Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Yo me he leido la Insoportable levedad del Ser, del que había leido muy buenas críticas, y no está mal, pero tampoco me ha parecido "la obra maestra".

Desde que tengo el libro digital tengo tantos que no sé cual será el siguiente!! que estrés!!
 
Hola a todos estoy interesado en comprar el libro electronico Inves 600 del corte ingles.
¿ Lo teneis alguno de vosotros ? ¿Que tal ? Solo lo quiero para leer libros.

saludos y Bon Nadal desde L`Estartit
 
Ayer terminé de leer La Piel Fria de Albert Sánchez Piñol.

Creo que de entre todo lo que tengo pendiente, que es muchísimo, me apetece leer algo de Isabel Allende como por ejemplo La Isla Bajo el Mar.
 
El inves se lo regalamos a mi padre ayer por navidad, y está bastante bien, pero no tiene ni wifi ni es tactil, y cuesta 299€ en el corte inglés.

Bueno me estoy leyendo "La cinta roja" de Carmen Posadas, de la revolución francesa, y me está gustando bastante
 
Hola a todos estoy interesado en comprar el libro electronico Inves 600 del corte ingles.
¿ Lo teneis alguno de vosotros ? ¿Que tal ? Solo lo quiero para leer libros.

saludos y Bon Nadal desde L`Estartit

En los foros específicos de lectores de libros electrónicos no tiene críticas sobre fallos específicos, así que bien.
Ese mismo aparato lo puedes encontrar con gran variedad de marcas. La oferta más económica es quizás la de esta librería:
leqtor.com
Ciertamente no tiene Wifi aunque teniendo en cuenta que en estos aparatos no se puede navegar, prácticamente sólo sirve para descargar libros sin enchufarlo con un cable... y para gastar batería.
En cuanto a la pantalla táctil: casi mejor no tenerla. Yo he comparado dos lectores, uno con pantalla táctil (Sony PRS-600) y otro sin ella (Papyre 6.1) y mucho mejor la no táctil del Papyre. Mejor en contraste, nitidez y ausencia de brillos.

Sobre libros. Acabo de empezar "La carretera" de Cormac McCarthy. A ver qué tal está.
 
Ayer terminé de leer La Piel Fria de Albert Sánchez Piñol.

Creo que de entre todo lo que tengo pendiente, que es muchísimo, me apetece leer algo de Isabel Allende como por ejemplo La Isla Bajo el Mar.


Es el libro que me estoy leyendo yo ahora.
Lo empecé cuando regresaba de Burgos, en al puente y me enganchó bastante, hasta estuve leyendo un rato con luz artificial, casi cae medio libro.
Ahora con el,lio d elas fiestas lo tengo un poco apartado.

Ya dirás que te parece.
 
Es el libro que me estoy leyendo yo ahora.
Lo empecé cuando regresaba de Burgos, en al puente y me enganchó bastante, hasta estuve leyendo un rato con luz artificial, casi cae medio libro.
Ahora con el,lio d elas fiestas lo tengo un poco apartado.

Ya dirás que te parece.

Lo que llevo leido hasta ahora me ha gustado mucho.
Hacía mucho tiempo que no leía nada de Isabel Allende a pesar de que siempre he considerado a esta escritora entre una de mis muchas favoritas.
Yo soy un lector fácil de conquistar, o sea que, a menos que una obra sea un verdadero desastre o un tostonazo, siempre le encuentro algo que me gusta.
 
Acabo de terminar la cinta roja de Carmen Posadas, y para aquellos a los que le guste la novela histórica y aprender leyendo puede ser una maravilla. Esta situada en la revolución francesa, a mi particularmente me ha gustado mucho.
 
Habeis leido Contra el viento de Angeles Caso? Qué tal? Tiene buena pinta

Gracias owockadoy por tus consejos, me estoy mirando e-books, y me vendrán bien.

Un saludo
 
Otra pregunta sobre los libros digitales almogavar, casablanca, owa.....

Puedo descargarme libros desde cualquier página tenga el e-book que tenga? O si compro en e-leqtor tiene q ser a la fuerza desde su página on-line? (los he llamado pero hasta la tarde no están) O lo mismo con papyre, boox, etc? Se pueden subrayar? Se pueden imprimir?
Sé que hay marcadores de páginas. No echais en falta volver a leer para atrás en caso de que no te acuerdes de algún personaje? El cambio de páginas no es un poco lento?

Saluditos
 
Habeis leido Contra el viento de Angeles Caso? Qué tal? Tiene buena pinta

Gracias owockadoy por tus consejos, me estoy mirando e-books, y me vendrán bien.

Un saludo

Yo me lo acabo de empezar, llevaré unas cuarenta y pico páginas y espero que mejore un poco. Quizás es que como acababa de leerme el último de Millenium, y este es muuucho más pausado, sea por eso. Es una narración en primera persona, al menos, de momento. No esta mal, pero no va a estar entre mi lista de favoritos, ni de lejos.
 
Gracias verdemar,

Era para leérmelo a largo plazo porque todavía tengo cuerda para los de milennium...estoy contenta de ir por el principio todavía....

En cuanto a lo de leqtor o airis (se diferencian en q en los primeros el sofware puede ser en catalán)en mi pueblo hay una librería que los vende..pero se les han agotado, he llamado a los fabricantes (la misma página desde donde te puedes descargar los libros o comprarlo on line)y no van a tener de nuevo hasta pasado reyes...esperaremos pq merece la pena por el precio, las características son parecidas a los papyre. En principio te puedes descargar libros de otros fabricantes si trabajan con el mismo "formato".

Saludos
 
Otra pregunta sobre los libros digitales almogavar, casablanca, owa.....

Puedo descargarme libros desde cualquier página tenga el e-book que tenga? O si compro en e-leqtor tiene q ser a la fuerza desde su página on-line? (los he llamado pero hasta la tarde no están) O lo mismo con papyre, boox, etc? Se pueden subrayar? Se pueden imprimir?
Sé que hay marcadores de páginas. No echais en falta volver a leer para atrás en caso de que no te acuerdes de algún personaje? El cambio de páginas no es un poco lento?

Saluditos

Puedes descargar los libros de donde quieras. La cuestión está en poder convertir el formato a uno que sea cómodo para leer y que soporte tu aparato.
Como muchos de vosotros sabéis, yo leo en mi PDA desde hace varios años. Los libros me los bajo en Word o en PDF, pero luego los convierto a formato LIT, que es el que usa MS Reader, porque me resulta muy cómodo leer en este formato. Tiene marcadores de página, se pueden agregar notas, resaltados y dibujos, aunque yo solo uso la opción de poner marcadores de página. La mayoría de los e-books soportan este formato.
 
Habeis leido Contra el viento de Angeles Caso? Qué tal? Tiene buena pinta

Gracias owockadoy por tus consejos, me estoy mirando e-books, y me vendrán bien.

Un saludo

Yo lo tengo en mi lista de espera para leerlo cuando termine con el que tengo ahora entre manos, pero a la vista del comentario de verdemar, no sé, no sé....
 
Gracias almogavar,

ya esperaré a comprar pasadas fiestas....

Me pasa lo mismo con el libro de Angeles Caso, la opinión de Verdemar me tira un poco pa trás. Tu ya lo tienes descargado, el libro?

Saludos
 
Gracias almogavar,

ya esperaré a comprar pasadas fiestas....

Me pasa lo mismo con el libro de Angeles Caso, la opinión de Verdemar me tira un poco pa trás. Tu ya lo tienes descargado, el libro?

Saludos

Pues si.
¡Te lo presto!
 
Pues.....no te diré que no!

Muchas gracias. Ya me pondré en contacto contigo :)
 
Yo tengo el INVES 600 desde octubre y estoy encantada. Sólo lo quería para leer así que lo de wifi, pantalla táctil... me sobraba. Hay muchas páginas donde descargar libros y se pasan muy fácilmente al ebook.
Desde luego una gran inversión para mí.
Un saludo
 
Ostras!!! servicio de intercambio bibliotecario!!!:flower:

¡Claro que sí!

Ya abrí un post hace tiempo en el foro temático referido a este tema. Pero ahora lo reitero por aquí. Me ofrezco para prestar cualquier libro que tenga (eso sí, electrónico).
 
¿Me podeis recomendar paginas para bajar libros digitales ? Me interesa gratis y de pago.

Saludos desde L`Estartit
 
He terminado hace un rato La Isla Bajo el Mar de Isabel Allende y me ha encantado, como todo lo que había leído anteriormente de esta autora.

En el resumen que viene al final del libro leemos que "... narra la azarosa historia de una esclava en el Santo Domingo del siglo XVIII que logrará librarse de los estigmas que la sociedad le ha impuesto para conseguir la libertad y, con ella, la felicidad."

Desde mi punto de vista, muy recomendable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com