Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Caceres (aforo semana santa)

olid

timid@
Hola a todos, para esta Semana Santa, tenemos previsto ir dos parejas al Camping Caceres. Hemos llamado para ver si podiamos reservar las parcelas y nos han dicho que para esa fecha (del 1 al 4 de abril) el número de parcelas disponibles para reservar está cubierto, pero que no todas las parcelas se pueden reservar. Nos ha aconsejado llamar un día antes para saber como está la cosa. La duda que nos surge es si buscar otra opción o aguantar. Habeis estado alguno es estas fechas? se ha completado el aforo?

Gracias
 
Hola a todos, para esta Semana Santa, tenemos previsto ir dos parejas al Camping Caceres. Hemos llamado para ver si podiamos reservar las parcelas y nos han dicho que para esa fecha (del 1 al 4 de abril) el número de parcelas disponibles para reservar está cubierto, pero que no todas las parcelas se pueden reservar. Nos ha aconsejado llamar un día antes para saber como está la cosa. La duda que nos surge es si buscar otra opción o aguantar. Habeis estado alguno es estas fechas? se ha completado el aforo?

Gracias


Yo he estado , hace dos años , y si el clima deja... , el camping tiene buen gancho como para hecar casi un lleno .

Intentalo un dia antes , merece la pena una visita a Caceres , y como no , hospedarse en su excelente camping..
 
A nosotros nos paso lo mismo y como nos dijeron que fuéramos el mismo dia a las 9 de la mañana estar allí y si había algo nos lo darían y si no nos tendríamos que marchar a otro sitio y como se puede entender después de 500 km madrugar a las 4 de la madrugada , llegar allí y que te digan que no hay , pues mejor cambiamos de sitio que te aseguren , y así lo hicimos lo siento por el Camping Cáceres , sera para otro año u otro año, .......... pense que por ser de Webcampista tendrían algo de consideración pero al parecer no es así.



Allí conocí a dos familias de las cuales tengo buenos recuerdos, son de este foro.
 
La verdad es que no entiendo porqué no se pueden reservar todas las parcelas, ya que según nos han informado, sólo reservan 20 parcelas de las 120 existentes
 
Tener en cuenta que ese camping segun tengo entendido es municipal, lo mismo le obligan a que sea así.
Yo le doy un 10 a su administrador.
 
Nosotros hemos ido muchas veces a ese camping, desde que se inauguro , no se si es municipal o no , y siempre les puse mas que un 10 a Pino familia , pero esta vez NO , me han defraudado.
 
Nosotros hemos ido muchas veces a ese camping, desde que se inauguro , no se si es municipal o no , y siempre les puse mas que un 10 a Pino familia , pero esta vez NO , me han defraudado.

Lo mismo esta vez no pueden por alguna circustancia, lo que si te digo que cuando se nos rompen los planes, no solamente a ti, a todos, pues no sienta mal.
 
Lo mismo esta vez no pueden por alguna circustancia, lo que si te digo que cuando se nos rompen los planes, no solamente a ti, a todos, pues no sienta mal.



Si, tienes razón es así como tu dices , pero que no nos manden llegar allí a las 9 de la mañana, salir de casa a la 4 de la madrugada y después de 500 km que nos digan no hay nada libre y a buscarse la vida, prefiero me digan esta al completo y punto tema zanjado
 
Nosotros hemos ido el finde anterior a la Jaleada y la impresion que nos da como estan grande que podreis entrar, ademas Pino (Gerente) es un lince para esto ademas de un chaval muy majete.

Saludos-
 
Tienes razon Josep , pero no se que paso este año que no han estado a la altura que siempre los puse
 
Olid como camping es excepcional, asi que aunque no se pueda reservar, habla con ellos y seguro que te advertiran de si se llena o no en Semana Santa.

Seguro que la negativa de reservar la totalidad de las parcelas sera por normativa o por algun motivo de peso suficiente para hacerlo así; ya que las veces que yo he asistido a dicho camping la manera de tratarnos desde el primero hasta el ultimo ha sido insuperable.

Suerte
 
Vamos a ver, el camping a pesar de ser municipal tiene gestión totalmente privada. Se me ocurre que puede que no reserve entre otras cosas porque este fin de semana hay allí una webcampada y no se sabe cuántas familias van a quedarse más días. Si vas el miércoles tarde no creo que haya sitio.
 
Ya te digo a nosotros nos dijeron que llegáramos el jueves sobre las nueve de la mañana pero sin asegurar de que tendríamos parcela y como comprenderás no me voy a levantar a las 4 de la madrugada llegar allí a las nueve y después de 500 km que me digan esta lleno .

Como ya dije y repito para que no haya malos entendidos , hemos estado muchísimas veces al cabo de varios años que vamos yendo, pero no hemos ido a ninguna Webcampada, conozco muy bien a Pino y familia de hecho este verano estando allí me regalaron un par de botellas de Sidra natural de Asturias , eso no me va a hacer callar que esta vez se han equivocado pues me dicen esta todo lleno y tan amigos como hasta ahora , y punto y final , pero decirme que vaya y si entro y sino quedo fuera , no me pareció muy serio , es mi opinion.

Repito aclaro para que no haya malos rollos ni interpretaciones erróneas , creo que somos unos buenos clientes de este camping durante todo el año , menos en las Webcampadas que no vamos
 
A nosotros nos paso lo mismo y como nos dijeron que fuéramos el mismo dia a las 9 de la mañana estar allí y si había algo nos lo darían y si no nos tendríamos que marchar a otro sitio y como se puede entender después de 500 km madrugar a las 4 de la madrugada , llegar allí y que te digan que no hay , pues mejor cambiamos de sitio que te aseguren , y así lo hicimos lo siento por el Camping Cáceres , sera para otro año u otro año, .......... pense que por ser de Webcampista tendrían algo de consideración pero al parecer no es así.



Allí conocí a dos familias de las cuales tengo buenos recuerdos, son de este foro.

Manu, me alegro contactar contigo, nos conocimos en caceres y despues acabamos en Amaido en S Tirso, con los tres niños y el perro, te acuerdas? ahora ya he entrado en el foro y me parece genial. Que tal la familia?
Saludos
 
A mi para este verano, me dijeron lo mismo, y yo voy desde Alicante, asi que hemos buscado otro que si reservan, "Valle del Jerte", Un saludo
 
Manu, me alegro contactar contigo, nos conocimos en caceres y despues acabamos en Amaido en S Tirso, con los tres niños y el perro, te acuerdas? ahora ya he entrado en el foro y me parece genial. Que tal la familia?
Saludos


Hola que tal estais vosotros y los niños ,claro que nos acordamos de vosotros , la buena gente nunca se olvida, ayer estábamos hablando con mi señora de que era de vosotros y que tal lo habíais pasado por el Amaido.

Nosotros vamos dentro de poco unos dias por alli .


La familia por aqui todos bien , muchas gracias.


Espero verte por el foro y si te hace falta alguna ayuda cuenta con ello.


Un saludo cariñoso para ti y toda tu familia , incluido el perro , jejejejeje .

de manu y familia
 
Vamos a ver, el camping a pesar de ser municipal tiene gestión totalmente privada. Se me ocurre que puede que no reserve entre otras cosas porque este fin de semana hay allí una webcampada y no se sabe cuántas familias van a quedarse más días. Si vas el miércoles tarde no creo que haya sitio.


Como bien dice castilla, el tema de las reservas supongo será por la Webcampada que estaremos bastantes y hay algunos que se quedarán. Tienes la opción de apuntaros a la Jaleada (si quedan plazas libres, que no lo se) para este fin de semana y si os quedais supongo que ya teneis la plaza fija. Si vas el miercoles o madrugas o puede que te quedes sin sitio.
 
La verdad, que con vuestras opiniones, me queda bastante claro que si vamos el jueves tenemos muchas posibilidades de no tener sitio. La otra opción que hemos barajado es que mi compañero vaya el miercoles por la mañana e intente coger dos parcelas y yo llegar por la noche. Creeis que el mirecoles será más facil?
 
La verdad, que con vuestras opiniones, me queda bastante claro que si vamos el jueves tenemos muchas posibilidades de no tener sitio. La otra opción que hemos barajado es que mi compañero vaya el miercoles por la mañana e intente coger dos parcelas y yo llegar por la noche. Creeis que el mirecoles será más facil?

De todas formas el miercoles a primera hora llamar por teléfono y preguntar si hay plazas y si las hay le decis que vais para allá y que si os pueden guardar las dos parcelas hasta la hora que llegueis por la mañana.
 
olid, mandame en un privado tu nº de telefono y este fin de semana que estoy en la Jaleada trato de arreglarte el tema si puede ser para que no te quedes sin parcela y te llamo para contarte lo que pueda solucionar o no.
 
Yo llamare ahora para intentar pasar alli unos dias la semana despues de Semana Santa, seguramente llegando el mismo Domingo por la tarde.
Si alguno pensais seguir por alli estos dias (casi seguro sera Domingo por la tarde, Lunes, Martes y Miercoles ) comentarmelo y asi nos conocemos.
Saludos.
 
Nosotros conocemos el camping y está muy bien, pero es cierto q eso de q no te aseguren q vaya a haber sitio es jodido, a mí me gusta ir a lo seguro porque normalmente hay sitio, pero ¿y si no lo hay q?, a buscarse la vida, eso a mí no me gusta.

Un saludo y q tengais suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com