Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Si Mariola esta vez se vienen mis tocabocatas y mis perros ,veremos lo que tardan en quejarse mis niñas espero no se aburran si no las mando en un autobus a casa
Belen no te llevas a Araceli?
Y de lo que estais hablando de pirefox ni idea

Mariola a ver que tocas cuidadito con los pitorros
 
Hola Mariola si me he apuntado a la de bugarra ,porque en semana santa no voy al final a ninguna parte ,si no surge nada de momento ,pero que aburrido en casa.
 
Pero como se van a aburrir Prado, si habrá un montón de gente de su edad. ¿O no? Y si se aburren.....que estudien, que nunca está de más
Cati ¿no ibais a ir a la de Cuenca? El de Bugarra está muy bonito, ya lo vereis. Bueno, a mi me gustó
 
Mariola por donde les de ,estas chicas es que hasta que cogen confianza les cuesta ,espero que haya mas de su edad

Yo por hoy ya he terminado lo que tenia previsto mañana lo que me falta por hacer ,esta tarde llevar trastos a la caravana ,
 
¿A quien cogiste?me he perdido....

ha ti bes el emilio es raton que te pilla el gato. felicidades por recoser la carreta.

Pues ya no tengo virus en el ordenador chicos. Que bien. Y lo que me ha costado que se fueran los muy.....Toda la tarde, enterita para quitarlos
Buenas noches a todos
Yoli me alegro mucho de que te vayas encontrando mejor. Poco a poco
Rocio que lo paseis muy bien por allá arriba, salgais cuando salgais. ¿Qué pruebas le tienes que hacer a Héctor?¿de qué alergia?
Muy bonitos esos ojos Hily, un poco de paciencia y verás mejor
Emilio ¿a quién has cogido?
Hola otra vez Bea, que bien que casi tengais la cv
Cati, termino de ver que te has apuntado en la de Bugarra. Pues allí nos vemos en dos semanas. ¿Te vas a Cuenca al final?
Prado, la relajada del grupo ja,ja,ja. Que me han chivado que en Cáceres os van a dar de comer un montón.....¿enganchais con la de Salamanca? joé, que nivelón. Que lo paseis muy, muy bien
Belen no te digo ná que bastante frita te tengo todo el día ja,ja
Termino de hablar con Juanjo. Sigue reventaito el pobre. En el hotel tiene wifi, así que igual se pasa para contaros algo
Madre mía, ¿se nota que no he hablado mucho hoy?
Ta luegooooo


Al hilo, que estaba en tercera JAJAJA.
Buenas noches comando, aun que estoy en Badajoz os sigo vigilando.
Portaros bien y no hacer trasnochar a Mariola.
Voy a ducharme y a dormir que mañana tengo otro dia tranquilo y relajado

Tranquilo??????, eso no te lo crees ni tú, Extremeño.
 
hoy que veo un poco mejor me rio de lo que puse ayer, jajaja, pero tengo un dia muy ajitao con niña para comer y hablar blabal, estoy tan cansada que me retiro ha mis aposentos chao.
 
Pues no Prado, mi niña no viene. Entre los amores y semana santa prefiere quedarse aquí.

Buenas tardes Emilio.
 
Pero como se van a aburrir Prado, si habrá un montón de gente de su edad. ¿O no? Y si se aburren.....que estudien, que nunca está de más
Cati ¿no ibais a ir a la de Cuenca? El de Bugarra está muy bonito, ya lo vereis. Bueno, a mi me gustó

No al final no voy y ademas no se si trabajo.
 
Emilio pues yo de esta me gustareis quedarme en casa por que no me fió de mi, por, que como vamos ha la finca, no se si podre estarme, quieta con lo que tendremos, que hacer, allí le dire a mi mozo que me ate de pies y manos, pero con, una cinta en la boca por que los gritos los podéis , oír asta sevilla. Dios o quien sea, no, tenia que ,dar estas cosas, ha personas como yo, que se lo de ha los vagos, que muchos hay por el mundo. Y mañana nos vamos, espero portarme bien .
 
Emilio pues yo de esta me gustareis quedarme en casa por que no me fió de mi, por, que como vamos ha la finca, no se si podre estarme, quieta con lo que tendremos, que hacer, allí le dire a mi mozo que me ate de pies y manos, pero con, una cinta en la boca por que los gritos los podéis , oír asta sevilla. Dios o quien sea, no, tenia que ,dar estas cosas, ha personas como yo, que se lo de ha los vagos, que muchos hay por el mundo. Y mañana nos vamos, espero portarme bien .

Prima no seas tan nerviosa que ya mismo ves hasta Caceres desde Madrid, pero los pos-operatorios van despacio, sobre todo si se trata de los ojos, ya me contaras en Mayo.
Y mi primo, si, el TORERO, como anda????.
 
Emilio tu primo escuchando al madrid por que, esta lloviendo y no tiene ganas de bajar al bar que esta en la puerta de casa, este es un poco vago,,, si solo es por la vista, no me tengo que poner hacer limpieza, de casa rosales arboles y lo que se me ponga, por de lante, pe luego tengo mas dolores, y lo pago muy caro, y luego dicen que no hay trabajo, pero no encuentro ha nadie que venga para hacerlo, y menos lo de la casa,
 
Emilio tu primo escuchando al madrid por que, esta lloviendo y no tiene ganas de bajar al bar que esta en la puerta de casa, este es un poco vago,,, si solo es por la vista, no me tengo que poner hacer limpieza, de casa rosales arboles y lo que se me ponga, por de lante, pe luego tengo mas dolores, y lo pago muy caro, y luego dicen que no hay trabajo, pero no encuentro ha nadie que venga para hacerlo, y menos lo de la casa,

Prima lo que tienes que pensar es que el Mundo siempre ha estado aqui, nosotros somos los que nos vamos y si no se podan los rosales, ya se podaran y a los arboles ¡¡ Que les vayan dando !! ya me comprendes.
 
¿Cómo que fin de curro? ¿ya?¿hasta la próxima temporada?

Por cierto, buenas noches
Yo también lo he pillado en la segunda hoja
 
Me tengo que quitar la henna de la cabeza y no tengo ganas.
He estado hasta hace poquito en la cocina. me he inventado una cosa que ha salido muy rica, para la próxima del comando ya se que llevar.
 
Muy buenos días a todos
¿Que tal te ha quedado el pelo Belen?
Ya me dirás que receta rica es, más que nada para que empiece a relamerme. Gracias por las recetas de los bizcochos.....ese brownie con galletas puede que caiga en breve
Pasadlo muy bien las que empalmais Belen y Prado
Los que os vais a Asturias
Los que os vais a la finca de Cáceres
Los que os vais a pegar la gorra a las hermanas....
El resto.....por aquí nos quedamos, defendiendo el fuerte
Cuatro, nos quedamos cuatro, que triste dios mio. Me va a tocar rescatar el hilo de vaya usted a saber que página cada mañana
Que eco hay ya

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com