Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Me parece bien Valbi, pero hazlo solo si te apetece eh?no te lo tomes como una obligacion jejeje.
Argi a mi la trilogia de Milenium me engancho como hacia tiempo que no me enganchaba ningun libro, no podia parar de leer...

Yo ahora estoy empezando El asedio, de Perez Reverte. A ver que tal.

Va os voy a recomendar un libro que lei hace poco y me encanto: La cancion de Jan, de Maureen Myant. Para los que le guste la tematica de la segunda gerra mundial. Seguro que alguno de vosotros conoce lo que paso en Oradour sur Glane, pues asi empieza este libro.
 
Akatxu!!! me alegra verte por aquí!!....ya stabas antes?? no lo recuerdo..
 
Si, yo hace tiempo que leo cosas más ligeritas...aunque la mayoría de los "best sellers" me acaban dejando un cierto regusto a decepción...Llevo meses intentando acabar la trilogía de "los hombres que no amaban a las mujeres" y el tercero se me está indigestando un montón. Ya me ha aburrido del todo. A ver si lo acabo éstos días de vacaciones porque soy incapaz de dejar un libro sin acabar. Es una manía.

Argi

Me paso igual que tu , pero con el segundo !! El primero lo lei muy rapido y enseguida empecé el segundo , y se me indigesto de tal manera ..... que antes de leer el tercero esperé un año :-(

Estoy releyendo una saga de 3 libros de Anne Perry , muy facilones , tipo Agatha Christie , pero ambientados en la burgesia britànica de 1881 con estrangulacdores ...:):happy1:
 
Yo en este momento estoy leyendo LA ELIPSE TEMPLARIA de Abel Caballero y por el momento me gusta.

¿Alguien tiene EL SANADOR DE CABALLOS en formato .fb2?
 
Pero sólo tengo los que no he leido yo eh? No todos los que se han recomendado porque algunos ya los había leido...
De todos modos, como esta semana santa no salimos y esto estará muy parado, me comprometo a leerme toooooodas las páginas y hacer un listado en excel con las recomendaciones o comentarios ¿vale? A la vuelta de vacaciones os comento si lo he conseguido terminar y os la paso a quien la quiera, ¿te parece bien Akatxu?

Valbi, sería genial!!!! no sabes lo mucho que te lo agradeceríamos.... aunque no puedas salir, espero que disfrutes, igualmente, de estos maravillosos días que llegan para NO HACER NADA ( o casi nada) , es un pequeño intermedio para poder llegar cuerdos a las vacaciones de verano.
 
libros imprescindibles en vacaciones

libros imprescindibles en vacaciones

os recomendamos tres titulos
La elegancia del erizo (m.burbery): es algo diferente y magnífico
La noche de los tiempos(Muñoz molina): merece la pena recordar lo que no debe volver a suceder
El asedio ( Reverte) :recuerda a "La piel del Tambor", es un libro que a quien conozca Cádiz ole guste la historia y lo pooliciaco le va a apasionar.
¡Felices vacaciones !
 
Acabo de iniciar el primero de la Trilogía Millenium. Ya veremos si llega a las expectativas creadas. Si es así seguiré con los otros dos del tirón. Si no me engancha, pues ya veremos..
.
 
Yo me he creado un archivo en excel donde apunto los libros que se recomiendan y no he leido. Aunque creo que alguna página me he perdido...


Algo así sería la idea. Si tuviesemos una lista o archivo de este tipo que fuera accesible a todos los foreros podríamos añadir títulos o puntuar (o valorar) los ya editados.
 
¡Hola!
Acabo de descubrir este hilo, mi otra pasión... LEER.
Valbi, olvidate de Lucia Etxebarría, no merece la pena gastar dinero en un libro suyo.
Me tengo que leer este hilo completamente para ver lo que se recomienda y no repetirme. Ahora mismo ando terminando "Brooklyn Follies" de Paul Auster. Me está costando un montón acabarlo, así que no lo recomiendo directamente, pero Paul Auster tiene "algo", una forma de escribir que acaba enganchando. Ya he leído otros dos libros suyos "El Libro de las Ilusiones" y el último "Invisible", y me causaron la misma impresión... no sabes qué es, pero aunque cuesta, quieres seguir leyéndole... en fin...
(¿No se puede poner este hilo como fijo, para no tener que subirlo continuamente? Pregunto...)
Besos.AlmaLeonor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com