Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Ya puestos, por si alguien no lo conoce, una aplicación, para mí, muy importante si andas con ebooks, para crear, convertir, etc, es CALIBRE:
calibre - E-book management

La aplicación es completamente gratuita, y en la propia web podeis ver una demo de lo que puede hacer.
 
Ya puestos, por si alguien no lo conoce, una aplicación, para mí, muy importante si andas con ebooks, para crear, convertir, etc, es CALIBRE:
calibre - E-book management

La aplicación es completamente gratuita, y en la propia web podeis ver una demo de lo que puede hacer.

He estado viendo y oyendo la demo y es fenomenal todo lo que se puede hacer con este programa. Sin duda, una inestimable utilidad para todos los que tienen un e-book.
 
Por cierto, estoy leyendo La Promesa del Angel con Mobipocket y se lee muy bien. Una de las cosas que más me gustan es el scroll automático; con él no necesitas pasar página. Y las conversiones, perfectas.
 
Por cierto, estoy leyendo La Promesa del Angel con Mobipocket y se lee muy bien. Una de las cosas que más me gustan es el scroll automático; con él no necesitas pasar página. Y las conversiones, perfectas.

Veo que te ha gustado.
 
Me he tomado la libertad de meterme en vuestra página.Espero que no os moleste.
Es para pediros ayuda con una afición que tengo:colecciono muñecas y muñecos de los años 60 a 90 (nenucos, barriguitas, nancys, baby mocosetes, chiquitines,...y también su ropita)

Si alguien tiene muñecos y no los quiere yo los adopto o los compro a precios razonables.Mandame un privado y hablamos.

Lourdes
 
Muchas gracias, al final se descargó la batería y volvió a funcionar...pero menuda faena, me pasa eso en un viaje de avión de 12 horas y me da algo, y que les pase encima a todo? con lo que cuestan!.

Por cierto he visto el ipad que acaban de sacar los de apple, y hablan de el como de "libro electrónico", aparte de otras aplicaciones, no sé yo que tal será para leer, y si no cansará la vista..lo único que supongo que como son en apple puede que no se puedan meter libros a no ser que los compres en itunes, o algo así..
 
Por cierto si alguien tiene mi libro y me dice como se resetea (boox de wolder) lo agradecería, puesto que no tiene ningún botón de reset y hay que esperar a que se termine la batería.

Saludos!
 
Por cierto si alguien tiene mi libro y me dice como se resetea (boox de wolder) lo agradecería, puesto que no tiene ningún botón de reset y hay que esperar a que se termine la batería.

Saludos!

Hola!!

Buscando en internet,en un foro una chica pregunta por la ubicación del botón de reset y le contestan:

retira el stylus de su ubicación y desliza hacia arriba la tapa trasera de color blanco.

Espero que te sirva.

Un saludo.
 
Por cierto si alguien tiene mi libro y me dice como se resetea (boox de wolder) lo agradecería, puesto que no tiene ningún botón de reset y hay que esperar a que se termine la batería.

Saludos!

El enlace que te puse el otro día era un manual ¡con fotos! de cómo hacerlo.
 
Mil gracias!! no sabía que se desmontaba. El manual lo estuve viendo en el trabajo pero no llegué hasta el final! y no lo vi, de todas formas no me imaginaba que se abriera..jejeje mil gracias a los dos!!
 
Bueno, pues acabo de terminar La Promesa Del Angel y debo decir que me ha gustado mucho, salvo quizás en algunos pasajes demasiado lentos o prolijos en las descripciones. También me ha traido numerosos recuerdos de mi visita al Mont de Sant Michel en 2004.

Copio y pego la sinopsis de la novela:

"El fascinante y misterioso mundo de las construcciones románicas revive en nuestros días a través de un enigma que la protagonista de este magnético thriller histórico, una joven arqueóloga, deberá descifrar. La cripta milenaria de una abadía francesa oculta la desgraciada historia de un monje decapitado, cuyo descubrimiento desvelará tramas inquisitoriales y provocará, también en el presente, nuevos asesinatos rituales."
 
Bueno bueno, ya van varias recomendaciones de la Promesa del Angel, tiene que estar bastante bien.

Yo al fin este fin de semana me acabaré Cien Años de Soledad, que bueno, la verdad es que me lo esperaba mejor. Este que recomendáis puede ser una buena opción si está por internet...Aunque me apetece también uno que se llama algo de una gaviota que se recomendaba en posts anteriores..
 
Almogavar, a mi me pasa lo contrario que a tí. Me leí el libro, La promesa del Ángel, que me gustó muchísimo y desde entonces, estoy queriendo ir a ver el Monte Saint Michel.
Este verano va a ser el primero con cv, pero Florencia también estaba entre mis candidatos para nuestra primera aventura europea y creo que le ha ganado la batalla.
 
Esta mañana he terminado de leer Contra el Viento de Ángeles Caso.

Es la triste historia de una chica de Cabo Verde que con tesón y gran fuerza de voluntad se enfrenta a la adversidad. Se lee con facilidad ya que está escrita de forma ágil y amena. Recomendable.
 
Conocía a Luis del Val por haberlo escuchado en la radio. Este periodista siempre me ha llamado la atención por su agudo ingenio, su capacidad para observar personas y detalles y su habilidad para describirlos hasta en sus más sutiles aspectos; también por su fino sentido del humor.
Cuando me enteré que tenía publicados varios libros, los busqué con ahinco en la red con resultado negativo. Hace unas semanas, en una estantería de libros de saldo en Carrefour, vi una de sus obras por menos de 6 euros.

Volveremos a Venecia es una historia de amor clandestino, un trepidante thriller político sobre delincuencia internacional y tráfico de armas, y un inquietante relato de intrigas en las altas esferas de la judicatura: una apasionante novela narrada con la maestría y el virtuosismo de un magnifico contador de historias como Luís del Val.
 
Por lo que dices, Almogavar, esa novela parece recomendable al 100%, yo tengo pensado este verano ir a Venecia, así que a lo mejor la busco y la intento leer antes de ir, para ir ambientándome..., que además es paisano. Por cierto, si buscas en la web casadelibro.com, encontraras sus novelas.
 
Por lo que dices, Almogavar, esa novela parece recomendable al 100%, yo tengo pensado este verano ir a Venecia, así que a lo mejor la busco y la intento leer antes de ir, para ir ambientándome..., que además es paisano. Por cierto, si buscas en la web casadelibro.com, encontraras sus novelas.

Nosotros estuvimos en Venecia en el 2003 y ya tenemos ganas de volver. Leyendo este libro hemos recordado nuestra visita, aunque la acción transcurre mayormente en un pueblecito del Pirineo cercano a Jaca, donde también estuvimos este verano.
La novela es muy recomendable. No entiendo como los bodrios de Dan Brown se venden a 30 euros y esta novela tienes que buscarla en las estanterías de saldos.
 
Yo voy a recomendar un libro "difícil" pero que me ha "dejao mucho", vamos que me ha encantado y todo eso. Puede hacerte cambiar el modo de ver la vida. "La Carretera" de Cormac McCarthy, ahí es na la broma, jejeje. OJO me refiero al libro, la película no la he visto.

Saludos
 
Un libro fácil de leer y con el que he disfrutado es "Penúltimo sueño" de Angela Becerra. Otro de esta misma autora que me han recomendado es "Ella que todo lo tuvo" y que leeré en cuanto pueda.

Saludos.
 
Yo no suelo leer ficción, así que en este aspecto poco puedo aportar. He empezado uno que sí lo es: Amor, curiosidad, prozac y dudas, un libro que compré hace unos 9-10 años. Si tuviera que recomendar un libro de temáticas que suelo leer, uno que me ha impresionado muy gratamente es "Historia general de Al-Andalus", de Emilio González Ferrín. Un libro genial y que pese a tener 600 paginas es muy ameno y fácil de seguir.
 
Lo olvidaba: hay varios libros que me marcaron en cierto modo en mi juventud, y que al cabo de los años volví a leer: "Frankenstein", "Las mil y una noches", "La Historia interminable", "Hem nedat a l'estany amb lluna plena", "Tus zonas erróneas" (de autoayuda)...
 
Un libro fácil de leer y con el que he disfrutado es "Penúltimo sueño" de Angela Becerra. Otro de esta misma autora que me han recomendado es "Ella que todo lo tuvo" y que leeré en cuanto pueda.

Saludos.

El penúltimo sueño, es el segundo libro que he leido de Angela Becerra. El primero fue "De los amores negados". Los dos me han encantado, de fácil lectura, emotivos, narrativa del corazón, y una forma de explicar sentimientos y emociones que encandilan.
Muy recomendables los dos.
 
Acabo de empezar "El corazón helado", de Almudena Grandes, me han llegado muy buenas referencias de él. Ya os contaré mi opinión cuando lo haya terminado.
Saludos.
 
Yo voy a recomendar un libro "difícil" pero que me ha "dejao mucho", vamos que me ha encantado y todo eso. Puede hacerte cambiar el modo de ver la vida. "La Carretera" de Cormac McCarthy, ahí es na la broma, jejeje. OJO me refiero al libro, la película no la he visto.

Saludos

Ese me lo he pedido en el círculo, mejor dicho , lo ha pedido mi hija, ya contaré.

Acabo de empezar "El corazón helado", de Almudena Grandes, me han llegado muy buenas referencias de él. Ya os contaré mi opinión cuando lo haya terminado.
Saludos.

este también lo tengo en espera, pero ya en mi librería de casa, ahora he empezado "La reina sin nombre", recomendado aquí y que , de momento me está gustando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com