Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Upsss, pues si, ha sido un tochillo....
Ah!Se me olvidaba, ¿qué tal los acentos Cuevi?
Pues ahora mismito te lo digo. Parece que.........c´´omo t´´as?. Si, esto ha mejorado:D
Dedicada a la srta Cuevata.

Manual de instalacion y uso del Spybot (pa quitar algunos bichos espias y asociados) en papel couche

Ver el archivos adjunto 27324

El ccleaner pa mas tarde

Manual instalacion y uso del Ccleaner

Ver el archivos adjunto 27325
Impresionante Thunder, los he guardado en favoritos pa que no se me despisten. Por si os da por escribir mucho.
Los he leido y.........lo entiendo!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias. Cuando vuelva de recoger a las crias, instalo y ejecuto. A todos los bichos. Que los tiene que haber, esto no va como deberia ni mucho menos
Que bien explicado todo, de verdad. Asin da gusto :blob5::blob5:
Luego vuelvo, que me tengo que ir otra vez
 
Ostras Ana, es verdad, que mal lo habeis pasado ja,ja,ja. Diana mejor´´o?
Hola a todos y hasta dentro de un ratillo. O dos
 
Madre mía Thunder., vaya curro... Muchas gracias. Yo me he guardado el cclearner por si a caso algún día me da por hacer limpieza por dentro del trasto este también... Pero vamos, que de momento como va todo bien, no me apetece toquetear... ¿Para que sirve limpiar el regirtro de Windows?

Basicamente para eliminar inconsistencias.
 
Pues ahora mismito te lo digo. Parece que.........c´´omo t´´as?. Si, esto ha mejorado:D



Impresionante Thunder, los he guardado en favoritos pa que no se me despisten. Por si os da por escribir mucho.
Los he leido y.........lo entiendo!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias. Cuando vuelva de recoger a las crias, instalo y ejecuto. A todos los bichos. Que los tiene que haber, esto no va como deberia ni mucho menos
Que bien explicado todo, de verdad. Asin da gusto :blob5::blob5:
Luego vuelvo, que me tengo que ir otra vez

Por eso dije que eran guia-burros (con cariño)
 
Me encanta con la claridad que hablas a los burros... :neutral:

No era claridad era simplificación. En el registro de Windows se almacenan muchas cosas de las instalaciones, por ejemplo. Al borrar el programa instalado, no siempre se limpia todo y un lugar es el registro. Entonces para ello, se utiliza un limpiador de registro. Basicamente se eliminan lineas que no sirven. :flower:
Pense que con lo de las inconsistencias se explicaba. Y lo de guia-burros es cariñosamente, es como decir sota-caballo y rey. Es explicar algo, paso a paso. Por regla general, solemos pasar de los detalles y decimos instalas el programa y lo ejecutas y ya esta pero obviamos lo que queda en el medio ¿de donde lo bajo? ¿como lo instalo? ¿como lo uso?

Espero y deseo que el icono :neutral: se haya convertido en :)
 
Ostras Thunder, te lo has currado. Guardadito queda.
Una duda de otro tema.
Resulta que mi hermano se está interesando en el asunto de las cv pequeñitas. Dice que encontró una pero que decía con papeles alemanes. ¿Habrá problemas?Luego me dice que leyó por algún sitio que se podían legalizar esos papeles en España, por unos 120€, ¿sabeis algo?
Piolín....no des tanta envidia con esas comilonas...jeje
 
Ostras Thunder, te lo has currado. Guardadito queda.
Una duda de otro tema.
Resulta que mi hermano se está interesando en el asunto de las cv pequeñitas. Dice que encontró una pero que decía con papeles alemanes. ¿Habrá problemas?Luego me dice que leyó por algún sitio que se podían legalizar esos papeles en España, por unos 120€, ¿sabeis algo?
Piolín....no des tanta envidia con esas comilonas...jeje


HoLa Tara, pasate por este hilo, a ver si te aclara algo.

http://www.webcampista.com/foro/for...ien-ha-comprado-una-caravana-en-alemania.html
 
Vale, primer problemilla, despues de un rato de trastear, abiertas dos pestañas con el mismo programa (una para ver por donde voy y la otra para ejecutar)......cuando le doy al enlace, directamente me dice si quiero guardar el programa. ¿Quiero? ¿o no? Esta muy bien explicado pero creo que no para una burra de mi calibre. Snif. Si le doy al boton de instalar ¿luego me sale lo del idioma y todo lo que has puesto Thunder? Ya se que puedo resultar desesperante pero......a la vista esta que de esto ni idea. Que por muchas ganas que le eche, como no lo entiendo.....pues no se me queda
 
Dedicada a la srta Cuevata.

Manual de instalacion y uso del Spybot (pa quitar algunos bichos espias y asociados) en papel couche

Ver el archivos adjunto 27324

El ccleaner pa mas tarde

Y esto se puede poner aunque tenga antivirus??(que no se si tengo)
Es que lo que si aprendí fue la lección de "dos antivirus nunca".

antola, sigo a la búsqueda del walki perfecto (y no muy caro). Si sabes de alguno, avisas.

Angel, el día esta feo con ganas, pero parece que no va a llover, ni ha caído ni una gota. Seguro que le encanta el zoo, está muy original y muy bonito.

Socorro, supertarde. ADIOS.
 
holaaaa!buenas tardes a tod@s!!poco a poco me voy enterando..tara enhorabuena por lo del embarazo!!es el primero??tienes nauseas y todo eso o ke??ahhhh y ke papel haces tu en la obra?espero ke la chica ke esta enferma se recupere,sino teneis suplente o ke?

belen nosotros tambien keriamos unos walkys me dijeron ke los del lidl estavan bien pero teniamos ke fijarnos en ke tubiesen subtonos..todavia no los hemos comprado estamos indecisos!!

ya estoy preparando todos los cahcarros ke nos tenemos ke llevar,ke este finde es nuestro estreno con la cv:blob5::blob5:!!!hoy la ha ido a dejar al camping mi marido..de momento bien..ya veremos el sabado ke tenemos ke montar el avace y todo el rollo!!a ver cuento tardamos!!ya pondre unas fotillos!!
hoy nublado pero de momento no llueve.
 
Bueno, ya está de vuelta la peque (media hora más tarde de lo previsto...), para variar, saltando como una mona y nerviosísima, verás la tarde que me espera, creo que de postre le voy a dar ración doble de tila... Dice que hasta ha salido el sol... Viene muy contenta porque aunque ya lo conoce porque fué hace poco con nosotros, con sus amigos se divierte más :)cry:) y además han visto un espectáculo (del que por cuestión de tiempo, nosotros pasamos...), que le ha encantado...

Bueno, vamos a comernos el arroz a la marinera, que seguro que está ya para pegar carteles...
 
angel cuantos añitos tiene la peke???no te aburres con ella ehhhh!!jejeje por cierto ke aprobeche el arroz!!!
 
Buenas tardes, anoche no dormí muy bien, así que creo que no estoy de humor, o por lo menos me faltan ganas...

¿cuantos/as os habéis operado de los ojos? ¿tres? ¿cuatro?
Trota, hily, Pere-homer... ¿?
¿cuantas/os tenéis migrañas? ¿tres? ¿cuatro?
Mireim, Ruth, Jale, iogui2p, ¿Tara?...
¿cuantos tenéis hernias y/o contracturas? ¿tres? ¿cuatro?
Ana-kiko (que se lleva la palma), kiko, Jale, ....
Es que pierdo la cuenta...
¿cuantos tenéis hermanas cineastas? ¿una? ¿ninguno? :laughing6:


Thunder, aprovecharé lo del Ccleaner pa'l de casa...
 
bueno he puesto(jejeje)pero no es de risa..


Mientras todos los males sean pasajeros, nos podemos reír de ellos, aunque algunos tienen peor llevar que otros, lo de Ana-kiko, que parece que va para largo, o las migrañas, que hasta que desaparecen no eres persona..., pero si al final se van, pues paciencia...
Ah, hablando de migrañas, cuando las tuve, no me iba mal vomitar, había veces que después de vomitar en un hora se me pasaba, llegué a pensar que era celiaco, o algo así, igual se acuerda marta que lo comenté. Lo que es cierto es que para que se me pasara, acostado (encerrado) a oscuras... por suerte ¿? me coincidían casi siempre en finde :evil:
 
ehhhhh!!ke ammi me pasaba igual!!vomitar parece ke me iva bien!!eso si vomitava cuando ya llevava horas y horas con dolor de cabeza..y ami tambien casi siempre me vanian el sabado!!!mi marido me decia:pero ke haces?cada findesemana estas igual??y yo pensaba..ke raro ke casi siempre es en fin de semana...ahora vveo ke no soy la unica!!
 
Bueno, el arroz estaba rico de sabor, pero helado y... En fin, me gusta en su punto, como las pastas aldentes o el filete, que ni mucho, ni poco...

No era claridad era simplificación. En el registro de Windows se almacenan muchas cosas de las instalaciones, por ejemplo. Al borrar el programa instalado, no siempre se limpia todo y un lugar es el registro. Entonces para ello, se utiliza un limpiador de registro. Basicamente se eliminan lineas que no sirven. :flower:
Pense que con lo de las inconsistencias se explicaba. Y lo de guia-burros es cariñosamente, es como decir sota-caballo y rey. Es explicar algo, paso a paso. Por regla general, solemos pasar de los detalles y decimos instalas el programa y lo ejecutas y ya esta pero obviamos lo que queda en el medio ¿de donde lo bajo? ¿como lo instalo? ¿como lo uso?

Espero y deseo que el icono :neutral: se haya convertido en :)

:D Gracias, me siento más aliviado... Pues igual lo paso... Aunque lo que le pasa al mío más bien es que lo tengo muy cargadillo y eso no se arregla con el ccleaner ¿no? Este portatil si tiene el disco duro partido, 35Gb en cada parte, pero resulta que en el lado donde están los programas sólo quedan 2Gb y en el lado donde están los archivos... 4Gb :( Casi que no me atrevo ni a instalar un programita más... ¿Cuánto ocupa este limpiador-organizador? (que bien suena oye)

angel cuantos añitos tiene la peke???no te aburres con ella ehhhh!!jejeje por cierto ke aprobeche el arroz!!!

La peque va camino de los 5 (dentro de dos meses) y la grande camino de los 13... No, no me aburro con ninguna de las dos, tengo tarea para rato. :neutral:

Buenas tardes, anoche no dormí muy bien, así que creo que no estoy de humor, o por lo menos me faltan ganas...

¿cuantos/as os habéis operado de los ojos? ¿tres? ¿cuatro?
Trota, hily, Pere-homer... ¿?
¿cuantas/os tenéis migrañas? ¿tres? ¿cuatro?
Mireim, Ruth, Jale, iogui2p, ¿Tara?...
¿cuantos tenéis hernias y/o contracturas? ¿tres? ¿cuatro?
Ana-kiko (que se lleva la palma), kiko, Jale, ....
Es que pierdo la cuenta...
¿cuantos tenéis hermanas cineastas? ¿una? ¿ninguno? :laughing6:


Thunder, aprovecharé lo del Ccleaner pa'l de casa...

Pues para estar sin dormir, tienes un humor bastante fino... :) Te ha faltado este...

¿Cuántos estais a punto de estrenar caracola? ¿dos? ¿tres?
Thunder., Nunuca...


ehhhhh!!ke ammi me pasaba igual!!vomitar parece ke me iva bien!!eso si vomitava cuando ya llevava horas y horas con dolor de cabeza..y ami tambien casi siempre me vanian el sabado!!!mi marido me decia:pero ke haces?cada findesemana estas igual??y yo pensaba..ke raro ke casi siempre es en fin de semana...ahora vveo ke no soy la unica!!

Jeje, ¿hasta en el finde la clásica excusa de...? "uf, hoy no puede ser, me duele la cabeza" :D
 
Wennassss!!!!!!!!!!!!!!!!!


La migraña en este instante algo mejor (aunque mejor no digo nada, porque en cuantito digo que no me duele, zas!!!! migraña que vuelve....)

Kiko: que tal Ana???? y tu que tal????

Cuevata: que tal los bichitos???? Los has eliminado o que ??

Abuelita: (si nos lees): que tal el viaje??? estais ya en Zaragoza???A los que vais a Cáceres: nos vemos en 2 dias!!!! Ainsssss........... que nervios !!!!! Voy a preparar cositas, que no hemos preparado nada....

Nos leemos luego.....
 
Buenas tardes, anoche no dormí muy bien, así que creo que no estoy de humor, o por lo menos me faltan ganas...

¿cuantos/as os habéis operado de los ojos? ¿tres? ¿cuatro?
Trota, hily, Pere-homer... ¿?
¿cuantas/os tenéis migrañas? ¿tres? ¿cuatro?
Mireim, Ruth, Jale, iogui2p, ¿Tara?...
¿cuantos tenéis hernias y/o contracturas? ¿tres? ¿cuatro?
Ana-kiko (que se lleva la palma), kiko, Jale, ....
Es que pierdo la cuenta...
¿cuantos tenéis hermanas cineastas? ¿una? ¿ninguno? :laughing6:


Thunder, aprovecharé lo del Ccleaner pa'l de casa...

Hoy no he ido a trabajar por dolor de ovarios (ese te ha faltado) así que no me los toques mucho :tongue3:
 
mireim me alegro de ke estes mejor!
angel con dos no te digo naaa....y encima en casa todo mujeres!!!a ver si te animas y vas a por el niño!!!jejeje
iogui pues lo de los ovarios tienes toda la razon!
sisisiisisis este finde estrenamos caracola!!!ke ilusion!!
bueno voy a sacar al perrillo y me voy a currar..vaya ganas..ta luego!!
 
Buenaaassss
Manantial, gracias por el enlace al hilo. Es ma so menos lo que opinaba yo, que se deje de historias y busque sinn papeles extranjeros...
Aunnolosé, yo migrañas por ahora...no (cruzaré los dedos...)
Nucuca, pues si que es mi primer embarazo, y no tengo nauseas ni mareos ni na, solo hambre por la mañana y sueño.
El papel que me toca es el del padre de la familia, que vaya peluca que me han dado!!no se si pondré fotos Belén...ufff
Y la chica ha venido a trabajar,espero que se mejore porque no hay relevo, así que...
Iogui, que te mejores....vaya gaita.
¿Hasta cuando estais en la Jaleada?
Yo esta Semana Santa no tengo ganas de salir, me apetece descansar en casita, pero bueno, igual luego nos da la venada y nos vamos a última hora...
 
Vale, primer problemilla, despues de un rato de trastear, abiertas dos pestañas con el mismo programa (una para ver por donde voy y la otra para ejecutar)......cuando le doy al enlace, directamente me dice si quiero guardar el programa. ¿Quiero? ¿o no? Esta muy bien explicado pero creo que no para una burra de mi calibre. Snif. Si le doy al boton de instalar ¿luego me sale lo del idioma y todo lo que has puesto Thunder? Ya se que puedo resultar desesperante pero......a la vista esta que de esto ni idea. Que por muchas ganas que le eche, como no lo entiendo.....pues no se me queda


A la pregunta de "¿quiere guardar el programa?" se suele contestar si porque si no :clown::clown: Si despues te va saliendo todo lo demas es que vas bien

Y esto se puede poner aunque tenga antivirus??(que no se si tengo)
Es que lo que si aprendí fue la lección de "dos antivirus nunca".
.

Por supuesto, no son antivirus. son complementarios digamos. Uno para troyanos y amigüitos varios y el otro para eliminar temporales que lo unico que hacen es ocupar sitio

:D Gracias, me siento más aliviado... Pues igual lo paso... Aunque lo que le pasa al mío más bien es que lo tengo muy cargadillo y eso no se arregla con el ccleaner ¿no? Este portatil si tiene el disco duro partido, 35Gb en cada parte, pero resulta que en el lado donde están los programas sólo quedan 2Gb y en el lado donde están los archivos... 4Gb :( Casi que no me atrevo ni a instalar un programita más... ¿Cuánto ocupa este limpiador-organizador? (que bien suena oye)

:D

No recuerdo cuanto ocupa pero como le conteste a Belen, elimina temporales en el apartado de limpieza. El de Registro de momento dejalo sin tocar.
Tener poco espacio en disco, al menos en la particion del sistema no es muy bueno, puede dar lugar a que el equipo vaya lento o superlento. Ademas no todo coge en la memoria RAM del equipo cuando se ejecuta por lo cual tiene que ir poniendo trozos en el ordenador, esto no se aprecia pero se sufre si esta justito.
Es buena idea lo de tener dos particiones, se suelen perder menos datos. Ahora es bueno volcar documentos, fotos, pdf, etc a un soporte externo para liberar un poco los discos.
Usa el Ccleaner en Limpieza solamente algo quitara y mira si se puede aligerar algo el disco del sistema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com