Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!! por aquí ando... recuperando el tiempo perdido!

Buenas... Mmmmm! me encantan las reuniones de comunidad... Avería por aquí, pleito por allá, impagos por doquier... flipante y además, todo se toca y nada se soluciona, dos horas de pié, espero que sirva para algo...

He cenado de picoteo... O sea, de pillar todo lo que hubiera por la nevera y se le pudiera dar un cortecito, un bocadito... :D Lo peor para la dieta.



Vaya, que te mejores Mireim... ¿Cambias de color para que no creamos que eres Marta?



Ni de coña Thunder., no hay arreglo posible, estoy hasta la coronilla de limpiar...

a las reuniones de Comuidad va siempre PEre... yo me escaqueo..jejjej

Vaya Ángel, estarías a pensión completa y alojamiento grtis, pero creo que ni por esas... aunque.........Barcelona igual te tienta un poco!!

Ni yo tampoco!!!!

Buenas noches a todos, mañana salimos de casa para llegar el viernes a la Jaleada, el siete de abril estaremos de vuelta, feliz Semana Santa a todos. adeu.

Bon viatje, pepita!!!!! nos vemos el viernes!!!

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

rhpith.jpg



Que aproveche.............


Guapa!!!! nos estás mal acostumbrando con estos desayunos!!!!!......
 
Buenas tardes :) y soleadas , hasta hemos comido en el balcon hoy :drunken:

Gracias Thunder por la esplicacion "paburros":clown: esa la entendi perfestamente .

Os dejo una tartita de manzana recien salida del horno pa la merienda ...a ver si paso luego con mas tiempo ...
 
ehhhhh!!ke ammi me pasaba igual!!vomitar parece ke me iva bien!!eso si vomitava cuando ya llevava horas y horas con dolor de cabeza..y ami tambien casi siempre me vanian el sabado!!!mi marido me decia:pero ke haces?cada findesemana estas igual??y yo pensaba..ke raro ke casi siempre es en fin de semana...ahora vveo ke no soy la unica!!

Igual era por el "descenso de estres", en la búsqueda de un remedio me suena leer/escuchar que al bajar el estres de la semana o la adrenalina, es cuando venía :dontknow: también leí o escuche que podía ser por la tensión, que de normal la tengo baja o muy baja, el caso es que a veces funcionaba, pero no siempre...

Bueno, el arroz estaba rico de sabor, pero helado y... En fin, me gusta en su punto, como las pastas aldentes o el filete, que ni mucho, ni poco...



:D Gracias, me siento más aliviado... Pues igual lo paso... Aunque lo que le pasa al mío más bien es que lo tengo muy cargadillo y eso no se arregla con el ccleaner ¿no? Este portatil si tiene el disco duro partido, 35Gb en cada parte, pero resulta que en el lado donde están los programas sólo quedan 2Gb y en el lado donde están los archivos... 4Gb :( Casi que no me atrevo ni a instalar un programita más... ¿Cuánto ocupa este limpiador-organizador? (que bien suena oye)

tal y como lo cuentas, que te queda cerca del 10% de espacio, y todo lo troceado que estará, lo que tienes que hacer es comprarte otro disco e ir liberalando poco a poco a este, por mucha memoria que tengamos, los programas se cambian al disco duro, y ya lo ha dicho thunder, si está lleno, todo irá leeeento...

Pues para estar sin dormir, tienes un humor bastante fino... :) Te ha faltado este...

¿Cuántos estais a punto de estrenar caracola? ¿dos? ¿tres?
Thunder., Nunuca...

¿Manantial? ¿merce? :laughing6:

Jeje, ¿hasta en el finde la clásica excusa de...? "uf, hoy no puede ser, me duele la cabeza" :D

Te aseguro que cuando lo tenía yo, no sonaba a escusa... recuerdo que un año me tocó el día que ibamos disfrazados a la falla ¿carnaval? y se tuvieron que ir ellas solas :(


Hoy no he ido a trabajar por dolor de ovarios (ese te ha faltado) así que no me los toques mucho :tongue3:

:oops: ¿te he molestado? lo siento, ¿ha sido por lo de la hermana?


...
Es buena idea lo de tener dos particiones, se suelen perder menos datos. Ahora es bueno volcar documentos, fotos, pdf, etc a un soporte externo para liberar un poco los discos.
Usa el Ccleaner en Limpieza solamente algo quitara y mira si se puede aligerar algo el disco del sistema.

A un soporte externo, distinto de un disco duro... es más barato dos DVD (o tres) de los mismo datos que tener que volver a... Egipto por que perdiste las fotos..
 
Buenas tardes a tod@s-

Aunolose, no, yo no estreno, ya lo hice en octubre, aunque no me importaría hacerlo otra vez!

Me cojo un trozo pequeño de esa tarta, que pinta mas buena.
Me voy que toca dar la merienda.
Hasta luego
 

Disparo la seguanda tanda de respuestas!!


Merce, ya te has puesto al día con los nuevos productos??? que ilusión, no...?

Jaleeeeeee, vaya... espero que no te fastidie mucho la Semana Santa..... o si?


Tara, espero ( y doy por hecho9 que la obra va a salir estupendamente!

Huy , me he liado con los colores de las 2!

Manantial..... de qué edades son tus alumnos?

Ángel.... 3 años seguidos siendo presidente???? en nuestro bloque se va pasando cada año el cargo.

Thunder!!! vaya currada con el Spy bot!!!

Piolin.... las webcmpadas gallegas son la leche, yo he ido a las otras 3 anteriores y han estado muy trabajadas, además los orgaizadores, tela como se lo curran!

 
Buenass.... parece que ya está organizado todo... gracias por vuestro interés, la verdad que tenía ilusión por recibir lo nuevo, sí, y comenzar a trabajarlo. Aunque ya los conocía pero claro, es una línea nueva y todo viene con lo mejor del momento.

A ver si me pongo al día con el café...
 
Buenas tardes, anoche no dormí muy bien, así que creo que no estoy de humor, o por lo menos me faltan ganas...

¿cuantos/as os habéis operado de los ojos? ¿tres? ¿cuatro?
Trota, hily, Pere-homer... ¿?
¿cuantas/os tenéis migrañas? ¿tres? ¿cuatro?
Mireim, Ruth, Jale, iogui2p, ¿Tara?...
¿cuantos tenéis hernias y/o contracturas? ¿tres? ¿cuatro?
Ana-kiko (que se lleva la palma), kiko, Jale, ....
Es que pierdo la cuenta...
¿cuantos tenéis hermanas cineastas? ¿una? ¿ninguno? :laughing6:


...

jajajjajaj...........muy bueno...jajajja

Por cierto, en lo de los ojs yo soy veterana, voy para 6 años.
 
jajajjajaj...........muy bueno...jajajja

Por cierto, en lo de los ojs yo soy veterana, voy para 6 años.

No era mi intención molestar, como no sabía que poner y no tenía ganas, se me ocurrió recordar a los enfermos. El toque de la hermana fue porque tampoco la nombré ayer y me pareció que lo hacía bien.

Hablando de ojos, laqueosdije tiene miopía y astigmatismo y según ella no se puede operar por el astigmatismo, "si tengo que seguir llevando gafas por el astigmatismo, ¿para que me voy a operar la miopía?"
¿sabéis si ha cambiado y ya se puede operar también eso?
 
Que tu dios te pille confesao... :( :D


Apoyo el ánimo!!

Oscar... no creo que haya sido molestar, tu comentario.....
Por cierto, yo tenia astigmatismo (creo que 1.5 en cada ojo, y me operé).... estas cosas evlocionan, y lo que hace 5 años no se podía, ahora puede que sí.
 
Buenas tardes cafeter@s , despues de tener un pequeño tocho escrito se fue la luz, esta de tormenta menudos truenos y como llueve.

Tara, en mis tiempos eran por meses espero que te lo aclaren muy bien.

Mireim , con los donuts Danny le a entrado envidia buenos mal que tenia que los a merendado.

Bueno a todos los pachuchos que os mejoreis.

Chamolix te e leido en el hilo de las webc, me a dado mucha pena pero a sido muy valiente contandolo.
 
Merce esta mañana me acorde de ti, tu idolo Alasca pone a la venta muchas cosas personales de ella como ropa, bolsos,etc.
 
Aunolose, que no me ha molestado lo de mi hermana, al revés, me ha hecho gracia que estuvieras al quite....me has pillado sensible con lo de los dolores, lo de los ovarios es cierto! toy fatal..y he seguido con la broma. :flower:

Un saludo a tod@s!

Igual por semana santa se nos estropean los planes de ir con los cuñados por Francia (tengo fiesta la semana que viene y esperaba esos días con candeletas), ciua no tiene claro lo de salir con iogui4p enfermito, pero yo no lo veo peor que otras veces..en fin...a ver qué haremos....ya lo convenceré :king:
 
Huy se me a olvidado lo tenia puesto en el tocho, Marta que tal las ventanas .?????
 
Merce, si tu sabes su pagina web, yo lo vi en telemadrid en el programa de la mañana sobre las 9 y 1/2, pero no me dio tiempo coger donde lo vendia.
 
Sidra, pues según lo que me ha dicho Piolín de 9 semanas y media (uyyyy...como la peli...jijiji) y según lo tuyo de 2 meses y medio.
Manantial, ¿y de qué das clases?Ya puestos a cotillear...jejeje.
Piolín, el otro día me acordé de ti, había una ac parecida a l atuya en mi pueblo, vamos, con lo de parecida me refiero a roja y creo que esta era mas blanquecina...No pude acercarme, pero dime que no eras tu, porque si no me tiro de los pelos....
Aunnolosé, yo creo que no se ha molestado nadie, se notaba que estabas de broma.
Pues yo lo de operame los ojos me da un pelín de miedo, creo que seguiré siendo gafotas unos cuantos años mas...
JO!!!está lloviendo, pero da igual, me parece que me cojo el paraguas y a la calleeeeeeeeee.
Iogui, esper que mejore de aquí para entonces y podais salir.
Marta, es verdad, ¿qué tal las obras?Bueno, unos días un poco caóticos pero luego te quedará estupendamente.
 
Bueno, ya sé algo, hará una campaña publicitaria para Ebay, donde subastará artículos suyos. Será algo próximo, la semana que viene harán las fotos de los artículos. supongo que no estará al alcance de mis manos...o sí, no lo sé, habrá que esperar.
 
Sidra, pues según lo que me ha dicho Piolín de 9 semanas y media (uyyyy...como la peli...jijiji) y según lo tuyo de 2 meses y medio. ...

Nueve semanas y media, a 4 semanas y media por mes son dos meses y medio ¿no? :D ¿o el que no ha pillado la broma soy yo...? :scratch:
 
Buenoooo he redondeado un poquito, he contado como si el mes fuera de 4 semanas, y que casi estoy de 10 en vez de 9 y medio, total que como ves, me lio con las cuentas...jajaja (Y eso que soy de mates...jijiji)
Me voy a hacer la compra. Chaoooooo
 
Merce, haber si tienes suerte y en la hucha tienes algun € para comprarte algo.
 
Que tu dios te pille confesao... :( :D

Apoyo el ánimo!!


Manantial, ¿y de qué das clases?Ya puestos a cotillear...jejeje.

Gracias por los ánimos :D A veces hace falta paciencia si y cuando se acaba, mas paciencia.

Si encima das lo que ellos denominan una "maría" :( (bueno, en mi época también lo pensabamos :D), pues ya ni os cuento.
¿A que ya tenéis en la cabeza un par de asignaturas (ahora se dice materias) que pueden ser?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com