Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Isabel, a mí me encantó El Desencuentro, y me sorprendió pues no sabía que Fernando Schwart era escritor. Siempre lo recomiendo.
 
Bueno deciros que me acaban de regalar el libro digital y estoy encantada!! os lo recomiendo totalmente, es pequeño, no pesa, y en el momento que te metes en internet tienes tantos y tantos libros donde elegir que al principio me entró un poco de angustia de no poder leerlos todos pero puedes llevar tantos libros en el digital, tantos...no os haceis una idea, yo estoy feliz, y eso que al principio era un poco reacia.

Lo mejor de todo va a ser poder meterme guias, la lonely planet, planos y demás. No se tarda nada en descargar un libro y ocupa muy poco espacio en la memoria.

Os lo recomiendo totalmente! y además es ecológico, buen invento este..

Por fin he acabado la decisión de Sòphie, no está mal pero demasiado largo...y ahora voy a empezar a leer la insoportable levedad del ser o tokio blues, que he leido muy buenas criticas, alguien los ha leido?

Por cierto a mi me encantó La Catedral del Mar, es verdad que se lee facilmente pero no por eso es mala, de hecho yo la recomiendaría, Yo Claudio es historica y con datos historicos muy veraces por ejemplo, pero por ello a veces su lectura puede resultar pesada.

Para gustos ya se sabe..

Cual es el que te has comprado? el Papyre?
 
Pues se llama Boox, no sé lo que cuesta por que ha sido un regalo, a mi me gusta mucho aunque tampoco he visto otros, pero con las funciones que tiene estoy encantada.

También tiene wifi, y viene con una funda de cuero muy mona, parece una agenda. Aparte venía con un montón de novelas, ensayos, cuentos.

Pero vamos como te digo, es el primero que he tenido en mis manos, así que no sé mucho del tema.
 
Pues se llama Boox, no sé lo que cuesta por que ha sido un regalo, a mi me gusta mucho aunque tampoco he visto otros, pero con las funciones que tiene estoy encantada.

También tiene wifi, y viene con una funda de cuero muy mona, parece una agenda. Aparte venía con un montón de novelas, ensayos, cuentos.

Pero vamos como te digo, es el primero que he tenido en mis manos, así que no sé mucho del tema.

Ah, que curioso, con wifi y todo...no lo conozco, voy a ver si encuentro algo.
 
Hola!!

Tengo un pequeño problema con el libro digital,ayer le metí unos libros en formato .doc y no me los lee,alguien puede decirme que he hecho mal??

Gracias,un saludo.
 
Ah, que curioso, con wifi y todo...no lo conozco, voy a ver si encuentro algo.

Estoy empezando a mirar el e-book y he encontrado dos con acceso wi-fi, pero aún no estan en venta en España. Uno es el NOOK, y el otro el ENTOURAGE EDGE este con netbook incorporado, miralos en google por ese nombre y verás que chulada. Cuando los pongan a la venta veremos.
 
Si foxtroot en ese sale el mio, el de la derecha del todo.

Lo del documento doc que no lo lee, será porque no lee esos formatos o puede ser porque el archivo está dañado.

Ah otra característica del mío es que también puedes meter música y escucharla miéntras lees.

Lo único que echo en falta, es que por ejemplo si me quiero bajar un libro de manualidades o de recetas, se echa de menos el color, pues solo está en blanco y negro, creo que esos todavía no han llegado a España, pero por ponerle una pega.
 
Acabo de leer el otro Paulo Coelho " Me senté al lao del rio piedra y lloré"

Me ha llamado la atencion que siendo Brasileño estos dos libros tengan protagonistas españoles y escenarios españoles tambien ;por cierto como nunca te acostaràs sin saber algo mas "he conocido " el Monasterio de Piedra , el rio .....vaya preciosidad !!! El libro me gusto .
 
Chamonix... el Monasterio de Piedra es un lugar muy bonito, al menos por el libro, lo "has conocido".
 
Hola!!

Tengo un pequeño problema con el libro digital,ayer le metí unos libros en formato .doc y no me los lee,alguien puede decirme que he hecho mal??

Gracias,un saludo.

¿Qué lector estas usando?
 
Estoy empezando a mirar el e-book y he encontrado dos con acceso wi-fi, pero aún no estan en venta en España. Uno es el NOOK, y el otro el ENTOURAGE EDGE este con netbook incorporado, miralos en google por ese nombre y verás que chulada. Cuando los pongan a la venta veremos.

El Nook no se distribuye en Europa aunque hay empresas que hacen de intermediarios. De momento Barnes & Nobles no están distribuyendo apenas unidades y, las que van llegando, tienen críticas bastante malas en cuanto al rendimiento del aparato. No es tan bonito como lo pintan en la página de B&N.

El otro no lo conocía. Sí que es chulo, sí. Cuando haya unidades en la calle se verá pero a priori hay cosas que no me gustan:
- Pesa 1,5 kg lo que es una pasada para andar todo el día con él.
- La batería dura como en un portátil por lo que tienes que andar con el cargador como salgas para más de un día.
- No está del todo claro que sea una pantalla de tinta electrónica.
- Toda la entrada se hace con pantalla táctil: en cuatro días la pantalla llena de dedazos :)
- El precio.

Habrá que estar atentos para cuando salga.
 
Vaya!! pues een esa página sale el papyre muy barato, a solo 187,93€... Lo bueno del Papyre es que lee archivos Lit, tengo varios libros en ese formato, los demás también ? O solo en doc o pdf?
 
Chamonix... el Monasterio de Piedra es un lugar muy bonito, al menos por el libro, lo "has conocido".

Marta, a través del Google Maps y utilizando la herramienta Street View se puede pasar por un lugar llamado Monasterio de Piedra, yo no lo conozco, se ve como un parque natural, te refieres a él??
 
Marta, a través del Google Maps y utilizando la herramienta Street View se puede pasar por un lugar llamado Monasterio de Piedra, yo no lo conozco, se ve como un parque natural, te refieres a él??
Sí, Merce, me refiero a él. Es un agradable paseo observando cascadas.
 
Lo que se ve desde google es muy bonito. Yo de pequeña estuve en el valle de Aran, Pirineos y algunos lugares de Aragón, pero no recuerdo si fuimos al Monasterio de Piedra, hay tantos lugares por conocer...

Y además tienes un camping muy cerquita. En Nuévalos.
 
Es raro, Ana... a ver si vienen los archivos dañados, como te comenta MeryShelly...

No sé,pero todos??? Me parece muy raro:neutral:

Marta, a través del Google Maps y utilizando la herramienta Street View se puede pasar por un lugar llamado Monasterio de Piedra, yo no lo conozco, se ve como un parque natural, te refieres a él??

En el Street View salgo yo!!!jajajaja

Me pillaron un domingo por la mañana a la vuelta de comprar el pan,jeje
 
Acabo de leer El Símbolo Perdido de Dan Brown. Me ha gustado más que los otros tres que había leido de este autor.

Ahora voy a empezar La Piel Fria de Alberto Sánchez Piñol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com