Webcampista.com

mucho más que un foro

Advertencia!!!

Superporro

calladit@
cuidado con corzo a la hora de venderos una caravana lo mismo despues de pegaros un palizon de viage en busca de la carvana luego resulta que es una estafa
 
Quien es ese"corzo" y que te ha pasado con él
 
:dontknow:Supongo que será caravanas corzo
 
yo tampoco pillo...me he quedado cazando moscas,,,,
un cordial saludo.
 
Venga, manifiestate, que nos dejas con el intringulis.
Quien es ese tal corzo ?
 
Creo que este..............................

url


Saludos.
 
O te refieres a este..................AA CORZO

Saludos.
 
En la seccion de segundamano aparece un tal corzo que vende caravanas muy baratas,me figuro que sera ese.saludos
 
Hay que tener cuidado que ultimamente he observado en la seccion de compraventa anuncios que son fraude y claro el moderador se le puede pasar
 
Estos anuncios cantan por si solos
1º Material muy barato
2º Se dan de alta solo para poner el anuncio
3º Ya tienen nombres españoles OJO y tnº fijos que si llamas no tienen nada que ver con el abonado a ese Tnº por lo general no suelen dar ningun tno para que le envies un email
4º Te dan direcciones españolas en los anuncios(para despistar al personal)

En la seccion de autocaravanas he podido ver tres que son fraude una de ellas es una autocaravana de una casa de compraventa que la tiene a la venta en 14.900 euros y este tipo la tiene anunciada por 8000 :argue:
 
jcarlos decirte que no desaparezco,lo que pasa es que no tengo mas tiempo para dedicarme a esto por desgracia,decirte que no es lo mio meterme con la gente pero lo que me pasó ayer es para pasarlo en carne y huesos.
 
os explico a todos.ayer por la tarde quede con el para traerme una caravara,despues que hize unos pocos kms,y cuando llego lo llamo y al cabo de muchas llamadas porque al principio no me lo cogia,me dice que no está que habia ido a zafra a venderle la misma caravana a otro que tb estaba interesado.y cuando le pido explicacion me dice en tono ironico "picha que nos vemos en otra ocasion"palabras textuales de el.y yo no digo que no se la vendiera al otro pero que no quede conmigo despues que perdí toda la tarde de trabajo y despues de todos los kms que hice.pues eso es todo amigos
 
a por cierto corzo es uno que vende caravanas y esta registrado aqui en webcampista en caravanas de ocasion.
un saludo a todos y perdonar por no haber contestado antes.
 
Te pido disculpas y siento lo que te ha ocurrido, pero hay veces pasa entra alguien con sus primeros mensajes para criticar (sobre todo campings) y ya no se le vuelve a ver.
Saludos
 
Te pido disculpas y siento lo que te ha ocurrido, pero hay veces pasa entra alguien con sus primeros mensajes para criticar (sobre todo campings) y ya no se le vuelve a ver.
Saludos

UN 10 para Tí, Juan Carlos................................

Saludos.
 
Gracias, no se lo digas a nadie pero es José Carlos, no me gusta demasiado parece nombre de culebrón, en que estaría pensando mi madre ... je, je.
Saludos
 
os explico a todos.ayer por la tarde quede con el para traerme una caravara,despues que hize unos pocos kms,y cuando llego lo llamo y al cabo de muchas llamadas porque al principio no me lo cogia,me dice que no está que habia ido a zafra a venderle la misma caravana a otro que tb estaba interesado.y cuando le pido explicacion me dice en tono ironico "picha que nos vemos en otra ocasion"palabras textuales de el.y yo no digo que no se la vendiera al otro pero que no quede conmigo despues que perdí toda la tarde de trabajo y despues de todos los kms que hice.pues eso es todo amigos

Esto lo dice todo de la "clase" de vendedor que debe ser...........................................Uffffffffffffffffffffffff¡¡¡¡¡¡

ooooooooooooo, teneis mucha amistad...............................

Saludos.
 
la verdad es que no se ni como es,porque todo lo hablamos por telefono,pero vamos gente como esa la quiero bien lejos,no tenemos ninguna amistad y no la queremos tener.un saludo
 
en busca de la carabana mia!!!!ese es el titular del mes,yo calculo que como voy y con la gente que he topado para el año 3000 seguro que tengo una.jeje

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com