Webcampista.com

mucho más que un foro

video impactante de porque no usar un móvil conduciendo.

NO APTO PERSONAS SENSIBLES.
Debemos de tomar conciencia de que cuando conducimos ponemos en peligro nuestra vida, la de nuestros seres queridos, y la de los demás usuarios que quieren disfrutar de su viaje.
Olvidate del móvil conduciendo y Feliz puente de Semana Santa.
 
Si, esta muy bien y todo lo que se diga o ponga es poco, pero no escarmentamos.
Yo los he visto saltarse un stop en mis narices y tener que parar yo
(si no quería pegarmela) por que el susodicho iba hablando por el teléfono y no había mirado para ninguno de los lados
Lo dicho, una pena.
 
Para mi la más gorda fué ayer,Iba yo conduciendo detrás de un vehículo que iba haciendo cosas raras y me imagine que iba borracho,¡¡¡¡¡¡pero que va!!!!!! cuando le conseguí adelantar en una autovia de TRES CARRILES le veo que va hablando por telefono y encima del volante una carpeta donde iba anotando algo con un boligrafo,osea hablnado por telefono y escribiendo.Me quedé pasmao
 
La lástima es que no se matan solos, también se llevan a otros.............................................inocentes y buenos conductores......................................

LOS CEMENTERIOS ESTÁN LLENOS DE CONDUCTORES..............................QUE TENIAN RAZÓN.

Saludos y el video me parece muy interesante.
 
La lástima es que no se matan solos, también se llevan a otros.............................................inocentes y buenos conductores......................................

LOS CEMENTERIOS ESTÁN LLENOS DE CONDUCTORES..............................QUE TENIAN RAZÓN.

Saludos y el video me parece muy interesante.

Pues si VOLUSIA, muchas veces es mejor tragarsela que enfadarte con algun/a ...., pero que muy algún/a...., que liarla parda, porque al final te toca la china con esos algunos/as....
 
Mira que no intervengo en tus hilos, ni me meto contigo, Enrique, pero esta vez voy a hacer una excepcion:

Procuro mantener a mi hija alejada de escenas macabras, no le permito ver ciertos programas de television, y tengo control parental en el ordenador. Asi que cuando me ha dicho lo que habia visto en webcampista me he quedado de piedra.

Todo lo que me quieras decir sobre el riesgo del movil al volante es indudable y no lo discuto, pero si discuto y mucho, presentar este video aqui.

Lo que quieras argumentar sobre seguridad o sobre cualquier otro tema alla tu, pero me parece que este tipo de escenas que has hecho que se tragara mi hija, que todavia está impresionada con ellas, estan fuera de lugar.

Si tu mismo empiezas con "NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES" ¿Crees que es adecuado para niños?.

Aqui lo dejo por que me estoy calentando por momentos.
 
Hece unos 3 meses iba hacia mi casa desde el trabajo con la moto y veo que el señor del coche de delante mío iba hablando por el movil y así un par de kms y al llegar a la salida frena, duda, ¿salgo o no salgo? y ante esa pregunta se tragó la punta del quitamiedos de cara, el coche al desguace y el al hospital.
¿Tanto merecía la pena esa conversación?.
 
Mira que no intervengo en tus hilos, ni me meto contigo, Enrique, pero esta vez voy a hacer una excepcion:

Procuro mantener a mi hija alejada de escenas macabras, no le permito ver ciertos programas de television, y tengo control parental en el ordenador. Asi que cuando me ha dicho lo que habia visto en webcampista me he quedado de piedra.

Todo lo que me quieras decir sobre el riesgo del movil al volante es indudable y no lo discuto, pero si discuto y mucho, presentar este video aqui.

Lo que quieras argumentar sobre seguridad o sobre cualquier otro tema alla tu, pero me parece que este tipo de escenas que has hecho que se tragara mi hija, que todavia está impresionada con ellas, estan fuera de lugar.

Si tu mismo empiezas con "NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES" ¿Crees que es adecuado para niños?.

Aqui lo dejo por que me estoy calentando por momentos.
Me parece que te has pasado, la misma DGT ha sacado videos de esos porla tele. No creo que tu hija sa haya trumatizado por ello.
 
Evidentemente no se ha traumatizado pero esos anuncios tambien procuro evitarselos, No es una cuestion de traumas, pero no quiero que vea segun que cosas. Que la DGT lo haya hcho no quiere decir que esté bien hecho, segun a que horas.
 
Pues claro que es realidad pura y dura, y las imagens de guerras, terremotos y demas ... pero creo que no son aptas para menores.

Un abrazo.
Perdona si te han resultado duras ya lo avisé en mayusculas antes de ver el video, pero aunque sea menor siempre es mejor un consejo por video, que cuando sea mayor lo viva en sus propias carnes por no saber las consecuencias de estas actitudes, que estan basadas en hechos reales, como dice el compañero la misma DGT hace campañas así de duras por TV para que todos pongamos los medios para llegar a casa sanos y salvos, y no hay telediarios en plena comida que te pongan escenas escalofriantes donde saben que hay menores comiendo, un sáludo y de nuevo disculpas si a tu hija le han afectado.
 
Perdona si te han resultado duras ya lo avisé en mayusculas antes de ver el video, pero aunque sea menor siempre es mejor un consejo por video, que cuando sea mayor lo viva en sus propias carnes por no saber las consecuencias de estas actitudes, que estan basadas en hechos reales, como dice el compañero la misma DGT hace campañas así de duras por TV para que todos pongamos los medios para llegar a casa sanos y salvos, y no hay telediarios en plena comida que te pongan escenas escalofriantes donde saben que hay menores comiendo, un sáludo y de nuevo disculpas si a tu hija le han afectado.

A ver, tal vez no me he explicado bien:
No me han resultado duras a mi, que por desgracia las he vivido peores en directo, me parecen fuera de lugar para niños pequeños.

La educacion para los niños no tiene que ser a base de imagenes duras, violentas o que se yo, no me parece logico videos con practicas sexuales explicitas de distintos tipos para explicar lo que es la homsexualidad o la heterosexualidad.

Y como tambien le he comentado al compañero, el hecho de que la DGT haya hecho este tipo de campañas no quiere decir que esten bien hechas, segun las horas de emision. Si por el hecho de que ha sido la DGT ya asumimos que esta bien hecho, habra que asumir que todos los radares estan en los sitios logicos, o que todos sus agentes multan acertadamente, etc, etc ... Quiero decir que no son infalibles, ni estan en posesion del acierto pleno.

En culaquier caso disculpas aceptadas y tema solucionado.

Saludos.
 
A mi este tipo de videos para la enseñanza de la Educación Vial me parecen muy acertados porque son la realidad que a nadie nos gustaría ver ni participar.

Otra cosa, sería, a que edad, como todo en la vida, es idoneo para que se enseñe......................la educación vial empieza en la escuela primaria.

Saludos.
 
A ver, tal vez no me he explicado bien:
No me han resultado duras a mi, que por desgracia las he vivido peores en directo, me parecen fuera de lugar para niños pequeños.

La educacion para los niños no tiene que ser a base de imagenes duras, violentas o que se yo, no me parece logico videos con practicas sexuales explicitas de distintos tipos para explicar lo que es la homsexualidad o la heterosexualidad.

Y como tambien le he comentado al compañero, el hecho de que la DGT haya hecho este tipo de campañas no quiere decir que esten bien hechas, segun las horas de emision. Si por el hecho de que ha sido la DGT ya asumimos que esta bien hecho, habra que asumir que todos los radares estan en los sitios logicos, o que todos sus agentes multan acertadamente, etc, etc ... Quiero decir que no son infalibles, ni estan en posesion del acierto pleno.

En culaquier caso disculpas aceptadas y tema solucionado.

Saludos.
Te entiendo perfectamente; OK.
 
Menos mal que yo no soy muy amigo de los móviles y casi siempre lo llevo apagado, y también he visto algun@ hablando y conduciendo. Una vez tuve que adelantar con la cv a una señora que iba delante mío hablando por el móvil y de repente frenaba o se iba hacia un lado, supongo que dependiendo del tono de la conversación (se la veía hacer gestos con las manos según hablaba) y la verdad es que pase miedo y más tirando de la diligencia.
Saludos.
 
A mi me parece, con todo lo duro que pueda ser ese video u otros similares, que todos los que se sacan el carnet de conducir y llevan vehículos deberían ver unos cuantos de esos, además yo pondría alguna prueba física para los fitipaldis que les pillen en alguna historia, que podría conisiter en un sistema de choques calculados para que se den cuenta en carne propia de las consecuencias de lo que hacen.
 
Aquí en Catalunya hay una serie de personal que han quedado disminuidas por accidentes de tráfico y hacen visitas por los colegios para que los jovenes vean "in situ" los resultados de una imprudencia. Es duro y cruel, pero ha veces es la mejor forma para que lo comprendan. Con solo que consigan salvar una vida, ha merecido la pena.
 
Superfendt para que no se te olvide el cinturon te pongo al colega este::blob5:
 
Hola por estas fechas siempre nos acordamos de estos temas, no esta mal, pero el día a día es el que nos toca, no se respeta nada ni a nadie. A estos “señor@s infractores” no les sirve con la publicidad, ni sanción, por mi parte y como afectado los ponía un tiempo a hacer trabajos sociales en un centro como el que estuve ingresado un buen tiempo (Instituto Guttman) para que vean las consecuencias de sus “no te he visto”, “creí que me daba tiempo”, “era un momento con el móvil”. Los que fallecen aquí se acabo, pero y el gran porcentaje que quedamos con una minusvalía, para los restos de nuestra vida, eso es lo que tenían que ver y vivir. Es muy duro ser una persona que te vales por ti mismo para todo, a que de golpe pasas a ser dependiente para muchas cosas, o para todo, dependiendo de la lesión.
Durante un tiempo creo que se lo pensarían un poco.
Perdonad por el tocho, que paséis una buena Semana Santa.
Saludos Juan Fco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com