Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Me parece bien Valbi, pero hazlo solo si te apetece eh?no te lo tomes como una obligacion jejeje.
Argi a mi la trilogia de Milenium me engancho como hacia tiempo que no me enganchaba ningun libro, no podia parar de leer...

Yo ahora estoy empezando El asedio, de Perez Reverte. A ver que tal.

Va os voy a recomendar un libro que lei hace poco y me encanto: La cancion de Jan, de Maureen Myant. Para los que le guste la tematica de la segunda gerra mundial. Seguro que alguno de vosotros conoce lo que paso en Oradour sur Glane, pues asi empieza este libro.
 
Akatxu!!! me alegra verte por aquí!!....ya stabas antes?? no lo recuerdo..
 
Si, yo hace tiempo que leo cosas más ligeritas...aunque la mayoría de los "best sellers" me acaban dejando un cierto regusto a decepción...Llevo meses intentando acabar la trilogía de "los hombres que no amaban a las mujeres" y el tercero se me está indigestando un montón. Ya me ha aburrido del todo. A ver si lo acabo éstos días de vacaciones porque soy incapaz de dejar un libro sin acabar. Es una manía.

Argi

Me paso igual que tu , pero con el segundo !! El primero lo lei muy rapido y enseguida empecé el segundo , y se me indigesto de tal manera ..... que antes de leer el tercero esperé un año :-(

Estoy releyendo una saga de 3 libros de Anne Perry , muy facilones , tipo Agatha Christie , pero ambientados en la burgesia britànica de 1881 con estrangulacdores ...:):happy1:
 
Yo en este momento estoy leyendo LA ELIPSE TEMPLARIA de Abel Caballero y por el momento me gusta.

¿Alguien tiene EL SANADOR DE CABALLOS en formato .fb2?
 
Pero sólo tengo los que no he leido yo eh? No todos los que se han recomendado porque algunos ya los había leido...