Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Pues yo, despues de leer "La Isla Bajo el Mar" de Isabel Allende, he empezado El Tiempo Escondido de Joaquin M. Barrero.
Nunca había oido hablar de este escritor, pero lo poco que llevo leido del libro me está gustando mucho.

Soy un desastre para recordar los titulos y autores que leo, aunque del libro me acuerdo perfectamente. Hasta que no he leido a verdemar no me he dado cuenta de que ese lo lei hace unos meses, y me gustó mucho también. ¿Sabes de alguno más de este autor?

Por cierto, que tal la de Allende?
 
El de Allende, como comenta Almogavar, muy recomendable.
 
Soy un desastre para recordar los titulos y autores que leo, aunque del libro me acuerdo perfectamente. Hasta que no he leido a verdemar no me he dado cuenta de que ese lo lei hace unos meses, y me gustó mucho también. ¿Sabes de alguno más de este autor?

Por cierto, que tal la de Allende?

Hola Belén! de ese mismo escritor y también teniendo como protagonista a Corazón Rodriguez, tienes La niebla herida y Una mañana de Marzo (aunque de ésta última, las críticas que leí me desanimaron un poco.
Yo todavía no los he leído, pero seguro que acabaré leyéndolos, si es que.... nos faltan horas... en este loco mundo de estres...
 
Hola!

Acabo de descubrir este hilo y me encanta. Ya he tomado nota de varias sugerencias que habéis hecho. Ahora estoy leyendo "El clan del oso cavernario" de Jean M. Auel. Es una saga de 5 libros que me ha recomendado una amiga. De momento estoy con el primero y está interesante. Y el anterior que he leido fue "La promesa del ángel" de Frederic Lenoir que me enganchó de una manera alucinante.

Por cierto que desde octubre me pasé al libro digital. Ya no tenía sitio en las estanterías para más libros, además del peso del libro en el bolso. Llevo el e-book en el bolso, menos peso y en cualquier momento puedo ponerme a leer. Muy recomendable, de verdad, y éso que yo era muy reticente...

Un saludo
 
Bueno, después de poneros maravillas del ebook ayer se escacharró!!! se quedó bloqueado cuando lo encendía, y lo he dejado a ver si se acaba la batería parar ver que pasa, el de invest que le regalé a mi padre igual, tengo que llevarlo el corte inglés a ver si me lo cambian...

A alguien más le ha pasado? vaya gracia :(
 
Bueno, después de poneros maravillas del ebook ayer se escacharró!!! se quedó bloqueado cuando lo encendía, y lo he dejado a ver si se acaba la batería parar ver que pasa, el de invest que le regalé a mi padre igual, tengo que llevarlo el corte inglés a ver si me lo cambian...

A alguien más le ha pasado? vaya gracia :(

Yo tengo el Papyre y alguna vez se me ha quedado bloqueado, pero se soluciona reseteándolo.
 
Y donde le das para que se resetee? porque le di a todo y nada, no tiene ningún botón que yo sepa...jo, con lo ilusionada que estaba con mi regalito..
 
Y donde le das para que se resetee? porque le di a todo y nada, no tiene ningún botón que yo sepa...jo, con lo ilusionada que estaba con mi regalito..

No los devuelvas. No están estropeados. Los cuelgues es algo "normal" en este tipo de aparatos. De hecho, los tuyos han aguantado un montón sin ningún cuelgue :)

Para resetear el Inves de tu padre, dale la vuelta y, al lado de la tapa de la batería tiene un minibotón con la etiqueta "reset". Dale ahí sin piedad.

Para resetear el tuyo, es lo mismo, sólo que tienes que encontrar la batería. En este documento tienes cómo: http://www.mawamba.es/attachment.php?id_attachment=17

No los cambies, no vas a mejorar y puedes empeorar mucho.

Ah! Se me olvidaba. Apunta la página en la que vas antes de resetearlo. :)
 
Ayer terminé de leer El Tiempo Escondido de Joaquin M. Barrero. Me ha encantado y lo recomiendo. Aquí dejo la sinopsis que aparece en esta Web.

"Acerca de El Tiempo Escondido
Corazón Rodríguez, un investigador privado de singular carácter, con la sensibilidad de un caballero y la firmeza del hierro, recibe un extraño encargo. En una húmeda iglesia abandonada de las montañas asturianas se han descubierto los restos de José Vega y de Amador Muniellos, desaparecidos ambos en 1943. Transcurridos más de cincuenta años, el hijo de uno de ellos está interesado en descubrir la identidad del asesino, así que Corazón deberá echar la mirada atrás y, a través de los recuerdos de los habitantes del perdido pueblo, ir deshaciendo la madeja de un rencor sempiterno. Resiguiendo las vidas de tres generaciones, el detective descubre la fisura de un país dividido por heridas inarbacables: la guerra con Marruecos, la guerra civil, la dura posguerra, la emigración hacia América....A medida que se deja subyugar por las personalidades admirables de Manín, de Pedrín y de la arrebatadora Rosa, el detective destapa una trama apasionante de secretos que laten ocultos entre los pliegues del tiempo, en un periplo que le llevará a Asturias, Madrid y Argentina, entrevistando a amigos, familiares y vecinos no siempre amables. Mientras reconstruye la historia del último siglo en España, Corazón ensambla las piezas de otras historias más pequeñas: familias que se odian, amigos fieles, un amor que va más allá de la muerte...y un pequeño pueblo de Asturias donde la justicia tomó la forma de un doble asesinato."
 
Ayer terminé de leer El Tiempo Escondido de Joaquin M. Barrero. Me ha encantado y lo recomiendo. Aquí dejo la sinopsis que aparece en esta Web.


"Acerca de El Tiempo Escondido
Corazón Rodríguez, un investigador privado de singular carácter, con la sensibilidad de un caballero y la firmeza del hierro, recibe un extraño encargo. En una húmeda iglesia abandonada de las montañas asturianas se han descubierto los restos de José Vega y de Amador Muniellos, desaparecidos ambos en 1943. Transcurridos más de cincuenta años, el hijo de uno de ellos está interesado en descubrir la identidad del asesino, así que Corazón deberá echar la mirada atrás y, a través de los recuerdos de los habitantes del perdido pueblo, ir deshaciendo la madeja de un rencor sempiterno. Resiguiendo las vidas de tres generaciones, el detective descubre la fisura de un país dividido por heridas inarbacables: la guerra con Marruecos, la guerra civil, la dura posguerra, la emigración hacia América....A medida que se deja subyugar por las personalidades admirables de Manín, de Pedrín y de la arrebatadora Rosa, el detective destapa una trama apasionante de secretos que laten ocultos entre los pliegues del tiempo, en un periplo que le llevará a Asturias, Madrid y Argentina, entrevistando a amigos, familiares y vecinos no siempre amables. Mientras reconstruye la historia del último siglo en España, Corazón ensambla las piezas de otras historias más pequeñas: familias que se odian, amigos fieles, un amor que va más allá de la muerte...y un pequeño pueblo de Asturias donde la justicia tomó la forma de un doble asesinato."

vaya almogavar, yo estoy leyendo LA NIEBLA HERIDA, del mismo autor, y hace varias referencia a ese libro, este lo escribió después, y la verdad, a mi también me está gustando mucho, la historia de unos niños desde la postguerra madrileña hasta la salida de los últimos regulares españoles de marruecos, con asesinatos y misterio de por medio. Está muy bien.
 
Hola!

Acabo de descubrir este hilo y me encanta. Ya he tomado nota de varias sugerencias que habéis hecho. Ahora estoy leyendo "El clan del oso cavernario" de Jean M. Auel. Es una saga de 5 libros que me ha recomendado una amiga. De momento estoy con el primero y está interesante. Y el anterior que he leido fue "La promesa del ángel" de Frederic Lenoir que me enganchó de una manera alucinante.

Por cierto que desde octubre me pasé al libro digital. Ya no tenía sitio en las estanterías para más libros, además del peso del libro en el bolso. Llevo el e-book en el bolso, menos peso y en cualquier momento puedo ponerme a leer. Muy recomendable, de verdad, y éso que yo era muy reticente...

Un saludo

Gracias por la recomendación. Tiene muy buena pinta. Aprovecharé que acabo de leer mi último libro y me pondré con éste. Ya comentaré cuando lo termine.
 
vaya almogavar, yo estoy leyendo LA NIEBLA HERIDA, del mismo autor, y hace varias referencia a ese libro, este lo escribió después, y la verdad, a mi también me está gustando mucho, la historia de unos niños desde la postguerra madrileña hasta la salida de los últimos regulares españoles de marruecos, con asesinatos y misterio de por medio. Está muy bien.

por cierto, decirte que en este tambíen inverstiga unos asesinatos cometidos 50 años atrás, lo interesante es que comienza con esa historia y hasa los últimos capítulos no entra en la trama el detective para resolverlos...
 
pregunta

pregunta

¡¡Hola amigos campistas lectores!!!,
hace mucho que no entro en wecampista, es que no tengo mucho tiempo, pero como ahora estoy leyendo un nuevo libro que lo empecé el otro día, me gustaría que me dijérais opiniones sobre él.
A ver es AURORA BOREAL de ( Asa Larsson), la verdad es que llevo unas 120 pag. y me está gustando, ¿que os parece?..............¡¡¡¡ que a nadie se le ocurra decirme el final que lo mato!!!!jajajaja.

Jale, sueles ir al camping Monfragüe, si vas por allí, puede que hasta te conozca...???.

Saludos
 
Hola piscis, la verdad es que hace mucho que no vamos por alli, a nosotros nos caé a unos doscientos y pico de km, eres de Cáceres o de Badajoz??
 
Y al resetearlo logicamente se borra todo lo que tienes no?

Pues si me decís que es algo normal menuda bazofia! De todas formas muchas gracias por la ayuda!! veré esta tarde en casa que puedo hacer!
 
Y al resetearlo logicamente se borra todo lo que tienes no?

Pues si me decís que es algo normal menuda bazofia! De todas formas muchas gracias por la ayuda!! veré esta tarde en casa que puedo hacer!

No tengo libro electrónico pero estoy casi seguro que no se borrará el contenido de los ficheros. Por supuesto, lo que tengas en la tarjeta no se te borrará y lo que esté en la memoria del chisme tampoco. Sólo se resetean los parámetros que utiliza el programa y por eso pierde el número de página por el que vas leyendo.
 
Para los que no lo conozcais, hay un programa gratuito de e-books para telefonos, pdas, pc, etc.

Es el mobipocket reader: Mobipocket.com - eBooks para su PDA, Palm Windows mobile Symbian Blackberry PocketPC.

En el apartado software esta el programa.

Como se puede ver, además es una libreria de e-books.

La aplicación esta bastante bien, y en un telefono con una pantalla buena, no esta mal. A lo mejor no para leer un libro entero en el telefono, pero lo llevas siempre encima, y en una espera, tiempo muerto, etc, puedes segir leyendo.

Como digo es gratuito, y además esta el programa (también gratuito)que te permite crear un libro electrónicods des de diferentes tipos de documentos.

Picis: Hace una semana la termine: el asesino es ... el que lo mato.
 
Ufff, hacía tiempo que no entraba por aquí.

No me extraña. He estado todo el tiempo leyendo, jejejejeje

Me he terminado la trilogía Millenium en poco más de un mes. ¿A alguno más os ha pasado que os haya enganchado de esa forma? Alucinante.

Ahora he empezado "La conexión Alejandría", de Steve Berry. Lectura que voy a compaginar con mi querida trilogía de "El señor de los Anillos". Y después... "El hobbit", como preludio de la película que viene...

Respecto a los e-readers, mi hermano se ha hecho con un Sony PRS-505 en una tienda alemana por 200€. A ver cuando empiece a trastearlo que impresiones me cuenta, pq. igual me decido.

Saludos.
 
Para los que no lo conozcais, hay un programa gratuito de e-books para telefonos, pdas, pc, etc.

Es el mobipocket reader: Mobipocket.com - eBooks para su PDA, Palm Windows mobile Symbian Blackberry PocketPC.

En el apartado software esta el programa.

Como se puede ver, además es una libreria de e-books.

La aplicación esta bastante bien, y en un telefono con una pantalla buena, no esta mal. A lo mejor no para leer un libro entero en el telefono, pero lo llevas siempre encima, y en una espera, tiempo muerto, etc, puedes segir leyendo.

Como digo es gratuito, y además esta el programa (también gratuito)que te permite crear un libro electrónicods des de diferentes tipos de documentos.

Picis: Hace una semana la termine: el asesino es ... el que lo mato.

Yo leo de todo en mi PDA desde hace años con MS Reader, una aplicación de Microsoft que está muy bien. Los libros en Word o en otros formatos se pueden convertir facilmente al formato LIT, que es el que usa este programa.

También, a veces, leo en PDF, cuando la conversión me da problemas. Por ejemplo el último libro que he leido, El Tiempo Escondido, lo he hecho en este formato.
 
Yo leo de todo en mi PDA desde hace años con MS Reader, una aplicación de Microsoft que está muy bien. Los libros en Word o en otros formatos se pueden convertir facilmente al formato LIT, que es el que usa este programa.

También, a veces, leo en PDF, cuando la conversión me da problemas. Por ejemplo el último libro que he leido, El Tiempo Escondido, lo he hecho en este formato.

Hola:

El Ms Reader lo conozco, pero ... solo windows. el que yo te digo esta en mas plataformas. Además, por si te interesa, te convierte muy bien los pdf en e-book, que siempre es mas comodo de leer.

Si tienes pda, no pierdes nada por probarlo, o por tener los 2 disponibles.

Un saludo
 
Y al resetearlo logicamente se borra todo lo que tienes no?

Pues si me decís que es algo normal menuda bazofia! De todas formas muchas gracias por la ayuda!! veré esta tarde en casa que puedo hacer!

No se borra nada...y estoy con owockadoy,si que ha tardado en colgarse,a mí se me colgó a los 15 días.

Un saludo.
 
respuesta a Jale

respuesta a Jale

Jale, soy picis, y vivo en Sevilla.
te pregunto porque los veranos pasamos unos 15 días en ese camping hasta que nos vamos hacia Europa.

Ya que estoy puesta, os lo recomiendo.jajaja

saludos:cheers::)
 
Hola:

El Ms Reader lo conozco, pero ... solo windows. el que yo te digo esta en mas plataformas. Además, por si te interesa, te convierte muy bien los pdf en e-book, que siempre es mas comodo de leer.

Si tienes pda, no pierdes nada por probarlo, o por tener los 2 disponibles.

Un saludo

Ya lo he instalado y lo estoy probando. Efectivamente hace unas conversiones bastante buenas. Con MS Reader puedes convertir desde Word a *.lit, pero como el archivo no esté muy bien o sea fruto de anteriores conversiones, te dá problemas.
Probaré este nuevo lector, a ver que tal.

Los archivos *.lit son soportados por la mayoría de los nuevos dispositivos de lectura. ¿Ocurre lo mismo con éste? ¿Pueden usarse estos ficheros en un libro electrónico?
 
Para los que no lo conozcais, hay un programa gratuito de e-books para telefonos, pdas, pc, etc.

Es el mobipocket reader: Mobipocket.com - eBooks para su PDA, Palm Windows mobile Symbian Blackberry PocketPC.

En el apartado software esta el programa.

Como se puede ver, además es una libreria de e-books.

La aplicación esta bastante bien, y en un telefono con una pantalla buena, no esta mal. A lo mejor no para leer un libro entero en el telefono, pero lo llevas siempre encima, y en una espera, tiempo muerto, etc, puedes segir leyendo.

Como digo es gratuito, y además esta el programa (también gratuito)que te permite crear un libro electrónicods des de diferentes tipos de documentos.

Picis: Hace una semana la termine: el asesino es ... el que lo mato.


Te gusto?:)
 
Los archivos *.lit son soportados por la mayoría de los nuevos dispositivos de lectura. ¿Ocurre lo mismo con éste? ¿Pueden usarse estos ficheros en un libro electrónico?

Si pueden usarse en libros electrónicos, en la pagina informa de dispositivos compatibles.

Una de las cosas que me gusta, es que puedo llevar textos propios (apuntes, articulos...) que yo puedo convertir facilmente.
 

No lo se. Creo que sí, es de esos que te dejan un cierto sabor agridulce. Al final hay cosas que ya me resultaban obvias, pero hay alguna sorpresa.

En general me gusto la autora, que no la conocia, y espero leer algo más de ella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com