Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenas "familia",que digo yo Mariola que si en el camping hay moscas u
y mosquitos,no problem,yo me llevo mi peazo mantel de mariquitas y asunto arreglado.Emilio ya que por mas que se lo digo al Miguel,mandame tu direccion que le tengo que mandar a Pili una cosa por correo y despues de leer que la Yoli come poco voy a aumentar a esos 25 kilos de brazo de gitano otros 25 kilos de empanadillas,por cieto Chema ¿quereis una hamaquita de bebe?que la tengo debajo de la cama nueva y se va ha apolillas

Apolillar,no lo que escrito antes,es que no se subir a rectificar.
 
NO, ESTOY HABLANDO ES QUE MI MOZO LO DESCUELGA EN EL SALÓN, Y YO NO ME AVÍA ENTERADO[/ PERDONAR PERO YO PENSADO QUE NO LLAMA NADIEC, NO TIENE CONCIENCIA CON MIGO OLOR ¡¡¡¡¡ ESTOY MUSTIA POR QUE YO CUANDO ME AÑADO UNA COSA MAS DE LAS QUE YA TENGO ME VIENE OTRA Y ESTOY UN POCO CONSTIPADA,, PERO UN CONSTIPADO MUY RARO, SOLO TOSO EN LA CAMA, EMPIEZO CON ESTORNUDOS Y MAL ESTAR Y AHORA CON TOS PARECE QUE SEME SALEN LOS OJOS ME DUELEN CON TANTO TOSER.]
 
Anda, hola Emilio, cuando he empezado a escribir, aun no habias llegado ¿como estamos?

Hola Mariola, estamos bien ¿ Y juanjo ha llamado ?
Buenas "familia",que digo yo Mariola que si en el camping hay moscas u
y mosquitos,no problem,yo me llevo mi peazo mantel de mariquitas y asunto arreglado.Emilio ya que por mas que se lo digo al Miguel,mandame tu direccion que le tengo que mandar a Pili una cosa por correo y despues de leer que la Yoli come poco voy a aumentar a esos 25 kilos de brazo de gitano otros 25 kilos de empanadillas,por cieto Chema ¿quereis una hamaquita de bebe?que la tengo debajo de la cama nueva y se va ha apolillas

Apolillar,no lo que escrito antes,es que no se subir a rectificar.

Hola Bea, te la mando por privado. En cuanto a lo de comer la Yoli, a ver si vamos a tener un sobrino con siete kilos.
NO, ESTOY HABLANDO ES QUE MI MOZO LO DESCUELGA EN EL SALÓN, Y YO NO ME AVÍA ENTERADO[/ PERDONAR PERO YO PENSADO QUE NO LLAMA NADIEC, NO TIENE CONCIENCIA CON MIGO OLOR ¡¡¡¡¡ ESTOY MUSTIA POR QUE YO CUANDO ME AÑADO UNA COSA MAS DE LAS QUE YA TENGO ME VIENE OTRA Y ESTOY UN POCO CONSTIPADA,, PERO UN CONSTIPADO MUY RARO, SOLO TOSO EN LA CAMA, EMPIEZO CON ESTORNUDOS Y MAL ESTAR Y AHORA CON TOS PARECE QUE SEME SALEN LOS OJOS ME DUELEN CON TANTO TOSER.]


¿ Eso es lo que piensas ? ¿ Que no llamamos ?, Amos anda. A ver cuando sueltas ya el cenizo y te pones buena.
 
Si emilio si yo no pensaba mal, lo que no podia pensar es que mi mozo descolgaba el tlf, para dormir el la siesta, por que yo no puedo dormir con la tos,
 
Vale, hily, ahora en cuanto tenga un hueco te llamo, que estoy trabajando. Pero no llamé a la hora de la siesta¡¡¡¡ que se que con la siesta no se juega........

Bea, que necesitada estabas de nick propio y autónomo, se te ve por todos los hilos. A este paso en un par de intentos has pillado a Mariola en los post.

Muy buenas don Emilio, besos a su señora. El otro dia estuve viendo unas peinetas monisimas, lastima que no las vi antes de Sevilla, sino el comando hubiera lucido en toda su plenitud.

voy a seguir trabajando.
 
Vale, hily, ahora en cuanto tenga un hueco te llamo, que estoy trabajando. Pero no llamé a la hora de la siesta¡¡¡¡ que se que con la siesta no se juega........

Bea, que necesitada estabas de nick propio y autónomo, se te ve por todos los hilos. A este paso en un par de intentos has pillado a Mariola en los post.

Muy buenas don Emilio, besos a su señora. El otro dia estuve viendo unas peinetas monisimas, lastima que no las vi antes de Sevilla, sino el comando hubiera lucido en toda su plenitud.

voy a seguir trabajando.

Hola Belen, me alegro de leerte, nosotros tambien estuvimos buscando peinetas pero no las encontramos y pensamos lo mismo de haberlas encontrado, dale un beso a Miguel, que por cierto que le pasa que no entra????? ¡¡ Ah !! y a esa niña tan guapisima, dale dos.
 
Belén alla que te voy a por Mariola,ya solo me quedan 3012 post,al ataqueeee.Menuda vueltaza me he dado por todos los hilos,me lo he pasao de miedo,me he metido en todos los sitios,me despido hasta mañana o hasta que me deje Miguel libre el ordenados,besazos a todos.
 
Hola Belen, me alegro de leerte, nosotros tambien estuvimos buscando peinetas pero no las encontramos y pensamos lo mismo de haberlas encontrado, dale un beso a Miguel, que por cierto que le pasa que no entra????? ¡¡ Ah !! y a esa niña tan guapisima, dale dos.

Nos pasa que estamos muy, muy liados, la semana pasada nos fuimos el jueves, y esta nos vamos el viernes por la mañana, y la siguiente estamos para arriba y para abajo. Ayer estuvo de compras, hoy ha ido con el coche al taller, por medio baja a Málaga a la cofradía.........en fin, que estamos un poco liados. De todas formas entrar entra, le diré que se manifieste.
 
Belén alla que te voy a por Mariola,ya solo me quedan 3012 post,al ataqueeee.Menuda vueltaza me he dado por todos los hilos,me lo he pasao de miedo,me he metido en todos los sitios,me despido hasta mañana o hasta que me deje Miguel libre el ordenados,besazos a todos.


Y cuando dices que es tu aniversario o tu cumpleaños??

Es que hay unos portatiles falderos monisimos...........es solo una idea......
 
hola chicos como estais soy RO bea enhorabuena por tu nick ya te has enmancipado jeje como estan los fieras?????y el nuevo chalete pa cuando os lo dan????


belen hilly como lo llevais hermosas...ylos maromos como estais supongo que todo el mundo preparando sus cositas para semana santa


yo estoy liadilla estudiando que me examino de lo mio despues de semana santa a ver que tal....y ahora no paro en casa y esq con este buen tiempo didfruto mucho en la calle con mi fiera ...

wotromas dile a yoli que la llamo para ver lo de la anemia y ya le receto algo de homeopatia que no la va hacer ningun daño con el embarazo ok


oye donde os vais al final en semana santa???? a nosotros nos huele el culo ya a sidrina .... un besote muy grande a todos
 
soy RO me olvidado de mis chicas prado ,mariola y las niñas que tal ????y las fallas como os lo habreis pasado no????

kati guapa como andais?????
mi pili anda dara....preparandose pa la semana santa no?????
 
soy RO me olvidado de mis chicas prado ,mariola y las niñas que tal ????y las fallas como os lo habreis pasado no????

kati guapa como andais?????
mi pili anda dara....preparandose pa la semana santa no?????


Pues bien Rocio. De momento en semana santa seguramente en casa o a cuenca no se.Bueno me voy a la cama buenas noches a todos. Rocio y ten cudadin con la sidra
 
Buenas noches, para los que preguntais por mi aqui estoy manifestandome
9-dibujos-colorear-fantasmas-g.gif

que sepais que os leo, pero ultimamente no tengo tiempo para nada entre la cofradía y las webcampadas.

Muchos besos para todos de parte del fantasma del COMANDO H
 
Mariola cuando nos vemos en ese camping tan chulo.

¿Hay vaquillas para que Armando nos deleite con su buen hacer como maestro del noble arte de la tauromaquia?

Si no hay me lo dices y se las llevamos en el carro.
 
Este igual me queda un poquillo largo, creo yo
Buenas noches otra vez, aqui estamos, haciendo tiempo, que no me apetece meterme en la cama

Buenas "familia",que digo yo Mariola que si en el camping hay moscas u
y mosquitos,no problem,yo me llevo mi peazo mantel de mariquitas y asunto arreglado.Emilio ya que por mas que se lo digo al Miguel,mandame tu direccion que le tengo que mandar a Pili una cosa por correo y despues de leer que la Yoli come poco voy a aumentar a esos 25 kilos de brazo de gitano otros 25 kilos de empanadillas,por cieto Chema ¿quereis una hamaquita de bebe?que la tengo debajo de la cama nueva y se va ha apolillas

Apolillar,no lo que escrito antes,es que no se subir a rectificar.
Ja,ja,ja, pues tambien tienes razon, no me acordaba del mantel
Y ¿donde esta ese con el que te casaste? reventando a hacer horas pa pagar la cv, seguro
NO, ESTOY HABLANDO ES QUE MI MOZO LO DESCUELGA EN EL SALÓN, Y YO NO ME AVÍA ENTERADO[/ PERDONAR PERO YO PENSADO QUE NO LLAMA NADIEC, NO TIENE CONCIENCIA CON MIGO OLOR ¡¡¡¡¡ ESTOY MUSTIA POR QUE YO CUANDO ME AÑADO UNA COSA MAS DE LAS QUE YA TENGO ME VIENE OTRA Y ESTOY UN POCO CONSTIPADA,, PERO UN CONSTIPADO MUY RARO, SOLO TOSO EN LA CAMA, EMPIEZO CON ESTORNUDOS Y MAL ESTAR Y AHORA CON TOS PARECE QUE SEME SALEN LOS OJOS ME DUELEN CON TANTO TOSER.]

Alergia Hily, seguro que es alergia. Como cuando estuvimos en Ruidera, que pensabas que te habias constipado y ....no
Pues si Armando lo descuelga........cuelgalo tu. Ya lo sabes para la proxima vez
Hola Mariola, estamos bien ¿ Y juanjo ha llamado ?
Si, hoy he hablado 3 veces con el. Creo que en total unos 5 minutillos. Esta reventao el pobre. A ver mañana si puede descansar un poco. Como dijo alguien muy sabio........va a hacer mas km que el baul de la Piquer

Vale, hily, ahora en cuanto tenga un hueco te llamo, que estoy trabajando. Pero no llamé a la hora de la siesta¡¡¡¡ que se que con la siesta no se juega........

Bea, que necesitada estabas de nick propio y autónomo, se te ve por todos los hilos. A este paso en un par de intentos has pillado a Mariola en los post.

Muy buenas don Emilio, besos a su señora. El otro dia estuve viendo unas peinetas monisimas, lastima que no las vi antes de Sevilla, sino el comando hubiera lucido en toda su plenitud.

voy a seguir trabajando.
Anda, ni que fuera una carrera ja,ja,ja
¿Que tal la tarde? al final, no te he podido llamar. Esta Hily que me enreda....
Y cuando dices que es tu aniversario o tu cumpleaños??

Es que hay unos portatiles falderos monisimos...........es solo una idea......
En octubre, y no creo que aguante hasta entonces la pobre. Anda, que no se ve que disfruta ni na
soy RO me olvidado de mis chicas prado ,mariola y las niñas que tal ????y las fallas como os lo habreis pasado no????

kati guapa como andais?????
mi pili anda dara....preparandose pa la semana santa no?????
Hola Rocio, cuantisimo tiempo sin escribir
¿Ya recuperada del todo?
Que bueno, que le huele el culo a sidra dice. ¿Cuando salis?
Mariola cuando nos vemos en ese camping tan chulo.

¿Hay vaquillas para que Armando nos deleite con su buen hacer como maestro del noble arte de la tauromaquia?

Si no hay me lo dices y se las llevamos en el carro.
Cuando querais, ya se lo he dicho a Cati esta tarde. O esta mañana, ya no me acuerdo. A ver que fin de semana larguito pillamos y .....
Lo de las vaquillas......lo veo un poco mas dificil. El fin de semana del 9 al 12 de abril si que hay, que por lo visto hay fiestas...
Que carito que eres de ver ultimamente


Y creo que hasta aqui. Me voy a la cama a leer un poquillo
Hasta mañana que os dare los buenos dias. Si no me duermo
 
Buenos días, Belén ya tenemos nos la dejo Mariola de todas las formas gracias ,Mariola si que trabajo lo que me pasa que cuando hay fiestas por medio merelajo y meda el dolor ,Emilio como estas que no se nada de vosotros has visto es torero que tenemos en el comando y no le visteis con el capote es un maestro y no hay fotos de el por que estaba al quite yo
 
Buenos días

Bienvenidos a los desaparecidos

katy te vas entonces a Cuenca ?pues tendras que apuntarte no sea que te quedes sin sitio

Yo estoy que no me creo que me vaya el viernes y me lo estoy tomando muy relajadamente y tengo muchas cosas que hacer y preparar y para como soy yo que me gusta tenerlo todo con tiempo esta vez estoy muy de relax
Bueno muchachos que os cunda el día
 
Buenos dias.

Hily, cuelga el telefono alguna vez¡¡¡¡¡

Una vez dicho esto esta tarde te llamo ooooooootra vez.

Hoy estoy igual de liada que ayer, así que un buenos dias rapidito y a correr.



 
hola mariola guapa pues al final salimos el lunes por q ivamos a salir el jueves pero el niño tiene cumple de un amiguito asiesq dijimoesque el viernes pero por la mañana tine el niño las pruebas de la alergia y juli curra ademas asieq dijimos que el sabado pero ayer llamaron a juli del parq de bomb para ver si podia hacer un guardia el domingo asieq espero que podamos salir el lunes a conocer porfin asturias si alguien se anima???????
 
Buenos días

Bienvenidos a los desaparecidos

katy te vas entonces a Cuenca ?pues tendras que apuntarte no sea que te quedes sin sitio

Yo estoy que no me creo que me vaya el viernes y me lo estoy tomando muy relajadamente y tengo muchas cosas que hacer y preparar y para como soy yo que me gusta tenerlo todo con tiempo esta vez estoy muy de relax
Bueno muchachos que os cunda el día

hola prado como te va! al final donde os vais en samana santa apìllado jose dias al final???
 
hola buenos soy yoli parece q estoy algo mejor pero esto va lento y lo de comer como porq voy cogiendo peso este mes he cogido 2300 un beso pa todos
 
el que quiera ver Armado, con la capa que entre en la webc de la capea, hay muchas fotos, en las que esta el, y hay una de los dos que es la primera, que tengo sin gafas,
 
hola mariola guapa pues al final salimos el lunes por q ivamos a salir el jueves pero el niño tiene cumple de un amiguito asiesq dijimoesque el viernes pero por la mañana tine el niño las pruebas de la alergia y juli curra ademas asieq dijimos que el sabado pero ayer llamaron a juli del parq de bomb para ver si podia hacer un guardia el domingo asieq espero que podamos salir el lunes a conocer porfin asturias si alguien se anima???????

Ro Asturias esta muy lejo para 4 dias otra vez sara .
 
Este igual me queda un poquillo largo, creo yo
Buenas noches otra vez, aqui estamos, haciendo tiempo, que no me apetece meterme en la cama


Ja,ja,ja, pues tambien tienes razon, no me acordaba del mantel
Y ¿donde esta ese con el que te casaste? reventando a hacer horas pa pagar la cv, seguro

Alergia Hily, seguro que es alergia. Como cuando estuvimos en Ruidera, que pensabas que te habias constipado y ....no
Pues si Armando lo descuelga........cuelgalo tu. Ya lo sabes para la proxima vez



Anda, ni que fuera una carrera ja,ja,ja
¿Que tal la tarde? al final, no te he podido llamar. Esta Hily que me enreda....

En octubre, y no creo que aguante hasta entonces la pobre. Anda, que no se ve que disfruta ni na

Hola Rocio, cuantisimo tiempo sin escribir
¿Ya recuperada del todo?
Que bueno, que le huele el culo a sidra dice. ¿Cuando salis?

Cuando querais, ya se lo he dicho a Cati esta tarde. O esta mañana, ya no me acuerdo. A ver que fin de semana larguito pillamos y .....
Lo de las vaquillas......lo veo un poco mas dificil. El fin de semana del 9 al 12 de abril si que hay, que por lo visto hay fiestas...
Que carito que eres de ver ultimamente


Y creo que hasta aqui. Me voy a la cama a leer un poquillo
Hasta mañana que os dare los buenos dias. Si no me duermo


Mariola aqui si eses fiesta es san Vicente Ferrer pero no seria mejor para junio que ya hace buen tiempo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com