Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Tara, ya te echado las cuentas conclusion sera un escorpión, entre mi cumple y el de abuelita, jajajajajajaaj como se a verdad meda algo,jajaajajaja
 
Buenas tardes, anoche no dormí muy bien, así que creo que no estoy de humor, o por lo menos me faltan ganas...

¿cuantos/as os habéis operado de los ojos? ¿tres? ¿cuatro?
Trota, hily, Pere-homer... ¿?
¿cuantas/os tenéis migrañas? ¿tres? ¿cuatro?
Mireim, Ruth, Jale, iogui2p, ¿Tara?...
¿cuantos tenéis hernias y/o contracturas? ¿tres? ¿cuatro?
Ana-kiko (que se lleva la palma), kiko, Jale, ....
Es que pierdo la cuenta...
¿cuantos tenéis hermanas cineastas? ¿una? ¿ninguno? :laughing6:


Thunder, aprovecharé lo del Ccleaner pa'l de casa...
oscar te as olvidado de que yo estpy operada de dos hernias hiscales y de mas cosas que no voy ha enumerar, y sigo con las hernias distales y cervicales [ y dolores de cabeza, no se si son migrañas o jaquecas pero estoy hasta el cuooooooo, de tantos dolores,,,,,, alguien quiere alguno aunque se han prestados, por una temporada, y asi descanso yo, un poquito.. /B]:D
 
Huy se me a olvidado lo tenia puesto en el tocho, Marta que tal las ventanas .?????

Bueno aquí va una vista desde dentro de la habitación.
27335d1269453554-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_0035-jpg

 

Archivos adjuntos

  • DSC_0035.jpg
    DSC_0035.jpg
    40 KB · Visitas: 0
Marta que bonitas, ya cotilleo del todo jjajjajaj a ido Angel por casualidad a limpiar,?????' lo tienes como la patena.
 
Gracias por los ánimos :D A veces hace falta paciencia si y cuando se acaba, mas paciencia.

Si encima das lo que ellos denominan una "maría" :( (bueno, en mi época también lo pensabamos :D), pues ya ni os cuento.
¿A que ya tenéis en la cabeza un par de asignaturas (ahora se dice materias) que pueden ser?

¿educación física? ¿ética? (ahora se diría Educación para la ciudadanía)? ¿sociales-naturales? (ahora se diría Conocimiento del medio) Para mi lengua era una maría, pero ahora creo que no lo es.


oscar te as olvidado de que yo estpy operada de dos hernias hiscales y de mas cosas que no voy ha enumerar, y sigo con las hernias distales y cervicales [ y dolores de cabeza, no se si son migrañas o jaquecas pero estoy hasta el cuooooooo, de tantos dolores,,,,,, alguien quiere alguno aunque se han prestados, por una temporada, y asi descanso yo, un poquito.. /B]:D


hily, creo que te puedo meter en todos los apartados ¿en que trabaja tu hermana? :D
 
¿educación física? ¿ética? (ahora se diría Educación para la ciudadanía)? ¿sociales-naturales? (ahora se diría Conocimiento del medio) Para mi lengua era una maría, pero ahora creo que no lo es.

:D

Mas "maria" aún :drunken: Pistilla, antes sólo se daba en primero de BUP (madre que mayor soy)


Pedazo ventanas te has puesto Marta
 
Hola.... , adios...!!!
 
marta las ventanas una chulada, si no es por lo que se lia con las obras, pero luego nos alegramos,,,, si pongo algo que no podéis leer os lo imagináis , por que hoy veo menos que ayer,,,
oscar tengo dos hermanas pero no se en que trabajan ni me importa, que te parece, la contestación,, es broma como dices tu, lo único que se es que no son actrices .
 
No era mi intención molestar, como no sabía que poner y no tenía ganas, se me ocurrió recordar a los enfermos. El toque de la hermana fue porque tampoco la nombré ayer y me pareció que lo hacía bien.

Hablando de ojos, laqueosdije tiene miopía y astigmatismo y según ella no se puede operar por el astigmatismo, "si tengo que seguir llevando gafas por el astigmatismo, ¿para que me voy a operar la miopía?"
¿sabéis si ha cambiado y ya se puede operar también eso?


La cirugía refractiva (que es la cirugia en los ojos) se opera tanto en miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Que se anime, que seguro que es para mejor!!!!!!!
 
Huyysss................ahora al releerme parece que este vendiendo algo!!!!jejeeje.......


Bueno..... ya he hecho las compras de la comida, la ropa medio preparada. Me falta imprimir la ruta del Valle del Jerte, para despues de la Jaleada.
Marta: tu info muy interesante!!!! Me la llevo....

No se que tarta hacer para llevarme!!!! Mmmmm,...........


Tara: 10 semanas...... en un plis te pones en el segundo trimestre!!!!!


Me alegro que os hayan gustado a todos los donuts!!!!!
 
Tara , Piolin te lo ha explicado estupendo para contabilizar las semanas ... que suerte que no tengas arcadas ni nà !! a mi fue uno de los primeros simptomas que me llevo al medico el hecho de tener el estomago revuelto .... pero no duro mucho ... :)

Marta , que chulas las ventanas , es madera o aluminio ?? :)

Manantial tu estas de musico ? :clown: pues bienvenido y dar el "cante" cuando quieras :drunken: que nos encanta escuchar musica

Hola Sidra , calentando motores ya ?? :) ( para caceres ) . Pues ya no pude morderme mas las uñas y he vuelto a hacer el pardillo , me dio una pena y una tristeza leer el post de Galilea , imaginarme a su niña alli sola porque nadie queria jugar con ella ... me parecio de una tal crueldad , que no me pude aguantar :-( por cierto ha visto que al "jefe" al de tu casa le han dao un diploma de cocinero : olé y enhorabuena :cheers:

Jale guapa .... mucha mierda pal finde :cheers: y poca lluvia ! Que tu lo vales y te saldrà estupendo !
Abuelita
que ya va de camino , que lo paseis genial y sin olvidar fotos :love10:

Aunolosé me gusto tu post de "contabilidad" :clown:, està bien llevar la cuenta que luego no sabemos por onde anda el personal ...
tu contraria se puede poner lentillas flexibles ?? es que tengo el mismo problema y no puedo ... era para saber si es "general" o luego hay casos particulares :(
 

La cirugía refractiva (que es la cirugia en los ojos) se opera tanto en miopía, astigmatismo e hipermetropía.

Que se anime, que seguro que es para mejor!!!!!!!

Se lo comentaré aunque nunca se ha quejado de las gafas.

Aunolosé me gusto tu post de "contabilidad" :clown:, està bien llevar la cuenta que luego no sabemos por onde anda el personal ...
tu contraria se puede poner lentillas flexibles ?? es que tengo el mismo problema y no puedo ... era para saber si es "general" o luego hay casos particulares :(


Lentillas se pone a veces, pero no sé si son flexibles, :dontknow: ya le pregunto...






Otro clásico...

 
De la época... pero las reclamaciones a ellos

Vaaaaale, ya lo dejo...

Lo de "Callate" encierra elgun mensaje subliminal ???:laughing6::laughing6::laughing6:
 
Os rescato de la segunda página....

Tara,te prometo que no he estado en el Burgo,ni cerca de allí y que si alguna vez te encuentras con mi ac,sabrás que es mía,llevo el nick puesto en la capuchina en grande.

Felicidades por esas nueve semanas y media,jeje
 
Buenas noches, ya paso la tormenta.

Ana al final llovio por tu casa.?????

Chamonix lo mismo me paso a mi cuando entre y lo lei, pero yo creo que a los organizadores ese de talle se le fue de las manos porque ellos estan muy pendiente de que todos los niñ@s este jugando juntos.

Mireim, no cocines mucho que vamos a plato echo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com