familia
 
Que bueno es que haya niños para echarles la culpa... jajajaaaa...

Me alegro de veros apuntados... un abrazo.

La verdad es que me apetece mover la cv un poco mas que este año pasado y si ademas, es con gente como vosotros, jorge y todos los que hemos conocido en las quedadas, pues figurate, mas todavia.

Nos vemos.
 
Muy buenas,amigo Pedro,sintiendolo mucho tengo que pedirte que nos borres de la webcampada ya que el viernes y el sabado tengo que currar y lo tengo muy complicado para poder cambiarlo,no me parece bien seguir ocupando un puesto de otros que sí tengan claro que pueden ir,pido perdon por las molestias causadas y os deseo que lo paseis muy bien.

Un saludo.

Pd.Tienes un elenco de asistentes estupendo,muy buena gente si señor,yo creo que la fiesta esta asegurada.
 
Muy buenas,amigo Pedro,sintiendolo mucho tengo que pedirte que nos borres de la webcampada ya que el viernes y el sabado tengo que currar y lo tengo muy complicado para poder cambiarlo,no me parece bien seguir ocupando un puesto de otros que sí tengan claro que pueden ir,pido perdon por las molestias causadas y os deseo que lo paseis muy bien.

Un saludo.

Pd.Tienes un elenco de asistentes estupendo,muy buena gente si señor,yo creo que la fiesta esta asegurada.

Cuanto siento que no podais asistir, joer ponle el piloto automatico y que haga el solo el recorrido un saludo
 
GUERRERA, PUCELA, acabamos de llegar de la JALEADA, os hemos echado de menos y os habrán pitado en algún momento los oídos porque hemos hablado de vosotros, sobre todo cuando nos regalaron una paletilla ibérica en MONTANCHEZ por familia......... en la cena del sábado echamos en falta el buen comer de PUCELA, y ahora me voy a ver las fotos de la WC de la capea que me han contado todos que los pasasteis fenomenal y estaís hechos unos estupendos novilleros (sin contar alguna baja por lesión)........

Un abrazo............

Mas lo sentimos nosotros ,pero no podemos ir a todas , si tuvieramos vacaciones otro gallo cantaria, un saludo y a rezar para vemos pronto
 
Muy buenas,amigo Pedro,sintiendolo mucho tengo que pedirte que nos borres de la webcampada ya que el viernes y el sabado tengo que currar y lo tengo muy complicado para poder cambiarlo,no me parece bien seguir ocupando un puesto de otros que sí tengan claro que pueden ir,pido perdon por las molestias causadas y os deseo que lo paseis muy bien.

Un saludo.

Pd.Tienes un elenco de asistentes estupendo,muy buena gente si señor,yo creo que la fiesta esta asegurada.

Ya os quito, lo siento, en otra nos vemos.

Un saludo.

PDH.
 
Muy buenas Pedro, apuntanos 2 personas al recorrido en piragua. ( Paula y yo mismo ), que con lo bien que lo hizo en la ruta de senderismo de las Arribes no la puedo dejar sin la aventura de las Piraguas.
Por cierto, yo conozco la zona y la mejor ruta en piragua es la primera, pero la segunda tambien esta bien y es más barata. A mi me da igual, en la que salga me apunto, el tema es tener aventura. :):):)
 
Pedro, por favor cuando tengas un rato nos apuntas a la familia guitar a piragüear por la ruta de Sebulcor, la de los 30/20 lereles, como mú bien sabes, semos dos adultos y una zagala que para entonces tendra ya 15 añazos.

gracias salaó y perdon por las disculpas.
 
Hola,
¿Me apuntas a la lista de sufridores por si hubiera suerte?
Somos Argi: dos adultos, un adolescente, una niña (y un perrito) en CV.
Supongo que las rutas se decidirán en el caso de entrar ¿no?
Por cierto, lo hemos pasado bomba en las Arribes y queremos repetir...

Argi
 
Muy buenas Pedro, apuntanos 2 personas al recorrido en piragua. ( Paula y yo mismo ), que con lo bien que lo hizo en la ruta de senderismo de las Arribes no la puedo dejar sin la aventura de las Piraguas.
Por cierto, yo conozco la zona y la mejor ruta en piragua es la primera, pero la segunda tambien esta bien y es más barata. A mi me da igual, en la que salga me apunto, el tema es tener aventura. :):):)

Ya os apunto a la ruta de la Hermita de S. Frutos, no problem.


Pedro, por favor cuando tengas un rato nos apuntas a la familia guitar a piragüear por la ruta de Sebulcor, la de los 30/20 lereles, como mú bien sabes, semos dos adultos y una zagala que para entonces tendra ya 15 añazos.

gracias salaó y perdon por las disculpas.

Ya os apunto, a la ruta de la Hermita de San Frutos, perfecto.

Hola,
¿Me apuntas a la lista de sufridores por si hubiera suerte?
Somos Argi: dos adultos, un adolescente, una niña (y un perrito) en CV.
Supongo que las rutas se decidirán en el caso de entrar ¿no?
Por cierto, lo hemos pasado bomba en las Arribes y queremos repetir...

Argi

Ya os apunto familia, bienvenidos, la ruta en piragua os pasaré un privado, porque es relativamente fácil que entreis los sufridores.

Un saludo.

PDH.
 
bueno,pues a mi para una vez que voy apuntame a la primera.
Y por favor pdh, reservame una de las que llevan motorcico vale? ya te invitaré a unas cervezas :D :D
 
bueno,pues a mi para una vez que voy apuntame a la primera.
Y por favor pdh, reservame una de las que llevan motorcico vale? ya te invitaré a unas cervezas :D :D

Oido cocina, asi me gusta que os adelanteis a que os pase los privados...................si te digo yo el motrciclo que van a llevar las piraguas.

Unas fotillos pa abrir boca.

tb_Recorridos%20en%20piragua%20por%20las%20Hoces.jpg

tb_Relajate%20con%20nuestros%20recorridos%20en%20piragua.jpg

tb_Cargando%20con%20las%20piraguas.jpg


Un saludo.

PDH.
 
Pedro, apunta a Javi a la primera ruta de las piraguas. Yo me sigo quedando en tierra...

Un abrazo

Ya le apunto, pero deberíais apuntaros los dos, es una ruta muy bonita y nada complicada, ni peligrosa en absoluto.

Un saludo.

PDH.
 
A mi me apuntas también, Pedro, a la primera ruta en GÓNDOLA, la de los 30 leuros, que somos dos adultos con espíritu "aventurero"... :drunken::drunken:...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com