Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eso, eso, con dibujitos :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:, pero mejor de tebeo que de telenovela
Deja a Angel Thunder, que no esta en su mejor momento
Yo estoy quemadisima de limpiar y no hago ni la mitad. Le doy a mi perra un mes mas antes de pelarla bien pelada

Buenas noches tambien, ya he visto House, ando a medias con el otro capitulo, que se que es repetido y me suena pero no lo bastante
He hablado un poquillo con Juanjo, a las 10 y media iba a cenar. Hoy ha conducido un mercedes automatico (el de su jefe) y dice que se aburre. Ni que llevara la cv detras
Bueno, luego vuelvo

No era mi intención esa ni nada mas parecido. Si es asi pos lo siento (y que descanse un poco)
 
Buenas noches a todos, me quedan dos minutos y medio para irme a la camita, jejejeje, vaya día que he tenido hoy, y mañana............me incorporo otra vez a la vida laboral, me han llamado hoy, una baja en un centro de salud...qué nervios siempre que empiezo en un sitio nuevo....estoy como la farsa monea, jajajaja...

que descanséis, hasta mañana

PD gracias chamonix por la traducción, Piolin me alegro que lo pasarais bien, Mireim cuida esas migrañas que el viernes a estas horas estaremos charlando, abuelita buen viaje y cuidadito....
 
Pues buenas noches a los que os vais a dormir
Gracias por la musica Thunder, me gusta Anastacia, como dicen muchos......es una voz negra estupenda en una blanquilla
Buen viaje abuelita, que lo paseis bien
Yo me quedo un poco mas por aqui, mira que me cuesta meterme en la cama sin nadie que me taladre el cogote
Que bien que empieces Jale, eso son puntos ¿no?
A ver que nos cuenta Tara de su ensayo
Y Belen ha debido terminar reventaita hoy
Kiko, cuantisimo estas hablando ultimamente
Cuidaos la cabeza, madre mia, que molesto tantos dias con dolor. Tiene que ser un alivio grandisimo el dia que se pase
 
Y al ritmo de blues ja,ja,ja. una que se retira a la cama a leer
Dejo las pelusas detras de la puerta, cuidado los buhos al abrirla que no se vuelen
Que descanseis
 
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

rhpith.jpg


Que aproveche.............
 
Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

rhpith.jpg


Que aproveche.............


Gracias corazón , igualmente , por cierto , tus migrañas ???

Que mejores..

A tod@s los demás.. , buenos dias.. , hola y adiós...!!!
 
Mmmm, que bueno hoy. Me pido los que no llevan agujeros.
Y los de los fideos de colorines y......bueno, no, me cojo solo uno y el resto para vosotros. Ya veras que contento se pone Thunder hoy
Buenos dias Mireim y Kiko
Como hoy me he dormido.......me toca correr
Que lo paseis bien. No se por que digo eso, que suena medio a despedida.... si siempre vuelvo....
 
Buenas mañanas os diria como es el dia pero todavia no he conseguido abrir los ojos lo suficiente sino me llaman por telefono todavia sigo en la camita.
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
buenos dias a todos!!mireim los donuts que nos has dado hoy para desayunar estan buenissssiimooos!muchas gracias!espero ke estes mejor de la migraña,cuidate.
jale ke tengas un buen dia en el trabajo!
abuelita tened cuidado y buen viaje!ke lo paseis fenomenal!!ya contaras.
en fin el general ke paseis todos un buen dia!!(he leido por encima ke no tengo mucho tiempo me voy a currar)hasta luego!!
 
Buenos díiiiiaaassss
Mireim, uhmmmm vaya pinta....con lo tragona que estoy por las mañanas...jejeje(peeero, como tengo excusa....jaja, bueno no, que mi matrona es un poco estricta con el peso)
Por cierto Sidra, me preguntaste que de cuanto estaba, pues bien, he perdido la cuenta, si, si, tan pronto, creo que 10 semanas, pero me liaron entre la matrona y el ginecólogo así que yo que se!!!
Pues ayer por fín, salió el último ensayo decente, menos mal....
Ya solo nos queda montar el escenario y actuar. Marta...ohhh...que penaaaa...no vas a poder verme hacer el ridículo...(Yupi!!!!!jijijiji)
Hoy estoy contenta porque es el único día de esta semana que voy a llegar a casa a una hora decente!!Pero bueno, no me quejo que queda poco para las vacas.
¿Qué tal esas migrañas?Mi cuñado también se tiene que encerrar a oscuras y en silencio total. Vaya lata...
Merce, a ver que tal esos nuevo porductos, la verdad es que las cosas nuevas hacen ilusión.
Jale, tranquila y suerte en el primer día en ese curro.
Piolín, ¿y el marisquito?¿comiste?Vaya con la ac....
Ángel, la verdad es que las reuniones de vecinos son un peñazo sobre todo por lo que dices, que se habla de todo y no se soluciona nada. A mi padre siempre le tocan toooodos lo arreglos, porque cuando los demás son presindentes no hacen nada, y esperan a que sea él para hacer obras, y si alguna es necesaria cuando es otro, le acaban pidiendo ayuda y lo acaba haciendo él. Y como es tan duende...pues nada, acaba pringando él.
¿Qué tal tu constipado?¿Y la niña?
Ah!!Por cierto, hay un asunto que lo estamos ignorando, pero que puede ser una puñeta...resulta que la que hace de criada está afónica, espero que el viernes esté bien...
Bufff no lo puedo evitar, lo siento, cuando hablo me voy de un tema a otro y se me acaban olvidando la mitad de las cosas.
Bueno, os dejo que creo que os he puesto un tochillo....
Chaooo
 
Buenas noches a todos, mañana salimos de casa para llegar el viernes a la Jaleada, el siete de abril estaremos de vuelta, feliz Semana Santa a todos. adeu.

Que lo pases bien abuelita y espero que encuentres el camping de Zaragoza :D.

Buenos dias a todos, por cierto.

Jale me alegro por lo del trabajo. Menuda tienes liada para este fin de semana, me he pasado por el hilo y pedazo lista de asistentes!
Cuevata, es lo que tiene trasnochar, que luego uno se duerme :D.
Tara, esta semana también he tenid evaluaciones, ayer hasta las 20:00. Pero ya hemos terminado.

Hasta luego!
 
Buenos días!! Hoy hace un día espléndido, de sol, calorcito, primaveral total. Como se han levantado hoy los enfermitos?? Espero que mejor, que ya está el buen tiempo a la vuelta de esquina y las caravanas deben moverse,ja,ja,ja... Como os comenté ayer tengo lío en el trabajo con algunos cambios, así que luego vuelvo.
 
Buenas noches a todos, mañana salimos de casa para llegar el viernes a la Jaleada, el siete de abril estaremos de vuelta, feliz Semana Santa a todos. adeu.

Buen viaje abuelta, tengo ganas de conocer a tu churumbel. Peazo de viaje que os vais a dar.

Buenos dias a la cafeteria.

Angel, he llegado antes que tu, eso no es normal.

Miriem, como va tu migraña?? a mi me da a veces, pero me dura solo un dia......no quiero ni pensar lo que debe ser tantos dias.

Tara, por lo menos unas fotitos del teatro pondras. ¿Verdad?.

Jale...lo que te faltaba estos dias era ponerte a trabajar...pero bueno, tu puedes seguro con todo el lio.

Espero que no me llueva, aqui estoy mirando todo el rato por la ventana, a ver si hay o no piscina, además tengo compras y esta tarde trabajo...voy a llegar a Caceres molía¡¡
 
Buenos días

Pues que bien que tengais tiempo primaveral por ahí Merce... Aquí como ya ha adelantado Antola, comenzó a chispear a las ocho de la mañana y así estamos, que te mojas, que no... La peque al final ha ido a la excursión que se suspendió un día como este y al final hizo mejor tiempo que hoy... Menos mal que no tose, pero vamos, como para estar toda la mañana a la interperie, no está el día... ¡¡Belén!! ¿qué tiempo hace por ahí? es que va a ver los animalitos de a al lado de la plaza de toros... La he llevado al cole en la moto y como no las dejaban llevar mochila ha metido la merienda entre su pecho y mi espalda, pero cuando hemos llegado (lloviendo) había desaparecido... Compartirá merienda, porque cuando la hemos encontrado calle abajo (lloviendo) estaba extraplano el bocadillo, lo había pisado un coche...

Yo he pasado toda la noche con dolor de garganta y ya estoy con la nariz-grifo, tal y como imaginaba, el resfriadillo sigue el mismo proceso que en la personita que nos lo ha pegado, sólo que unos días más tarde.

Tara, ya verás como al final sale bien la obra... En cuanto a las otras obras, las de las comunidades... Yo soy uno de los que las tienen paradillas, al menos en la mía, que también soy presidente... Como no tengo mucho tiempo pra emplearlo en eso, pues se eternizan los asuntos, pero vamos, que toca ya darle a la fachada, hace 13 años que se habla en las reuniones de la comunidad y ya hace al menos tres que soy yo el presidente... Pero es que todo es complicadito y como no te pongas a fondo, no se lleva a cabo...

Jale, que bien que tengas una sustitución... Pero en que momento ¿no? con el lío que tienes...

Yo no he llegado a tiempo para saborear los donuts de Mireim, así que me acabo de zampar dos buenos bocatas de catalana, jeje. Lo malo que en plan ansiedad, así como si te los fueran a quitar... Cosas del coco.

Bueno, parece que hoy va a ser día de portátil, tengo que hacer contabilidad para ser aún más consciente de como los gastos superan a los beneficios... Los deberes de inglés... y unas cuantas cosillas más... Todas con muy pocas ganas...
 
Buenos días!!

Tenemos día primaveral y aunque amaneció despejado,van llegando algunas nubes,pero de momento sin importancia.

Tara,las semanas de embarazo se cuentan desde el primer día de la última regla,asi que si tu primer día de regla fué un martes,al martes siguiente es una semana.Cuando te hagan ecos te volverán loca con las medidas,que si estás de más que si estás de menos,tú ni caso,sigue tus semanas y ya está.
Y el marisco,umm qué bueno estaba!! y el pulpo a la gallega y la ternera y el queso de tetilla y los mejillones al vapor y las patatas y la merluza y el churrasco,vamos que no he pasado nada de hambre,jeje.

Ah! y la empada de carne y la de pescado.

Y para no variar Diana estuvo malita con los aerosoles,pero lo pasamos muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com