Nucuca
locuaz
holaaaa!buenas tardes a tod@s!!poco a poco me voy enterando..tara enhorabuena por lo del embarazo!!es el primero??tienes nauseas y todo eso o ke??ahhhh y ke papel haces tu en la obra?espero ke la chica ke esta enferma se recupere,sino teneis suplente o ke?
belen nosotros tambien keriamos unos walkys me dijeron ke los del lidl estavan bien pero teniamos ke fijarnos en ke tubiesen subtonos..todavia no los hemos comprado estamos indecisos!!
ya estoy preparando todos los cahcarros ke nos tenemos ke llevar,ke este finde es nuestro estreno con la cv
!!!hoy la ha ido a dejar al camping mi marido..de momento bien..ya veremos el sabado ke tenemos ke montar el avace y todo el rollo!!a ver cuento tardamos!!ya pondre unas fotillos!!
hoy nublado pero de momento no llueve.
belen nosotros tambien keriamos unos walkys me dijeron ke los del lidl estavan bien pero teniamos ke fijarnos en ke tubiesen subtonos..todavia no los hemos comprado estamos indecisos!!
ya estoy preparando todos los cahcarros ke nos tenemos ke llevar,ke este finde es nuestro estreno con la cv
hoy nublado pero de momento no llueve.