Webcampista.com

mucho más que un foro

video impactante de porque no usar un móvil conduciendo.

Mira que no intervengo en tus hilos, ni me meto contigo, Enrique, pero esta vez voy a hacer una excepcion:

Procuro mantener a mi hija alejada de escenas macabras, no le permito ver ciertos programas de television, y tengo control parental en el ordenador. Asi que cuando me ha dicho lo que habia visto en webcampista me he quedado de piedra.

Todo lo que me quieras decir sobre el riesgo del movil al volante es indudable y no lo discuto, pero si discuto y mucho, presentar este video aqui.

Lo que quieras argumentar sobre seguridad o sobre cualquier otro tema alla tu, pero me parece que este tipo de escenas que has hecho que se tragara mi hija, que todavia está impresionada con ellas, estan fuera de lugar.

Si tu mismo empiezas con "NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES" ¿Crees que es adecuado para niños?.

Aqui lo dejo por que me estoy calentando por momentos.


solo por curiosidad cuantos años tiene tu hija?¿?
 
tengo una con 7 y otra con 12 y las dos, les permito ver estos videos para que aprendan desde pequeñas de que la vida no es un juego, ni de moviles , ni de cubatas , ni de nada después vienen los llantos ¿si yo hubiese aconsejado bien a mis hijos?
yo por lo menos mi intención es educativa aunque sea dura mejor asi que cuando sea real y no la pueda ver más en la vida.
Por algo la DGT hace campañas televisivas igual de impactantes a cualquier hora del dia. Yo quiero lo mejor para mis hijas y las quiero informadas y vivas que ocultando la realidad de la vida y muertas.
Es muy duro lo sé pero es mi opinión personal, cada uno tiene la suya.
 
Toy de acuerdo, que todo sea por la seguridad y el amor a la vida, habeis visto las noticias hoy de la seguridad de los empleados del aeropuesto, si es que tiene que ser así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com